| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Cómo diría Cerezo los contratos están para cumplirlos y, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar |
28/04/2017 20:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Cómo diría Cerezo los contratos están para cumplirlos y, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar Pues yo tengo al hijo de papapitufo en mi equipo |
28/04/2017 20:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Ya estamos cerquita del líder. Hoy se ha visto morado para ganar. Ha marcado el gol de la victoria cuando su rival se ha quedado con 10 por lesión |
28/04/2017 20:34 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Ya estamos cerquita del líder. Hoy se ha visto morado para ganar. Ha marcado el gol de la victoria cuando su rival se ha quedado con 10 por lesión Si que es cierto, tu en ascenso y yo 4º. El lider a mi me gano 3-2 tambien, le costo, asi que a poco que te acierten los muñequitos puedes meterle mano cuando te toque con el |
28/04/2017 20:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Ya estamos cerquita del líder. Hoy se ha visto morado para ganar. Ha marcado el gol de la victoria cuando su rival se ha quedado con 10 por lesión Si que es cierto, tu en ascenso y yo 4º. El lider a mi me gano 3-2 tambien, le costo, asi que a poco que te acierten los muñequitos puedes meterle mano cuando te toque con el Bueno, no hago cambios....eso se debe notar. |
28/04/2017 20:37 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Cómo diría Cerezo los contratos están para cumplirlos y, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar Como te gusta esa frase bandido. Llevo leyendotela lo menos 10 temporadas |
28/04/2017 20:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Cómo diría Cerezo los contratos están para cumplirlos y, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar Como te gusta esa frase bandido. Llevo leyendotela lo menos 10 temporadas Pichon tu tienes dli interesante por ahi? Tambien busco dfi para privada, algo economico |
28/04/2017 20:39 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Cómo diría Cerezo los contratos están para cumplirlos y, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar Como te gusta esa frase bandido. Llevo leyendotela lo menos 10 temporadas Pichon tu tienes dli interesante por ahi? Tambien busco dfi para privada, algo economico Que va tío, ahora no tengo ninguno que te pueda servir |
28/04/2017 20:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Cómo diría Cerezo los contratos están para cumplirlos y, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar Como te gusta esa frase bandido. Llevo leyendotela lo menos 10 temporadas Pichon tu tienes dli interesante por ahi? Tambien busco dfi para privada, algo economico Que va tío, ahora no tengo ninguno que te pueda servir Si te enteras de algo me avisas please |
28/04/2017 20:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo Cómo diría Cerezo los contratos están para cumplirlos y, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar Como te gusta esa frase bandido. Llevo leyendotela lo menos 10 temporadas Pichon tu tienes dli interesante por ahi? Tambien busco dfi para privada, algo economico Que va tío, ahora no tengo ninguno que te pueda servir Si te enteras de algo me avisas please Clausula a Jambito uno que tuve yo |
28/04/2017 20:46 |