Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenos días!!

Ayer me lié y no pude completar los resultados de la jornada, pero me gusta terminar lo que empiezo, así que ya está!!

Gracias a ti y a Juanma...dos currantes natos...
09/05/2017 11:57
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales ), me cuesta hasta meterlos en el 11

Yo entreno medios.

Si quieres que jueguen Privada / Amistosos te entreno alguno sin problemas.

Te lo agradezco mucho, lo que sucede es que en seniors hice ya las 3 cesiones esta temporada

Vendes alguno, no me importa la media

Tengo el juve para vender y en seniors la verdad no me gustaria vender ahora pero no se que hare, echa un ojo y mira a ver

En el juvenil mío tiene sitio correr, cortar pases, pases profundidad y correr con balón

Te lo paso y me lo entrenas?

Te invito a un restaurante de mas calidad cuando vengas a jugar el partido de liga en agradecimiento

Como te dije de suplente convocado (dado que yo también los entreno para mí) tienes sitio cuando quieras. Quedo a tu disposición
09/05/2017 11:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jesusag dijo:
Buenos días!!

Ayer me lié y no pude completar los resultados de la jornada, pero me gusta terminar lo que empiezo, así que ya está!!

Gracias a ti y a Juanma...dos currantes natos...

Pozi
09/05/2017 11:58
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales ), me cuesta hasta meterlos en el 11

Yo entreno medios.

Te lo agradezco mucho, lo que sucede es que en seniors hice ya las 3 cesiones esta temporada

Tengo el juve para vender y en seniors la verdad no me gustaria vender ahora pero no se que hare, echa un ojo y mira a ver

En el juvenil mío tiene sitio correr, cortar pases, pases profundidad y correr con balón

Te invito a un restaurante de mas calidad cuando vengas a jugar el partido de liga en agradecimiento

Como te dije de suplente convocado (dado que yo también los entreno para mí) tienes sitio cuando quieras. Quedo a tu disposición

Hecho

Gracias!!! Un solomillo te espera en el restaurante del Brancos
09/05/2017 12:00
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:

Yo entreno medios.

Hecho

Gracias!!! Un solomillo te espera en el restaurante del Brancos

Maravilloso
09/05/2017 12:02
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:

Yo entreno medios.

Alguno de estos. Que me dices ¿?

Como diria el pitufo "Que ofreces?"

jajajajaja

MO 80 / 19 _ 225 kilos

MO 82 / 19 _ 325 kilos

MO 85 / 20 _ Se me escapa, porque me quedaría pelado y con lo poco que ingreso no tardaria en entrar en rojo en pocas semanas....

Es mi oferta....

09/05/2017 12:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:

Yo entreno medios.

Alguno de estos. Que me dices ¿?

Como diria el pitufo "Que ofreces?"

jajajajaja

MO 80 / 19 _ 225 kilos

MO 82 / 19 _ 325 kilos

MO 85 / 20 _ Se me escapa, porque me quedaría pelado y con lo poco que ingreso no tardaria en entrar en rojo en pocas semanas....

Es mi oferta....

Por el 69/16 le ofrezco 150 k
09/05/2017 12:27
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador

Pitufo apareceeeeee
09/05/2017 12:28
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Que pitufo sea mi representante y negocie con vosotros que el es un duro negociador

Pitufo apareceeeeee

No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo

Tienes la oferta encima de la mesa
09/05/2017 12:31
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Kballas dijo:

Pitufo apareceeeeee

No hay nada que negociar; el jugador ha pasado ya reconocimiento medico con mi equipo

Tienes la oferta encima de la mesa

Pitufo: "El jugador es de valia alta y la oferta es de momento insuficiente, pero las negociaciones siguen abiertas para que podamos alcanzar un acuerdo. Ten en cuenta que es canela fina y sello de calidad como los jamones de jabugo pero en Striker "
09/05/2017 12:40

Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 450
272