| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: sin duda una competicion menor por calidad e historial de participantes en comparacion con la FORCE CUP...la autentica Champions de Striker... No estoy de acuerdo contigo, en historial de participantes la copa beta está a tope. Además, qué es mejor para los que ven partidos, ¿que los jugadores vayan andando por el campo con desgana (Forcecup - esfuerzo 0), o que estén dándolo todo en el campo como si no hubiera un mañana (betadine cup - esfuerzo normal)? Ahí lo dejo... si hasta pitufote se vino a buscar el prestigio en la Force Cup....ese para mi es el hecho determinante... Y estas equivocado en la Force Cup se ve correr a muchos jugadores pq como gran competicion ha incorporado al espectaculo..."los chicles" Editado por pikisi 15-03-2017 18:14 |
15/03/2017 18:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
UNA DE CHISTES RAPIDOS En una entrevista de trabajo: - ¿Nivel de inglés? - Alto - Bien. Traduzca "fiesta". - Party - Perfecto. Úselo en una frase. - Ayer me party la cara con la bicicleta. - Contratado. - Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana. - Ok, nos vemos el lunes... - Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera? - ¿Una broma?. - Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre? - Adán. - ¿Y el de su mujer? - Eva. - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también? - Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan... ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?. Tokofondo. ¿Y el subcampeón?. Kasitoko. Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer. - Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101. |
15/03/2017 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: sin duda una competicion menor por calidad e historial de participantes en comparacion con la FORCE CUP...la autentica Champions de Striker... No estoy de acuerdo contigo, en historial de participantes la copa beta está a tope. Además, qué es mejor para los que ven partidos, ¿que los jugadores vayan andando por el campo con desgana (Forcecup - esfuerzo 0), o que estén dándolo todo en el campo como si no hubiera un mañana (betadine cup - esfuerzo normal)? Ahí lo dejo... si hasta pitufote se vino a buscar el prestigio en la Force Cup....ese para mi es el hecho determinante... Y estas equivocado en la Force Cup se ve correr a muchos jugadores pq como gran competicion ha incorporado al espectaculo..."los chicles" Editado por pikisi 15-03-2017 18:14 Esooooooo El espiritu burriagoso |
15/03/2017 18:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
caguenputa...no empato con nadie y voy y gano a Jorge, victoria con sabor amargo vamos Jorge , esto solo a sido un tropiezo seguro que es tu ultima derrota de la temporada |
15/03/2017 18:18 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: UNA DE CHISTES RAPIDOS En una entrevista de trabajo: - ¿Nivel de inglés? - Alto - Bien. Traduzca "fiesta". - Party - Perfecto. Úselo en una frase. - Ayer me party la cara con la bicicleta. - Contratado. - Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana. - Ok, nos vemos el lunes... - Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera? - ¿Una broma?. - Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre? - Adán. - ¿Y el de su mujer? - Eva. - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también? - Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan... ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?. Tokofondo. ¿Y el subcampeón?. Kasitoko. Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! - Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer. - Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101. Jajajaajja, muy buenos El del subcampeon yo lo escuche con este nombre "Yokashi tokofondo" |
15/03/2017 18:18 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
algún rezagado para amis mañana? |
15/03/2017 18:21 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: algún rezagado para amis mañana? Yo mismo |
15/03/2017 18:23 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pitin65 dijo: algún rezagado para amis mañana? Yo mismo ok, te lo pido y me dices como prefieres jugarlo |
15/03/2017 18:24 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: algún rezagado para amis mañana? Yo mismo ok, te lo pido y me dices como prefieres jugarlo Okis. Si no hay contratiempos pues esfuerxo 0 te parece? Y si hay algo pues lo pasamos a beta |
15/03/2017 18:27 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pitin65 dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: algún rezagado para amis mañana? Yo mismo ok, te lo pido y me dices como prefieres jugarlo Okis. Si no hay contratiempos pues esfuerxo 0 te parece? Y caundo menso te los esperes te hago la chicle joder antes no se avisaba |
15/03/2017 18:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||