Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego

Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien . A ver si Juanan puede recoger mi testigo y se encarama ahí en la segunda posición

Joer qué faena!!!!

Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador

os he hecho caso, he bajado un punto (ahora mismo) la barra de los delanteros

Así me gusta. Haciéndome caso sin contrastarlo. Así se sientan unas bases firmes para una derrota

Yo gané, a pesar de los fueras de juego
24/03/2017 16:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
9738 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:

Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien . A ver si Juanan puede recoger mi testigo y se encarama ahí en la segunda posición

Joer qué faena!!!!

Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador

Así me gusta. Haciéndome caso sin contrastarlo. Así se sientan unas bases firmes para una derrota

Jajaja yo tampoco tocaría esas barras Pirin, ahora que vas sacando resultados...
24/03/2017 16:28
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:

Joer qué faena!!!!

Jajaja yo tampoco tocaría esas barras Pirin, ahora que vas sacando resultados...

Creo que la mayoría han sido del dli que juega de dlc. Puede que sea sólo posicional
24/03/2017 16:31
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:

Joer qué faena!!!!

Creo que la mayoría han sido del dli que juega de dlc. Puede que sea sólo posicional

OSCAR AUN Y ARRIESGO DE TENER QUE ESTIRPARME LOS OJOS

HE VISTO UN TROZA DE TU PARTIDO

Y LA CULPA ES DE TU RIVAL

JUEGA AL FJ DESCARADO

NADA MAS QUE SALE EL BALON DEL CENTRO DEL CAMPO

TODOS SU JUGADORES SE METIAN DENTRO DE TU CAMPO

OSEA QUE EL PROBLEMA ES DE LA AVANZADA DE TU RIVAL

DE AHI ESE MARCADOR 5@8 TAMPOCO ES MUY NORMAL

Y ES PORQUE ALADELANTARSSE TANTO

SI TU PILLABAS EL BALON TE IBAS SOLO A PUERTA

Y SI LA PASABAS ERA FUERA DE JUEGO
24/03/2017 17:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
PIRIIIIIIINNNNNNN NO TOQUES

PON LO COMO ESTABAAAAAAAAAA
24/03/2017 17:02
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Gracias Jordi
24/03/2017 18:06
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Pues ayer toque los monchones y baje un poco la barra de delanteros, objetivos...tener mayor posesión, tirar mas a puerta, recuperar mas balones y caer en menos fuera de juego y ya de paso que mi dlc metiera algún gol
pues hoy e tenido mas posesión que el rival e tirado muchísimo mas que mi rival , e recuperado mas balones , no e caído en ningún fuera de juego y encima mi DLC a marcado 2 golitos
pues hasta el minuto 80 parecía que la cosa funcionaba bien ganaba 4-2 , mis jugadores se han relajado o como se diga y al final derrota 4-5
jugamos como nunca perdemos como siempre
24/03/2017 18:27
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues ayer toque los monchones y baje un poco la barra de delanteros, objetivos...tener mayor posesión, tirar mas a puerta, recuperar mas balones y caer en menos fuera de juego y ya de paso que mi dlc metiera algún gol
pues hoy e tenido mas posesión que el rival e tirado muchísimo mas que mi rival , e recuperado mas balones , no e caído en ningún fuera de juego y encima mi DLC a marcado 2 golitos
pues hasta el minuto 80 parecía que la cosa funcionaba bien ganaba 4-2 , mis jugadores se han relajado o como se diga y al final derrota 4-5
jugamos como nunca perdemos como siempre

joer lo siento
24/03/2017 18:29
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

ya no puedo
que sea lo que tenga que ser
me descojono, oscar mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnn
24/03/2017 18:43
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jordiculé dijo:

ya no puedo
que sea lo que tenga que ser
me descojono, oscar mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Para qué te haces caso de medios días habiendo días enteros?

Oye, te has pensado que si ganas, será gracias a mí
24/03/2017 18:57

Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 451
321