| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Estoy por contestarle yo a ese,he visto un poco el partido y no noto tanta diferencia con otros equipos, Yo sólo vi mi primer partido contra el Baenense, porque al estar fuera por el móvil no los puedo ver. No sé cómo jugará ese del que hablan en el foro, aunque recibir 3 goles en 4 partidos en Striker es una declaración de intenciones. Pero más allá de ser legal o no, te digo que va en contra del juego ver esos partidos. Otra cosa es que los vean 4 gatos hoy en día. Pero vamos, la diferencia con tercera en los que disfruté más allá de ganar o perder porque se veía fútbol de verdad en las simulaciones. En ese primer partido lo quité en el minuto 15 asqueado. El baenense usa una salva xD ¿Es contra el que he jugado yo hoy? Ni idea de cómo ha jugado porque no veo los partidos, la verdad es que salvo hacer las alineaciones poco más voy a hacer esta temporada... Y si desciendo, pues a tercera y a seguir entrenando güenos MDFs |
28/04/2017 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno ya tengo dld Tiene buena pinta |
28/04/2017 22:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno ya tengo dld Tiene buena pinta Ahora fichare un dli,antes que lo vea kballas |
28/04/2017 23:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno ya tengo dld Tiene buena pinta Ahora fichare un dli,antes que lo vea kballas Estoy remodelando el juvenil, y necesito un dli para liga y un dfi para privada |
28/04/2017 23:40 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, una pregunta si no es indiscreccion, a que se debe el nombre de tu equipo? es una curiosidad mia |
28/04/2017 23:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Kballas, una pregunta si no es indiscreccion, a que se debe el nombre de tu equipo? es una curiosidad mia Hola pitin! Claro que no es indiscrecion jejeje. Le puse el año pasado Nankatsu que es donde Oliver Atom (mi jugador personalizado) inicio su carrera en JApon. Luego se fue a Brasil a jugar al Brancos (el Sao Paulo en la vida real) de ahi el nombre. El año proximo le pondre el siguiente equipo, el Cataluña FC (El Barcelona) |
28/04/2017 23:46 |
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pitin65 dijo: Kballas, una pregunta si no es indiscreccion, a que se debe el nombre de tu equipo? es una curiosidad mia Hola pitin! Claro que no es indiscrecion jejeje. Le puse el año pasado Nankatsu que es donde Oliver Atom (mi jugador personalizado) inicio su carrera en JApon. Luego se fue a Brasil a jugar al Brancos (el Sao Paulo en la vida real) de ahi el nombre. El año proximo le pondre el siguiente equipo, el Cataluña FC (El Barcelona) El Real Cataluña!! |
28/04/2017 23:53 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jaja saciada mi curiosidad, Brancos es una marca de gres extrusionado ubicada en la zona de Cataluña , exactamente en la bisbal y la curiosidad venia por una especie de deformación profesional mia |
28/04/2017 23:55 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: Kballas, una pregunta si no es indiscreccion, a que se debe el nombre de tu equipo? es una curiosidad mia Hola pitin! Claro que no es indiscrecion jejeje. Le puse el año pasado Nankatsu que es donde Oliver Atom (mi jugador personalizado) inicio su carrera en JApon. Luego se fue a Brasil a jugar al Brancos (el Sao Paulo en la vida real) de ahi el nombre. El año proximo le pondre el siguiente equipo, el Cataluña FC (El Barcelona) El Real Cataluña!! Si y luego me pongo riquelme roman de nombre y no veas jajajaja Tendre que plantearme ese cambio a mas largo plazo.... |
28/04/2017 23:55 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jaja saciada mi curiosidad, Brancos es una marca de gres extrusionado ubicada en la zona de Cataluña , exactamente en la bisbal y la curiosidad venia por una especie de deformación profesional mia Pues no tenia ni idea de eso, pero como se suele decir todos los dias se aprende algo nuevo |
28/04/2017 23:56 |