| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: ¿Y jambito? Que necesitas? Un Dli? Están cotizados, eh? Dimelo ami jajaja Yo recuerdo una vez que me clausularon un DLC que apreciaba mucho que cuando a los dos días se lo volví a clausular, con sobreprecio, pero me quedé muy agusto |
28/04/2017 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: Jorge, partidazo en Alcañiz. He perdido 5-4 pero ha estado emocionante hasta él final. Enhorabuena Pitin. Joder eso se avisa! Jorge, se te echa de menos en este grupo si te fijas cualquiera se pone lider |
28/04/2017 20:53 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: Jorge, partidazo en Alcañiz. He perdido 5-4 pero ha estado emocionante hasta él final. Enhorabuena Pitin. Joder eso se avisa! Partidazo Jorge |
28/04/2017 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Jorge, partidazo en Alcañiz. He perdido 5-4 pero ha estado emocionante hasta él final. Enhorabuena Pitin. Joder eso se avisa! Jorge, se te echa de menos en este grupo si te fijas cualquiera se pone lider Esta temporada me dejas solo, momonazo. |
28/04/2017 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: ¿Y jambito? Que necesitas? Un Dli? Están cotizados, eh? Dimelo ami jajaja Yo recuerdo una vez que me clausularon un DLC que apreciaba mucho que cuando a los dos días se lo volví a clausular, con sobreprecio, pero me quedé muy agusto A este no me ha dado tiempo a pillarle cariño, pero si me clausulan a papapitufo jr igual lo haria...... a ver si su padre le clausula y me da dinerillo del suyo jejeje |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Jorge, partidazo en Alcañiz. He perdido 5-4 pero ha estado emocionante hasta él final. Enhorabuena Pitin. Joder eso se avisa! Jorge, se te echa de menos en este grupo si te fijas cualquiera se pone lider Acababa de mirar la tabla, estás hecho un crack Yo también os hecho de menos. El único mensaje en el foro de nuestro grupo de segunda es para echar bulla a uno por jugar con 11 tíos colgados del larguero. 3a grupo 9, donde el fútbol es fútbol. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Jorge, partidazo en Alcañiz. He perdido 5-4 pero ha estado emocionante hasta él final. Enhorabuena Pitin. Joder eso se avisa! Jorge, se te echa de menos en este grupo si te fijas cualquiera se pone lider Acababa de mirar la tabla, estás hecho un crack Yo también os hecho de menos. El único mensaje en el foro de nuestro grupo de segunda es para echar bulla a uno por jugar con 11 tíos colgados del larguero. 3a grupo 9, donde el fútbol es fútbol. Divertido es un rato. |
28/04/2017 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Jorge, partidazo en Alcañiz. He perdido 5-4 pero ha estado emocionante hasta él final. Enhorabuena Pitin. Joder eso se avisa! Jorge, se te echa de menos en este grupo si te fijas cualquiera se pone lider Acababa de mirar la tabla, estás hecho un crack Yo también os hecho de menos. El único mensaje en el foro de nuestro grupo de segunda es para echar bulla a uno por jugar con 11 tíos colgados del larguero. 3a grupo 9, donde el fútbol es fútbol. Es murcielago??...porque si no se denuncia...los autobuseros para primera... Al llegar a casa le echare un vistazo |
28/04/2017 21:03 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: ¿Y jambito? Que necesitas? Un Dli? Están cotizados, eh? Dimelo ami jajaja Yo recuerdo una vez que me clausularon un DLC que apreciaba mucho que cuando a los dos días se lo volví a clausular, con sobreprecio, pero me quedé muy agusto Pues a mí me lo ha parecido |
28/04/2017 21:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Estoy por contestarle yo a ese,he visto un poco el partido y no noto tanta diferencia con otros equipos, | 28/04/2017 21:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||