| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Casi todo este equipo ha puesto a sus jugadores en subasta desde 0€, por si os interesa alguno http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=6693 Yo voy a intentar ir a por el DLC estrella, que aunque tiene 29 años me vendrá bien porque 2 de mis DLCs ya tienen 32 años y la próxima temporada se jubilarán. yo le he calzado 400 millones al DFC 96/26 pero pienso meter otros 400 (es decir hasta 800) |
15/03/2017 10:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! Me alegro de seguir teniendote por aqui y espero que encuentres motivacion, y sino pues ya te la dara jordi Jordi¿?¿?¿?¿? Puf, yo no soy de recibir nada, gracias. Puedes chuparno hace falta recibir No gracias. |
15/03/2017 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Casi todo este equipo ha puesto a sus jugadores en subasta desde 0€, por si os interesa alguno http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=6693 Yo voy a intentar ir a por el DLC estrella, que aunque tiene 29 años me vendrá bien porque 2 de mis DLCs ya tienen 32 años y la próxima temporada se jubilarán. yo le he calzado 400 millones al DFC 96/26 pero pienso meter otros 400 (es decir hasta 800) Jolin, pues yo eso ya es mucho para mi |
15/03/2017 10:26 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Como habéis marcado casi todo y no va haber pasta suficiente, mirar si vendéis algo adecuado para mi equipo |
15/03/2017 10:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Como habéis marcado casi todo y no va haber pasta suficiente, mirar si vendéis algo adecuado para mi equipo Yo tengo un MO futura estrella del juego que es hijo de Papapitufo, es papapitufo Jr y querria reencontrarse con su hermana pitufina |
15/03/2017 10:35 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo tanto no quería meter para el dfc,así que ya solo me quedan 2 opciones | 15/03/2017 10:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! plas plas....me alegro |
15/03/2017 10:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Creo que estas despedidas habría que tomárselas como una jubilación. Habría que hacer una comida por Avila y despedir a Miguel como se merece +1000. Recordar que propuse hace tiempos una quedada de fin de semana, pero vuestras parientas, tan machotes que sois, no os dejaban Respecto a lo de las parienta....en mi caso, no es problema. Desde hace tiempo soy el señor de mantenimiento y el que paga las facturas. Creo que sí me ausento, mientras no se averie nada, igual ni se enteran +100 Yo lo mas sexual de mi vida en estos momentos...son los bibis de Jordi... |
15/03/2017 10:39 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Creo que estas despedidas habría que tomárselas como una jubilación. Habría que hacer una comida por Avila y despedir a Miguel como se merece +1000. Recordar que propuse hace tiempos una quedada de fin de semana, pero vuestras parientas, tan machotes que sois, no os dejaban Respecto a lo de las parienta....en mi caso, no es problema. Desde hace tiempo soy el señor de mantenimiento y el que paga las facturas. Creo que sí me ausento, mientras no se averie nada, igual ni se enteran +100 Yo lo mas sexual de mi vida en estos momentos...son los bibis de Jordi... Puhhhh veo que no soy el único, |
15/03/2017 10:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos.... Llevo unos dias dandole vuelta a que hacer en el juego: seguir, dejarlo, "abandonarlo" una temporada.... La decisión ya la he tomado: Seguiré con el juego en 4ª e intentaremos el ascenso a 3ª nuevamente. Con respecto al resto de competiciones (Copa / Competicion de los martes / Privada) deciros que seguiré en cada una de ellas pero sin competir. Quiero ascender varios juveniles así que tampoco le dare mucha importancia. Simplemente quería compartir la decisión final con vosotros. Esperemos que la próxima temporada la tome con mas ganas, y sobre todo este mas participativo en el foro. UN SALUDO CALAVERAS!!!!! Buenísima noticia!! |
15/03/2017 11:03 |
| - Div/Gr | ||