| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: UNA DE CHISTES RAPIDOS En una entrevista de trabajo: - ¿Nivel de inglés? - Alto - Bien. Traduzca "fiesta". - Party - Perfecto. Úselo en una frase. - Ayer me party la cara con la bicicleta. - Contratado. - Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana. - Ok, nos vemos el lunes... - Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera? - ¿Una broma?. - Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre? - Adán. - ¿Y el de su mujer? - Eva. - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también? - Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan... ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?. Tokofondo. ¿Y el subcampeón?. Kasitoko. Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer. - Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101. unas buenas sonrisas a estas horas no vienen nada mal |
15/03/2017 18:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: algún rezagado para amis mañana? Yo mismo ok, te lo pido y me dices como prefieres jugarlo Okis. Si no hay contratiempos pues esfuerxo 0 te parece? Y caundo menso te los esperes te hago la chicle joder antes no se avisaba Jajajja, el unico que no avisa es oscar, pero solo cuando juega contra papapitufo |
15/03/2017 18:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: UNA DE CHISTES RAPIDOS En una entrevista de trabajo: - ¿Nivel de inglés? - Alto - Bien. Traduzca "fiesta". - Party - Perfecto. Úselo en una frase. - Ayer me party la cara con la bicicleta. - Contratado. - Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana. - Ok, nos vemos el lunes... - Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera? - ¿Una broma?. - Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre? - Adán. - ¿Y el de su mujer? - Eva. - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también? - Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan... ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?. Tokofondo. ¿Y el subcampeón?. Kasitoko. Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer. - Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101. unas buenas sonrisas a estas horas no vienen nada mal El ultimo el mejor... |
15/03/2017 18:40 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
ya estamos como el lunes minuto 75 y gano 1-2 ¿a qué termino perdiendo? |
15/03/2017 19:13 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ya estamos como el lunes minuto 75 y gano 1-2 ¿a qué termino perdiendo? Min 80 ganaba 4-2 al final 4-4,esto es así |
15/03/2017 19:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JESUS TAMBIEN A EMPATADO Y YO HE GANADO AL 2º PERICUBAS POR UN 6@2 HE ESTRENADO AVANZADA JUGANDO CON 4 DEFENSAS Y SIN MDF |
15/03/2017 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ya estamos como el lunes minuto 75 y gano 1-2 ¿a qué termino perdiendo? al final empate a 2 en el minuto 88 bueno para el próximo me toca ganar tampoco tocaré nada y e lsábado (si puedo) echaré un vistazo a los tres partidos de la semana |
15/03/2017 19:24 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Grande jordi! Pirin, sigue asi, eso tiene buena pinta |
15/03/2017 20:12 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Y hoy he marcado el 4-2 en el partido de jordi |
15/03/2017 20:13 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y hoy he marcado el 4-2 en el partido de jordi ESQUE TIENES BIBIDEPENDENCIA |
15/03/2017 20:14 |
| - Div/Gr | ||