| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días Y A LOS TOPOS ENVIDIOSOS QUE OS DEN SO MOÑAS QUE VIDA MAS TRISTE LA VUESTRA SIEMPRE EN LA SOMBRA ¿topos? ¿envidiosos? ¡¡¡que se jod***************n!!! |
16/03/2017 07:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días hermanos calaveras |
16/03/2017 07:46 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tenga un rato voy a abrir un hilo en el general para expresar lo que pienso. Nunca suelo entrar en el general solo en contadas ocasiones. Lo que expresare igual me lleva a la expulsión del juego. Si es asi quiere decir que mi sitio no era estar aqui entre tanta calaña manipuladora y sopla gaitas. Yo no me arrepiento de mis actos y si mis principios me obligan a tener que abandonar esto, sin duda que lo haré. Es muy fácil denunciar cuando el denunciado mantiene su anonimato.Para mi eso solo tiene una palabra COBARDES. |
16/03/2017 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
el sistema impuesto es así tú denuncias y tú nombre no sale es el propio sistema, no por eso las personas son cobardes de hecho cuando se instauró el sistema actual pretendieron que todo fuese más fácil y anónimo para los mánager no lo des demasiada importancia y piensa tres veces lo que digas y/o escribas; eso no significa renunciar a ningún principio simplemente cuando analizas las cosas puedes darte cuenta de los detalles que se te escapan |
16/03/2017 07:57 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: el sistema impuesto es así tú denuncias y tú nombre no sale es el propio sistema, no por eso las personas son cobardes de hecho cuando se instauró el sistema actual pretendieron que todo fuese más fácil y anónimo para los mánager no lo des demasiada importancia y piensa tres veces lo que digas y/o escribas; eso no significa renunciar a ningún principio simplemente cuando analizas las cosas puedes darte cuenta de los detalles que se te escapan Por si acaso . OS QUIERO CALAVERAS A SIDO UN PLACER |
16/03/2017 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Cuando tenga un rato voy a abrir un hilo en el general para expresar lo que pienso. Nunca suelo entrar en el general solo en contadas ocasiones. Lo que expresare igual me lleva a la expulsión del juego. Si es asi quiere decir que mi sitio no era estar aqui entre tanta calaña manipuladora y sopla gaitas. Yo no me arrepiento de mis actos y si mis principios me obligan a tener que abandonar esto, sin duda que lo haré. Es muy fácil denunciar cuando el denunciado mantiene su anonimato.Para mi eso solo tiene una palabra COBARDES. Lo que hagas con calma, educación y buenas maneras. |
16/03/2017 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: el sistema impuesto es así tú denuncias y tú nombre no sale es el propio sistema, no por eso las personas son cobardes de hecho cuando se instauró el sistema actual pretendieron que todo fuese más fácil y anónimo para los mánager no lo des demasiada importancia y piensa tres veces lo que digas y/o escribas; eso no significa renunciar a ningún principio simplemente cuando analizas las cosas puedes darte cuenta de los detalles que se te escapan Por si acaso . OS QUIERO CALAVERAS A SIDO UN PLACER Nosotros también. Unos más que otros, sobre todo por tu Bibi |
16/03/2017 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jordi,antes de hacer nada,cuenta hasta 10 relajante y centrare en la liga | 16/03/2017 08:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi,antes de hacer nada,cuenta hasta 10 relajante y centrare en la liga javi he contado hasta 100 creeme y en estos momentos la liga me la pela |
16/03/2017 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi,antes de hacer nada,cuenta hasta 10 relajante y centrare en la liga javi he contado hasta 100 creeme y en estos momentos la liga me la pela Y POR SUPUESTO EL JUEGO TAMBIÉN |
16/03/2017 08:35 |
| - Div/Gr | ||