| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! No querrías mejor el DLC alemán la temporada que viene? Es nacionalizable y me urge más venderlo xD Yo la próxima temporada necesitaré un DLC para reemplazar a Jesé. Ya lo hablaremos y si quieres podrías hacerme precio por DLC+EI, sería un pack indivisible como lo que hacen en el mercadona. El EI no se mueve xD |
24/03/2017 12:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentee | 24/03/2017 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Me voy a pasar el finde a Bilbao. Recordar mis jugadores en subasta. Buscarme un PO reserva para la próxima temporada pues me han puesto el candado al suplente. 87/30 mío La próxima temporada hablamos |
24/03/2017 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Me voy a pasar el finde a Bilbao. Recordar mis jugadores en subasta. Buscarme un PO reserva para la próxima temporada pues me han puesto el candado al suplente. 87/30 mío La próxima temporada hablamos Quiero aliviar gastos desde ya |
24/03/2017 13:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Me voy a pasar el finde a Bilbao. Recordar mis jugadores en subasta. Buscarme un PO reserva para la próxima temporada pues me han puesto el candado al suplente. 87/30 mío La próxima temporada hablamos Quiero aliviar gastos desde ya Ahora no lo necesito Para lo que queda me vale con 1, sorry |
24/03/2017 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Me voy a pasar el finde a Bilbao. Recordar mis jugadores en subasta. Buscarme un PO reserva para la próxima temporada pues me han puesto el candado al suplente. 87/30 mío La próxima temporada hablamos Quiero aliviar gastos desde ya Ahora no lo necesito Para lo que queda me vale con 1, sorry |
24/03/2017 13:45 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego | 24/03/2017 13:45 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien |
24/03/2017 15:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien Joer qué faena!!!! Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador |
24/03/2017 16:11 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Algo tiene que haber cambiado. 20 fueras de juego Yo he pinchado con el colista...Salgo del ascenso y ya no voy a volver a entrar, porque el simu le ha caído mal mi táctica desde hace ya unos cuantos partidos. Por lo menos me lo estoy pasando bien Joer qué faena!!!! Decía lo de los fueras de juego porque, sin ver el partido, me parecieron excesivos. En los partidos anteriores caí, tres, una y cinco veces. Por si tuviera algo que ver con lo que se ha dicho del cambio de simulador os he hecho caso, he bajado un punto (ahora mismo) la barra de los delanteros |
24/03/2017 16:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||