Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
Jordi,antes de hacer nada,cuenta hasta 10 relajante y centrare en la liga

javi he contado hasta 100 creeme y en estos momentos la liga me la pela

pero nosotros no please....cuenta de nuevo y suelta el diablo como decia mi abuela...
16/03/2017 09:13
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7686 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordi, el que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

cuanta razon Oscar...pena que eso no se valora adecuadamente...
16/03/2017 09:14
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!

No se de que va lo de jordi, pero lo que si puedo decir, es que mientras esa persona/personas que te hayan denunciado no se porqué motivo o razón estan tan panchas en sus casas, tu te estas pillando una irritacion. En serio jordi, cuando uno esta asi es mejor hacer caso a los que tienen la cabeza fria, y si todos te decimos que pases y no entres al trapo, al menos no de momento que esta reciente, seguro que es la mejor opcion.
16/03/2017 09:24
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!!

No se de que va lo de jordi, pero lo que si puedo decir, es que mientras esa persona/personas que te hayan denunciado no se porqué motivo o razón estan tan panchas en sus casas, tu te estas pillando una irritacion. En serio jordi, cuando uno esta asi es mejor hacer caso a los que tienen la cabeza fria, y si todos te decimos que pases y no entres al trapo, al menos no de momento que esta reciente, seguro que es la mejor opcion.

Ves a por el bibi y así estará ocupado
16/03/2017 09:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!!

Mamonazo
16/03/2017 10:16
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!!

Mamonazo

Kballas el rey del bibi, ya tenemos 2 reyes
Bibi-king
16/03/2017 10:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!!

Parece que se avecina un cambio generacional. Los bibis que hasta ahora eran ofrecidos a Oscar, por lo visto tienen nuevo dueño.

Viene con ganas de hacerlo bien y demostrar su valía, pero espero que este estusiasmo no se plasme en una fuerte mordida.
16/03/2017 10:35
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Sois malvados, TODOS

Encima que escribo un mensaje para intentar ayudar a jordi, y asi me lo pagais.

A la hoguera infieles! Pikisi, ves encendiendo la fogata que hoy tenemos fallas calaverianas
16/03/2017 10:50
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mucha suerte para hoy a los que aún seguís en copa, que aparte de Jordi, Javi y yo, ¿hay algún calavera más que juegue hoy?

Acabo de ver que hoy son los 16avos, no recuerdo haber llegado tan lejos antes... jajaja. Bueno, pues espero que en octavos tengamos al menos 2 calaveras, yo me autodescarto porque seré fiel a mi estilo y jugaré con suplentes y 4 MDFs...
16/03/2017 12:06
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
cierto, suerte a los coperos
seguir con la racha
16/03/2017 12:10
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 451
268