| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Casi todo este equipo ha puesto a sus jugadores en subasta desde 0€, por si os interesa alguno http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=6693 Yo voy a intentar ir a por el DLC estrella, que aunque tiene 29 años me vendrá bien porque 2 de mis DLCs ya tienen 32 años y la próxima temporada se jubilarán. Yo ya he marcado esta mañana pronto DFC y DFI Nos gastaremos la pasta que tenemos acumulada. Por cierto señores; vendo MCI 92 / 28 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32131058 |
15/03/2017 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! como no puede ser de otra manera |
15/03/2017 10:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! Me alegro de seguir teniendote por aqui y espero que encuentres motivacion, y sino pues ya te la dara jordi |
15/03/2017 10:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo MCI 32-14 progre 92 y DFC 95-30,si alguno le interesa que lo diga,no son suizos ni de cerca así que vosotros vereis | 15/03/2017 10:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo vendo MCI 32-14 progre 92 y DFC 95-30,si alguno le interesa que lo diga,no son suizos ni de cerca así que vosotros vereis Mas morralla? Con la de burri hay suficiente |
15/03/2017 10:18 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! Me alegro de seguir teniendote por aqui y espero que encuentres motivacion, y sino pues ya te la dara jordi Jordi¿?¿?¿?¿? Puf, yo no soy de recibir nada, gracias. |
15/03/2017 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo vendo MCI 32-14 progre 92 y DFC 95-30,si alguno le interesa que lo diga,no son suizos ni de cerca así que vosotros vereis Buen MCI.... |
15/03/2017 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! Me alegro de seguir teniendote por aqui y espero que encuentres motivacion, y sino pues ya te la dara jordi Jordi¿?¿?¿?¿? Puf, yo no soy de recibir nada, gracias. Puedes chuparno hace falta recibir |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! Me alegro de seguir teniendote por aqui y espero que encuentres motivacion, y sino pues ya te la dara jordi Jordi¿?¿?¿?¿? Puf, yo no soy de recibir nada, gracias. Tu habla con el si necesitas motivacion |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días suerte para hoy |
15/03/2017 10:21 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||