| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Loures dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: no me jodáis no quiero que esto sea como un virus que se extienda entre los calaveras no quiero sentirme culpable de nada PUES PONTE LAS PILAS TOCA LO QUE TENGAS QUE TOCAR SAL DEL DESCENSO Y ASCIENDE DE UNA PUTA VEZ TODO DICHO DESDE EL CARIÑO HE... +2 Y FORÇA BARÇA ASÍ ME GUSTS SEMPRE |
16/02/2017 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana me hago un Pirin también, lo malo es que ganará un Calavera, juego contra Jorge !!!!!!!!Todos somos Pirin!!!!!! |
16/02/2017 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo desde que me cambie el nombre del equipo a uno que sabe de esto,llevo un empate y uno ganado | 16/02/2017 19:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si lo dejas, yo voy detrás. No pienso jugar a este juego sin ningún Calavera. Somos una pija y no te puedes ir a los primeros problemas que te encuentres. Entiendo que te has hecho un equipo para ascender y ahora te sientes engañado al no ver los resultados, pero somos tu familia de pega y la familia de pega no se le abandona a las primeras de cambio. Todos hemos pasado por esos bajones y al final aprendes a no tener espectativas en un juego que muchas veces no tiene sentido. Olvídate de todo y simplemente disfruta de este grupo de gente y que tu equipo sea simplemente un pasatiempo más como cualquier otro. Lo más importante es que esto no sería lo mismo sin ti y eso es muy triste. |
16/02/2017 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo desde que me cambie el nombre del equipo a uno que sabe de esto,llevo un empate y uno ganado Di la verdad, te quieres reunir con Óscar y no sabes cómo hacerlo |
16/02/2017 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo desde que me cambie el nombre del equipo a uno que sabe de esto,llevo un empate y uno ganado El tiempo te hace sabio |
16/02/2017 19:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pirin mira mi avanzada y si ves algo que te gusta lo copias Y si no, BIBI |
16/02/2017 19:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, si lo dejas, yo voy detrás. No pienso jugar a este juego sin ningún Calavera. Somos una pija .... Bueno, si tú lo dices.... |
16/02/2017 19:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, si lo dejas, yo voy detrás. No pienso jugar a este juego sin ningún Calavera. Somos una pija y no te puedes ir a los primeros problemas que te encuentres. Entiendo que te has hecho un equipo para ascender y ahora te sientes engañado al no ver los resultados, pero somos tu familia de pega y la familia de pega no se le abandona a las primeras de cambio. Todos hemos pasado por esos bajones y al final aprendes a no tener espectativas en un juego que muchas veces no tiene sentido. Olvídate de todo y simplemente disfruta de este grupo de gente y que tu equipo sea simplemente un pasatiempo más como cualquier otro. Lo más importante es que esto no sería lo mismo sin ti y eso es muy triste. 👏👏👏 maravillosas palabras |
16/02/2017 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Por cierto, si lo dejas, yo voy detrás. No pienso jugar a este juego sin ningún Calavera. Somos una pija .... Bueno, si tú lo dices.... Con tanto Bibi, no me extrañaría |
16/02/2017 19:41 |
| - Div/Gr | ||