| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días!! Ayer me lié y no pude completar los resultados de la jornada, pero me gusta terminar lo que empiezo, así que ya está!! Gracias a ti y a Juanma...dos currantes natos... |
09/05/2017 11:57 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales Yo entreno medios. Si quieres que jueguen Privada / Amistosos te entreno alguno sin problemas. Te lo agradezco mucho, lo que sucede es que en seniors hice ya las 3 cesiones esta temporada Vendes alguno, no me importa la media Tengo el juve para vender y en seniors la verdad no me gustaria vender ahora pero no se que hare, echa un ojo y mira a ver En el juvenil mío tiene sitio correr, cortar pases, pases profundidad y correr con balón Te lo paso y me lo entrenas? Te invito a un restaurante de mas calidad cuando vengas a jugar el partido de liga en agradecimiento Como te dije de suplente convocado (dado que yo también los entreno para mí) tienes sitio cuando quieras. Quedo a tu disposición |
09/05/2017 11:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Ayer me lié y no pude completar los resultados de la jornada, pero me gusta terminar lo que empiezo, así que ya está!! Gracias a ti y a Juanma...dos currantes natos... Pozi |
09/05/2017 11:58 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales Yo entreno medios. Si quieres que jueguen Privada / Amistosos te entreno alguno sin problemas. Te lo agradezco mucho, lo que sucede es que en seniors hice ya las 3 cesiones esta temporada Vendes alguno, no me importa la media Tengo el juve para vender y en seniors la verdad no me gustaria vender ahora pero no se que hare, echa un ojo y mira a ver En el juvenil mío tiene sitio correr, cortar pases, pases profundidad y correr con balón Te lo paso y me lo entrenas? Te invito a un restaurante de mas calidad cuando vengas a jugar el partido de liga en agradecimiento Como te dije de suplente convocado (dado que yo también los entreno para mí) tienes sitio cuando quieras. Quedo a tu disposición Hecho Gracias!!! Un solomillo te espera en el restaurante del Brancos |
09/05/2017 12:00 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales Yo entreno medios. Si quieres que jueguen Privada / Amistosos te entreno alguno sin problemas. Te lo agradezco mucho, lo que sucede es que en seniors hice ya las 3 cesiones esta temporada Vendes alguno, no me importa la media Tengo el juve para vender y en seniors la verdad no me gustaria vender ahora pero no se que hare, echa un ojo y mira a ver En el juvenil mío tiene sitio correr, cortar pases, pases profundidad y correr con balón Te lo paso y me lo entrenas? Te invito a un restaurante de mas calidad cuando vengas a jugar el partido de liga en agradecimiento Como te dije de suplente convocado (dado que yo también los entreno para mí) tienes sitio cuando quieras. Quedo a tu disposición Hecho Gracias!!! Un solomillo te espera en el restaurante del Brancos Maravilloso |
09/05/2017 12:02 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales Yo entreno medios. Si quieres que jueguen Privada / Amistosos te entreno alguno sin problemas. Te lo agradezco mucho, lo que sucede es que en seniors hice ya las 3 cesiones esta temporada Vendes alguno, no me importa la media Tengo el juve para vender y en seniors la verdad no me gustaria vender ahora pero no se que hare, echa un ojo y mira a ver Alguno de estos. Que me dices ¿? Como diria el pitufo "Que ofreces?" jajajajaja MO 80 / 19 _ 225 kilos MO 82 / 19 _ 325 kilos MO 85 / 20 _ Se me escapa, porque me quedaría pelado y con lo poco que ingreso no tardaria en entrar en rojo en pocas semanas.... Es mi oferta.... |
09/05/2017 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales Yo entreno medios. Si quieres que jueguen Privada / Amistosos te entreno alguno sin problemas. Te lo agradezco mucho, lo que sucede es que en seniors hice ya las 3 cesiones esta temporada Vendes alguno, no me importa la media Tengo el juve para vender y en seniors la verdad no me gustaria vender ahora pero no se que hare, echa un ojo y mira a ver Alguno de estos. Que me dices ¿? Como diria el pitufo "Que ofreces?" jajajajaja MO 80 / 19 _ 225 kilos MO 82 / 19 _ 325 kilos MO 85 / 20 _ Se me escapa, porque me quedaría pelado y con lo poco que ingreso no tardaria en entrar en rojo en pocas semanas.... Es mi oferta.... Por el 69/16 le ofrezco 150 k |
09/05/2017 12:27 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador Pitufo apareceeeeee |
09/05/2017 12:28 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador Pitufo apareceeeeee No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo Tienes la oferta encima de la mesa |
09/05/2017 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador Pitufo apareceeeeee No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo Tienes la oferta encima de la mesa Pitufo: "El jugador es de valia alta y la oferta es de momento insuficiente, pero las negociaciones siguen abiertas para que podamos alcanzar un acuerdo. Ten en cuenta que es canela fina y sello de calidad como los jamones de jabugo pero en Striker |
09/05/2017 12:40 |