| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: Jesus el MCI juvenil que has pujado te salio en la progre +95??? Es que me salio a mi en una busqueda +90 y le meti todo lo que tenia 27K aunque se que no me lo voy a llevar jajajajaja Hola Angel! Qué va... ese le tenía en cartera desde hace algún tiempo de una búsqueda de progre +90. Yo no tenía pensado meterle tanto porque tiene media muy baja y habría que ponerle ficha muy alta para una claúsula normalita. Es que siendo progre +90 con ella visible creo que se le puede sacar algo mas, no?? Si no le quito la puja aunque se lo van a llevar |
16/02/2017 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Jesus el MCI juvenil que has pujado te salio en la progre +95??? Es que me salio a mi en una busqueda +90 y le meti todo lo que tenia 27K aunque se que no me lo voy a llevar jajajajaja Hola Angel! Qué va... ese le tenía en cartera desde hace algún tiempo de una búsqueda de progre +90. Yo no tenía pensado meterle tanto porque tiene media muy baja y habría que ponerle ficha muy alta para una claúsula normalita. Es que siendo progre +90 con ella visible creo que se le puede sacar algo mas, no?? Si no le quito la puja aunque se lo van a llevar Yo esta temporada saqué 38 kilos por un MCD 16/14 progre 90, así que si ese MCI es progre +90 supongo que algo sí podrás sacar por él. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38090491 |
16/02/2017 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo he palmao 5-1 con otro tercera, así que nada, una complicación menos. Pirin, yo ya te dije lo que pensaba. Creo que siendo que pasas rato por aqui, y con la idea que llevas lo vas a pasar igual para reconstruir la plantilla, pues lo podrías utilizar en cambiar de táctica y preparar una que te guste más (que ataques con más gente y metas más goles aunque pierdas algo en defensa). Eso también mola, ir viendo como se traslada al campo o como has descojonao todo con un movimiento jejeje. En fin, sea como sea pues respeto tu decisión por supuesto. En cualquier caso espero que si lo llevas a cabo, no signifique al final tu abandono del juego. |
16/02/2017 13:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda por penaltis contra un 3ª que está en descenso, así que no creo que dure mucho más... jajajaja |
16/02/2017 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
A mí no me pongan más copas que voy lleno | 16/02/2017 14:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No solo.eso Óscar, sino que ascendere casi seguro. A no ser burriagadas, tengo muchas opciones reales. Ese es mi Peke. Estoy tratando de emular a la formación liderada por el mítico Grusinho La del mitico Grusinho de 1ª? Ni se yo como jugaba... |
16/02/2017 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No solo.eso Óscar, sino que ascendere casi seguro. A no ser burriagadas, tengo muchas opciones reales. Ese es mi Peke. Estoy tratando de emular a la formación liderada por el mítico Grusinho La del mitico Grusinho de 1ª? Ni se yo como jugaba... Ni aunque yo lo supiera sabría emularla. En todo caso, como frikada strikeriana merece la pena intentarlo |
16/02/2017 14:19 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Mis suplentes no han sido capaces de ganar a un 4ª que va el 18º en su grupo. Un DLC 89 ha destrozado el solo a mi equipo; asi que estoy igual de motivado que Pirin; quizas haga algo similar... |
16/02/2017 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Mis suplentes no han sido capaces de ganar a un 4ª que va el 18º en su grupo. Un DLC 89 ha destrozado el solo a mi equipo; asi que estoy igual de motivado que Pirin; quizas haga algo similar... No desanimarse!!!! |
16/02/2017 16:17 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Mis suplentes no han sido capaces de ganar a un 4ª que va el 18º en su grupo. Un DLC 89 ha destrozado el solo a mi equipo; asi que estoy igual de motivado que Pirin; quizas haga algo similar... No desanimarse!!!! La verdad que no esty haciendo caso en las ultimas semanas. O toco del todo y que sea lo que el simulador quiera o lo dejo en automatico unas semanas; pero tengo claro el proximo destino: 4ª |
16/02/2017 16:20 |
| - Div/Gr | ||