| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: si,si La sensacion de "quiero medio equipo pero no tengo un duro" jajajajaa, eso me pasa a mi tambien. Quien tuviera los millones de papapitufo Habla el que quiere pagar 2000k por un dlc Eso para ti es calderilla. Para mi supone un esfuerzo titanico |
15/03/2017 11:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he dicho que DFD, MCX y DLI, pero vamos, que vamos a ir todos a x los mismos, así que aviso que pujaré el último día hasta el límite que me marque, aunque los tengamos marcados. Somos 24 calaveras y estamos coincidiendo últimamente en muchas pujas, a mi me habéis levantao esta semana un par de juves que tenía marcados y ya no he querido sobrepujar, pero vamos, que lo veo normal. Otra cosa son casos específicos pero pujas desde 0, yo pujaré igual. Espero no crear mucha polémica con esto pero vamos, al final debemos quedar 300 mánager activos y Casi un 10% somos nosotros así que así está el tema. |
15/03/2017 11:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno de los que has dicho no me interesa ninguno,pero vamos que hay mas de 300 manager | 15/03/2017 12:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo ya he dicho que DFD, MCX y DLI, pero vamos, que vamos a ir todos a x los mismos, así que aviso que pujaré el último día hasta el límite que me marque, aunque los tengamos marcados. Somos 24 calaveras y estamos coincidiendo últimamente en muchas pujas, a mi me habéis levantao esta semana un par de juves que tenía marcados y ya no he querido sobrepujar, pero vamos, que lo veo normal. Otra cosa son casos específicos pero pujas desde 0, yo pujaré igual. Espero no crear mucha polémica con esto pero vamos, al final debemos quedar 300 mánager activos y Casi un 10% somos nosotros así que así está el tema. A la hoguera con el infiel!!! |
15/03/2017 12:35 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo ya he dicho que DFD, MCX y DLI, pero vamos, que vamos a ir todos a x los mismos, así que aviso que pujaré el último día hasta el límite que me marque, aunque los tengamos marcados. Somos 24 calaveras y estamos coincidiendo últimamente en muchas pujas, a mi me habéis levantao esta semana un par de juves que tenía marcados y ya no he querido sobrepujar, pero vamos, que lo veo normal. Otra cosa son casos específicos pero pujas desde 0, yo pujaré igual. Espero no crear mucha polémica con esto pero vamos, al final debemos quedar 300 mánager activos y Casi un 10% somos nosotros así que así está el tema. La verdad es que tienes tu razon. Cada vez es mas difícil fichar jugadores de calidad. Con un mensaje avisando de las intenciones y hablando, yo creo que no se deberían crear malos rollos. |
15/03/2017 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Striker esta vivo!!!!!!! |
15/03/2017 12:54 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Striker esta vivo!!!!!!! Y SI TE AGACHAS TE PONGO FINO |
15/03/2017 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: Striker esta vivo!!!!!!! Y SI TE AGACHAS TE PONGO FINO Y si no te agachas tambien |
15/03/2017 13:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Striker esta vivo!!!!!!! Y SI TE AGACHAS TE PONGO FINO Y a mi tambien |
15/03/2017 13:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Striker esta vivo!!!!!!! Y SI TE AGACHAS TE PONGO FINO Y si no te agachas tambien PUES SI LA TENGO YA ARRUGADA DE TANTA MAMONA QUE HAY POR AQUI |
15/03/2017 13:06 |
| - Div/Gr | ||