| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
bueno otro partido perdido,he tenido 10 mano a manos los ultimos min y nada,jesus enhorabuena,no puedo decir otra cosa | 24/03/2017 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: PIRIIIIIIINNNNNNN NO TOQUES PON LO COMO ESTABAAAAAAAAAA ya no puedo que sea lo que tenga que ser me descojono, oscar mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnn Para qué te haces caso de medios días habiendo días enteros? Oye, te has pensado que si ganas, será gracias a mí Y SI PIERDE TAMBIÉN |
24/03/2017 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YO GANÉ 3@4 Y ME ACERCO A LOS PUESTOS CHAMPIONS |
24/03/2017 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
uo si que he caido bastante en fuera de juego,pero sera cosa de la avanzada de jesus,el no callo tanto, | 24/03/2017 19:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: uo si que he caido bastante en fuera de juego,pero sera cosa de la avanzada de jesus,el no callo tanto, Lo siento tío, no volverá a ocurrir. A Jesús le mandé unas apreciaciones tácticas por privado |
24/03/2017 19:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues ayer toque los monchones y baje un poco la barra de delanteros, objetivos...tener mayor posesión, tirar mas a puerta, recuperar mas balones y caer en menos fuera de juego y ya de paso que mi dlc metiera algún gol pues hoy e tenido mas posesión que el rival e tirado muchísimo mas que mi rival , e recuperado mas balones , no e caído en ningún fuera de juego y encima mi DLC a marcado 2 golitos pues hasta el minuto 80 parecía que la cosa funcionaba bien ganaba 4-2 , mis jugadores se han relajado o como se diga y al final derrota 4-5 jugamos como nunca perdemos como siempre El rival era complicado y mete al final buenos delanteros. Tienes que ver los enfrentamientos con él que en partidos igualados tengo el convencimiento que decide mucho. También ten en cuenta que este grupo te hace un traje del 10 para arriba. Yo te recomiendo que le des un poco de tiempo y veas la táctica contra diferentes rivales. |
24/03/2017 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno otro partido perdido,he tenido 10 mano a manos los ultimos min y nada,jesus enhorabuena,no puedo decir otra cosa Yo sí que puedo decirlo, VENDE A LOS DELANTEROS SON MUY MALOS!!!!! |
24/03/2017 19:06 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: Pues ayer toque los monchones y baje un poco la barra de delanteros, objetivos...tener mayor posesión, tirar mas a puerta, recuperar mas balones y caer en menos fuera de juego y ya de paso que mi dlc metiera algún gol pues hoy e tenido mas posesión que el rival e tirado muchísimo mas que mi rival , e recuperado mas balones , no e caído en ningún fuera de juego y encima mi DLC a marcado 2 golitos pues hasta el minuto 80 parecía que la cosa funcionaba bien ganaba 4-2 , mis jugadores se han relajado o como se diga y al final derrota 4-5 jugamos como nunca perdemos como siempre El rival era complicado y mete al final buenos delanteros. Tienes que ver los enfrentamientos con él que en partidos igualados tengo el convencimiento que decide mucho. También ten en cuenta que este grupo te hace un traje del 10 para arriba. Yo te recomiendo que le des un poco de tiempo y veas la táctica contra diferentes rivales. Ha hablado un tipo sabio |
24/03/2017 19:06 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: uo si que he caido bastante en fuera de juego,pero sera cosa de la avanzada de jesus,el no callo tanto, Lo siento tío, no volverá a ocurrir. A Jesús le mandé unas apreciaciones tácticas por privado Pareces Simeone |
24/03/2017 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Pues ayer toque los monchones y baje un poco la barra de delanteros, objetivos...tener mayor posesión, tirar mas a puerta, recuperar mas balones y caer en menos fuera de juego y ya de paso que mi dlc metiera algún gol pues hoy e tenido mas posesión que el rival e tirado muchísimo mas que mi rival , e recuperado mas balones , no e caído en ningún fuera de juego y encima mi DLC a marcado 2 golitos pues hasta el minuto 80 parecía que la cosa funcionaba bien ganaba 4-2 , mis jugadores se han relajado o como se diga y al final derrota 4-5 jugamos como nunca perdemos como siempre El rival era complicado y mete al final buenos delanteros. Tienes que ver los enfrentamientos con él que en partidos igualados tengo el convencimiento que decide mucho. También ten en cuenta que este grupo te hace un traje del 10 para arriba. Yo te recomiendo que le des un poco de tiempo y veas la táctica contra diferentes rivales. Ha hablado un tipo sabio El sabio ya se fue y lo único que teníamos en común es ser colchoneros |
24/03/2017 19:08 |
| - Div/Gr | ||