| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: @Samkr dijo: Pues he ganado xDDDDD si despues de haber anunciado que ibas lider a bombo y platillo has ganado...entonces es que el coreano te ha bendecido...enhorabuena Sam,te lo merecias Que koreano,eso es el botón @ pero de ese boton solo puede hacer uso un @ por temporada...si le ha tocado a Sam esta...imaginate lo que se te viene encima que va,yo me hecho uno fijo,asi que me va bien |
28/04/2017 18:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: @Samkr dijo: Pues he ganado xDDDDD si despues de haber anunciado que ibas lider a bombo y platillo has ganado...entonces es que el coreano te ha bendecido...enhorabuena Sam,te lo merecias Que koreano,eso es el botón @ pero de ese boton solo puede hacer uso un @ por temporada...si le ha tocado a Sam esta...imaginate lo que se te viene encima que va,yo me hecho uno fijo,asi que me va bien |
28/04/2017 18:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Que parte de segovia? La Granja Nos quedamos en Otero de Herreros a dormir |
28/04/2017 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Que parte de segovia? La Granja Nos quedamos en Otero de Herreros a dormir Bonito lugar, la Granja |
28/04/2017 19:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Que parte de segovia? La Granja Nos quedamos en Otero de Herreros a dormir conozco Oteros |
28/04/2017 19:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo |
28/04/2017 19:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Lo paso por tasación. |
28/04/2017 20:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Lo paso por tasación. Si es OK tendre que fichar uno y sino pues le subiria un poco la clausula para evitar que sucediera de nuevo. En cualquier caso voy a ir mirando a ver que hay, pero yo no dispongo de los recursos de pitufo-padre |
28/04/2017 20:07 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso |
28/04/2017 20:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola. Mi rival de hoy al que le he ganado 6-1 no se si porque esta mosqueado o algo Pues le voy a pedir un amistoso Igual si le ganas te clausula algun suizo |
28/04/2017 20:28 |