| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien Joer qué faena!!!! Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador os he hecho caso, he bajado un punto (ahora mismo) la barra de los delanteros Así me gusta. Haciéndome caso sin contrastarlo. Así se sientan unas bases firmes para una derrota Yo gané, a pesar de los fueras de juego |
24/03/2017 16:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien Joer qué faena!!!! Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador os he hecho caso, he bajado un punto (ahora mismo) la barra de los delanteros Así me gusta. Haciéndome caso sin contrastarlo. Así se sientan unas bases firmes para una derrota Yo gané, a pesar de los fueras de juego Jajaja yo tampoco tocaría esas barras Pirin, ahora que vas sacando resultados... |
24/03/2017 16:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien Joer qué faena!!!! Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador os he hecho caso, he bajado un punto (ahora mismo) la barra de los delanteros Así me gusta. Haciéndome caso sin contrastarlo. Así se sientan unas bases firmes para una derrota Yo gané, a pesar de los fueras de juego Jajaja yo tampoco tocaría esas barras Pirin, ahora que vas sacando resultados... Creo que la mayoría han sido del dli que juega de dlc. Puede que sea sólo posicional |
24/03/2017 16:31 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien Joer qué faena!!!! Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador os he hecho caso, he bajado un punto (ahora mismo) la barra de los delanteros Así me gusta. Haciéndome caso sin contrastarlo. Así se sientan unas bases firmes para una derrota Yo gané, a pesar de los fueras de juego Jajaja yo tampoco tocaría esas barras Pirin, ahora que vas sacando resultados... Creo que la mayoría han sido del dli que juega de dlc. Puede que sea sólo posicional OSCAR AUN Y ARRIESGO DE TENER QUE ESTIRPARME LOS OJOS HE VISTO UN TROZA DE TU PARTIDO Y LA CULPA ES DE TU RIVAL JUEGA AL FJ DESCARADO NADA MAS QUE SALE EL BALON DEL CENTRO DEL CAMPO TODOS SU JUGADORES SE METIAN DENTRO DE TU CAMPO OSEA QUE EL PROBLEMA ES DE LA AVANZADA DE TU RIVAL DE AHI ESE MARCADOR 5@8 TAMPOCO ES MUY NORMAL Y ES PORQUE ALADELANTARSSE TANTO SI TU PILLABAS EL BALON TE IBAS SOLO A PUERTA Y SI LA PASABAS ERA FUERA DE JUEGO |
24/03/2017 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PIRIIIIIIINNNNNNN NO TOQUES PON LO COMO ESTABAAAAAAAAAA |
24/03/2017 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PIRIIIIIIINNNNNNN NO TOQUES PON LO COMO ESTABAAAAAAAAAA Gracias Jordi |
24/03/2017 18:06 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues ayer toque los monchones y baje un poco la barra de delanteros, objetivos...tener mayor posesión, tirar mas a puerta, recuperar mas balones y caer en menos fuera de juego y ya de paso que mi dlc metiera algún gol pues hoy e tenido mas posesión que el rival e tirado muchísimo mas que mi rival , e recuperado mas balones , no e caído en ningún fuera de juego y encima mi DLC a marcado 2 golitos pues hasta el minuto 80 parecía que la cosa funcionaba bien ganaba 4-2 , mis jugadores se han relajado o como se diga y al final derrota 4-5 jugamos como nunca perdemos como siempre |
24/03/2017 18:27 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues ayer toque los monchones y baje un poco la barra de delanteros, objetivos...tener mayor posesión, tirar mas a puerta, recuperar mas balones y caer en menos fuera de juego y ya de paso que mi dlc metiera algún gol pues hoy e tenido mas posesión que el rival e tirado muchísimo mas que mi rival , e recuperado mas balones , no e caído en ningún fuera de juego y encima mi DLC a marcado 2 golitos pues hasta el minuto 80 parecía que la cosa funcionaba bien ganaba 4-2 , mis jugadores se han relajado o como se diga y al final derrota 4-5 jugamos como nunca perdemos como siempre |
24/03/2017 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PIRIIIIIIINNNNNNN NO TOQUES PON LO COMO ESTABAAAAAAAAAA ya no puedo que sea lo que tenga que ser me descojono, oscar mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
24/03/2017 18:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: PIRIIIIIIINNNNNNN NO TOQUES PON LO COMO ESTABAAAAAAAAAA ya no puedo que sea lo que tenga que ser me descojono, oscar mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnn Para qué te haces caso de medios días habiendo días enteros? Oye, te has pensado que si ganas, será gracias a mí |
24/03/2017 18:57 |