| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! |
24/03/2017 11:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! No querrías mejor el DLC alemán la temporada que viene? Es nacionalizable y me urge más venderlo xD |
24/03/2017 11:50 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s Me voy a pasar el finde a Bilbao. Recordar mis jugadores en subasta. Buscarme un PO reserva para la próxima temporada pues me han puesto el candado al suplente. |
24/03/2017 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! Doi fe,que si desciende, es por eso |
24/03/2017 12:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos días a tod@s Me voy a pasar el finde a Bilbao. Recordar mis jugadores en subasta. Buscarme un PO reserva para la próxima temporada pues me han puesto el candado al suplente. Yo soy de Bilbao! |
24/03/2017 12:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! No querrías mejor el DLC alemán la temporada que viene? Es nacionalizable y me urge más venderlo xD Yo la próxima temporada necesitaré un DLC para reemplazar a Jesé. Ya lo hablaremos y si quieres podrías hacerme precio por DLC+EI, sería un pack indivisible como lo que hacen en el mercadona. |
24/03/2017 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos días a tod@s Me voy a pasar el finde a Bilbao. Recordar mis jugadores en subasta. Buscarme un PO reserva para la próxima temporada pues me han puesto el candado al suplente. 87/30 mío |
24/03/2017 12:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! No querrías mejor el DLC alemán la temporada que viene? Es nacionalizable y me urge más venderlo xD No, quiero - necesito un dld |
24/03/2017 12:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! No querrías mejor el DLC alemán la temporada que viene? Es nacionalizable y me urge más venderlo xD No, quiero - necesito un dld Además Jesús ha mostrado interés y no me quiero entrometer |
24/03/2017 12:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: 4-2 y salgo del descenso por primera vez Muy bien!! Venga, véndeme al cara anchoa, que necesito un EI para ésta o la próxima temporada. Queréis desmantelar mi delantera entre burriagas y tú, mamones xD El dld no te hace falta. A mí sí. Si desciendo será tu culpa. Que lo sepaaaasss!!!! No querrías mejor el DLC alemán la temporada que viene? Es nacionalizable y me urge más venderlo xD No, quiero - necesito un dld Además Jesús ha mostrado interés y no me quiero entrometer Jajaja, no te preocupes, será por DLCs... Si te hace falta por mi parte sin problema, yo hasta la próxima temporada no busco ninguno. |
24/03/2017 12:39 |
| - Div/Gr | ||