| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía...veo que ahora se llevan los bibis. Creo intuir que el origen es Jordi, verdad? Me quedé en la época de 30 CM Y PADENTRO...está claro que estoy desfasado. Gracias a todos por vuestros ánimos. Mañana cuando vea a Diego le diré que le espera una revisión falométrica (suena a bandera de Japón en toda regla). PD. Sé que soy un marizonazo, un trucha, un tipo al que le gusta que le soplen la nuca y un homogayer por decir esto...pero...SE OS QUIERE |
14/03/2017 20:12 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, suscribo todo lo que ya te han dicho estos calaverotas, me alegro mucho que todos tus retos personales los vayas superando con sobresaliente y que los esfuerzos se vean recompensados, desearte mucha suerte en todo, lo profesional , lo personal... ya sabes, la puerta del `paraíso calavera esta abierta, entra sin llamar cuando quieras y nos cuentas un poquito como te va todo |
14/03/2017 20:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Creo que estas despedidas habría que tomárselas como una jubilación. Habría que hacer una comida por Avila y despedir a Miguel como se merece | 14/03/2017 20:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Creo que estas despedidas habría que tomárselas como una jubilación. Habría que hacer una comida por Avila y despedir a Miguel como se merece LA COMIDA ME LA PUEDES HACER A MI |
14/03/2017 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Creo que estas despedidas habría que tomárselas como una jubilación. Habría que hacer una comida por Avila y despedir a Miguel como se merece LA COMIDA ME LA PUEDES HACER A MI Prefiero el paraguas |
14/03/2017 20:38 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Creo que estas despedidas habría que tomárselas como una jubilación. Habría que hacer una comida por Avila y despedir a Miguel como se merece LA COMIDA ME LA PUEDES HACER A MI Prefiero el paraguas Al final lo que dije, que le va a gustar, eso es lo chungo |
14/03/2017 21:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
y mañana duelo de mañicos... haber quien es mas cabezon de los dos, uno empeñado en seguir ganando y otro empeñado en no levantar cabeza | 14/03/2017 21:46 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entro a leeros y veo lo de.Miguel... Por un lado me siento mal... Pero por otro pienso que si se ha parado a escribirnos ese tocho... Es que es una persona genial y me alegro mucho de que la mayoria de causas sean buenas. Siento el mariconismo, pero es lo que hay. Vale, pero ponnos unos gifs de chavalicas.. 😎😎😎😎 |
14/03/2017 22:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Qué faena lo del Sevilla |
14/03/2017 22:53 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Creo que estas despedidas habría que tomárselas como una jubilación. Habría que hacer una comida por Avila y despedir a Miguel como se merece +1000. Recordar que propuse hace tiempos una quedada de fin de semana, pero vuestras parientas, tan machotes que sois, no os dejaban |
14/03/2017 22:55 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||