| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Planazo, además después del partido vendrá cansado y no dará mucha guerra... |
28/04/2017 16:42 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Planazo, además después del partido vendrá cansado y no dará mucha guerra... Ni el padre despues de la barbacoa, cerveza y el cachondeo |
28/04/2017 16:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
buenas a todos, como ha ido la jornada de hoy¿?? Ando buscando un DLI juvenil con buena progre para fichar y ceder, alguien vende alguno o sabe de alguno? Saludos a todos y buen finde |
28/04/2017 16:46 |
| 🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1 | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 ME APUNTO |
28/04/2017 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Silthrim dijo: Ando buscando un DLI juvenil con buena progre para fichar y ceder, alguien vende alguno o sabe de alguno? Yo no....pero has hecho bien en preguntarlo |
28/04/2017 16:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
joe expulsion de mi mcd y el partido se torcio...ahora en vez de lesiones el coreano me regala expulsados(ayer ya tuve otro).., que me deje en paz y fijate mejor en Samiro |
28/04/2017 16:54 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Pasadlo muy bien!! Buenos planes ambos. Yo espero que los del tiempo se equivoquen y no llueva, porque de ser así me temo que este finde voy a hacerme un tour de centros comerciales... jajajaja |
28/04/2017 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Silthrim dijo: buenas a todos, como ha ido la jornada de hoy¿?? Ando buscando un DLI juvenil con buena progre para fichar y ceder, alguien vende alguno o sabe de alguno? Saludos a todos y buen finde Yo tengo en subasta un DLI juvenil de 14 años progre 90, por si te interesa. |
28/04/2017 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Pasadlo muy bien!! Buenos planes ambos. Yo espero que los del tiempo se equivoquen y no llueva, porque de ser así me temo que este finde voy a hacerme un tour de centros comerciales... jajajaja a mi me acaban de comunicar la buenanueva de que mañana ese va a ser mi plan |
28/04/2017 16:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Que callados estais tod@s.... os tiene Jordi ocupad@s ¿?¿?¿? están todos preparando las maletas para irse de puente y yo como una montonera de curre.... por cierto, me sube para Asturias a ver la Vueltina (Vuelta a Asturias) y ver a mi chaval correr estaré bastante con desconexión..... YO ME VOY A SEGOVIA QUE JUEGA EL NIÑO UN TORNEO DE fUTBOL-7 TODO EL PUENTE EN UNA CASA RURAL 3 MATRIMONIOS CON LOS 6 NIÑ@S FUTBOL - BARBACOAS - CERVEZAS - CACHONDEO.... PARA TODO LO DEMAS ;p Editado por Circolo 28-04-2017 16:41 Que parte de segovia? |
28/04/2017 17:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||