| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Jesus el MCI juvenil que has pujado te salio en la progre +95??? Es que me salio a mi en una busqueda +90 y le meti todo lo que tenia 27K aunque se que no me lo voy a llevar jajajajaja Hola Angel! Qué va... ese le tenía en cartera desde hace algún tiempo de una búsqueda de progre +90. Yo no tenía pensado meterle tanto porque tiene media muy baja y habría que ponerle ficha muy alta para una claúsula normalita. Es que siendo progre +90 con ella visible creo que se le puede sacar algo mas, no?? Si no le quito la puja aunque se lo van a llevar Yo esta temporada saqué 38 kilos por un MCD 16/14 progre 90, así que si ese MCI es progre +90 supongo que algo sí podrás sacar por él. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38090491 Al final me equivoque le habia metido solo 18K pense que tenia mas pero tambien estaba pujando por un MC y se lo han llevado por 18,9K pero bueno, es progre 91 asi que no pasa nada |
16/02/2017 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada |
16/02/2017 19:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada PUES PONTE LAS PILAS TOCA LO QUE TENGAS QUE TOCAR SAL DEL DESCENSO Y ASCIENDE DE UNA PUTA VEZ |
16/02/2017 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada PUES PONTE LAS PILAS TOCA LO QUE TENGAS QUE TOCAR SAL DEL DESCENSO Y ASCIENDE DE UNA PUTA VEZ TODO DICHO DESDE EL CARIÑO HE... |
16/02/2017 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada PUES PONTE LAS PILAS TOCA LO QUE TENGAS QUE TOCAR SAL DEL DESCENSO Y ASCIENDE DE UNA PUTA VEZ +1 |
16/02/2017 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada PUES PONTE LAS PILAS TOCA LO QUE TENGAS QUE TOCAR SAL DEL DESCENSO Y ASCIENDE DE UNA PUTA VEZ TODO DICHO DESDE EL CARIÑO HE... +2 |
16/02/2017 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada Va a ser culpa tuya, que lo sepaaaasss!!!! Es más, mañana como pierda me hago un Pirin |
16/02/2017 19:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada Va a ser culpa tuya, que lo sepaaaasss!!!! Es más, mañana como pierda me hago un Pirin Todos somos pirin |
16/02/2017 19:23 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada Va a ser culpa tuya, que lo sepaaaasss!!!! Es más, mañana como pierda me hago un Pirin Y Yo 2... |
16/02/2017 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada PUES PONTE LAS PILAS TOCA LO QUE TENGAS QUE TOCAR SAL DEL DESCENSO Y ASCIENDE DE UNA PUTA VEZ TODO DICHO DESDE EL CARIÑO HE... +2 Y FORÇA BARÇA ASÍ ME GUSTS |
16/02/2017 19:26 |
| - Div/Gr | ||