Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
Mis suplentes no han sido capaces de ganar a un 4ª que va el 18º en su grupo.

Un DLC 89 ha destrozado el solo a mi equipo; asi que estoy igual de motivado que Pirin; quizas haga algo similar...

No desanimarse!!!!

La verdad que no esty haciendo caso en las ultimas semanas.

O toco del todo y que sea lo que el simulador quiera o lo dejo en automatico unas semanas; pero tengo claro el proximo destino: 4ª

Así llevo yo tiempo.
16/02/2017 16:34
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
No os desanimeis si necesitais ayuda solo teneis que decirlo.
Depaso me tengo que disculpar con Kazares que me dijo que si podia mirará un partido suyo y le diera mi opinion y aun no lo he hecho , lo siento kazeres de este sabado no pasa. Que estare solo en el curro y estreno portatil
16/02/2017 16:38
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Depaso me tengo que disculpar con Kazares que me dijo que si podia mirará un partido suyo y le diera mi opinion y aun no lo he hecho , lo siento kazeres de este sabado no pasa. Que estare solo en el curro y estreno portatil

Lo digo y no me cansaré de repetirlo. No veo partidos y no me comprometo ver los de nadie porque no se interpretar lo que veo. No obstante, si a alguno le llama la atención de algo de mis partidos - aunque sea para no hacerlo - les facilito mis parámetros
16/02/2017 16:40
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Lo digo y no me cansaré de repetirlo. No veo partidos y no me comprometo ver los de nadie porque no se interpretar lo que veo. No obstante, si a alguno le llama la atención de algo de mis partidos - aunque sea para no hacerlo - les facilito mis parámetros

Lo mismo digo, si alguno quiere saber cómo tengo yo algo de mi avanzada o táctica que me lo diga e intento entrar desde el PC y se lo digo por privado.

Aunque al igual que Oscar, yo tampoco veo partidos y además tampoco es que esté haciendo una gran temporada con mi actual avanzada/táctica, así que no sé si sería de ayuda imitarme o más bien todo lo contrario.
16/02/2017 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Yo tengo mi última avanzada en yt, si la quiere alguien le paso link por mp. 16/02/2017 16:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
34646 msgs.
Golden Ball
De hecho esta mañana he perdido. Veo en estadísticas y comentarios del partido que mu dlc ha caído en 9 Fj. Pues desde el móvil he retrasado la posición del DLC 16/02/2017 16:49
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y repito lo dicho alguna vez, no os desaniméis porque os vaya mejor o peor porque la mayoría estamos aquí para pasar por aquí buenos ratos y echarnos unas risas. Yo podría también vender mi plantilla y jugar con juveniles, pero ya que tengo los jugadores que tengo, ahí se quedarán lo hagan bien o no... jejejeje

Si podéis ver partidos y os gusta toquetear, pues como decía Jorge por ahí atrás, id probando cambiando cosas e intentad pasarlo bien tanto si funciona como si no.
16/02/2017 16:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
De hecho esta mañana he perdido. Veo en estadísticas y comentarios del partido que mu dlc ha caído en 9 Fj. Pues desde el móvil he retrasado la posición del DLC

¿¿Desde el móvil?? Ufff, tocar desde el móvil es sinónimo de cambios inesperados, ya veremos mañana en tu partido de liga si no se te ha desconfigurado algo... jejeje
16/02/2017 16:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
De hecho esta mañana he perdido. Veo en estadísticas y comentarios del partido que mu dlc ha caído en 9 Fj. Pues desde el móvil he retrasado la posición del DLC

¿¿Desde el móvil?? Ufff, tocar desde el móvil es sinónimo de cambios inesperados, ya veremos mañana en tu partido de liga si no se te ha desconfigurado algo... jejeje

Igual le va mejor
16/02/2017 16:52
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Tocar desde el móvil, siempre, SIEMPRE, desde el sitio completo.

Aprovecho y os dejo esto:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1218573

Editado por @Samkr 16-02-2017 16:55
16/02/2017 16:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 451
36