| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas |
14/03/2017 15:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas EN TU CULO METERÉ UN PARAGUAS Y CUANDO ESTÉ BIEN ADENTRO LO ABRIRÉ |
14/03/2017 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. No he tenido la oportunidad de charlar mucho contigo Miguel pero como bien te han dicho ya, si las despedidas son por motivos positivos pues no se puede mas que alegrar uno, aunque tambien quede el regusto nostalgico de la despedida, en este caso no definitiva, pero si momentanea. Te deseo lo mejor en todo a lo que te dediques, y espero volver a verte por aqui en breves, si es que el tiempo te lo permite. Un fuerte abrazo! PD. Jordi, no te vayas porque sin ti los calaveras estarian vacios. Aqui hay mucho viciosillo que sin tu bibi no tendria motivo para continuar.... |
14/03/2017 15:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas EN TU CULO METERÉ UN PARAGUAS Y CUANDO ESTÉ BIEN ADENTRO LO ABRIRÉ ufff...que perversidad!!! |
14/03/2017 15:57 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas EN TU CULO METERÉ UN PARAGUAS Y CUANDO ESTÉ BIEN ADENTRO LO ABRIRÉ ufff...que perversidad!!! Lo chungo es que encima le guste.... |
14/03/2017 15:58 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas EN TU CULO METERÉ UN PARAGUAS Y CUANDO ESTÉ BIEN ADENTRO LO ABRIRÉ ufff...que perversidad!!! Lo chungo es que encima le guste.... EL BURRIAGAS SEGURO QUE ME DICE ABRE PARAGUAS CIERRA PARAGUAS ABRE PARAGUAS.... |
14/03/2017 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas EN TU CULO METERÉ UN PARAGUAS Y CUANDO ESTÉ BIEN ADENTRO LO ABRIRÉ ufff...que perversidad!!! Lo chungo es que encima le guste.... EL BURRIAGAS SEGURO QUE ME DICE ABRE PARAGUAS CIERRA PARAGUAS ABRE PARAGUAS.... Jajajajajajajaaja |
14/03/2017 16:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas EN TU CULO METERÉ UN PARAGUAS Y CUANDO ESTÉ BIEN ADENTRO LO ABRIRÉ ufff...que perversidad!!! Lo chungo es que encima le guste.... EL BURRIAGAS SEGURO QUE ME DICE ABRE PARAGUAS CIERRA PARAGUAS ABRE PARAGUAS.... Ains como te tienes que ver por tener una minga pequeña |
14/03/2017 16:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Últimamente sólo se leen malas noticias y despedidas por aquí...Vaya plan. Miguel, espero que vuelvas algún día por aquí. Lo mejor de todo esto es que lo haces por cosas buenas que te han pasado, así que...Que todas despedidas vengan por eso. Como ya sabes te echaremos mucho de menos, iremos sabiendo de ti por wassap. Pues entre tanta mala noticia Ahí va una buena ... OS DEJO ME VOY SOYS UNA BANDA DE MARIQUITAS Y UNOS FRIKIS DE MUCHO CUIDAO ALA QUE OS DEN..... Pon banderitas EN TU CULO METERÉ UN PARAGUAS Y CUANDO ESTÉ BIEN ADENTRO LO ABRIRÉ ufff...que perversidad!!! Lo chungo es que encima le guste.... EL BURRIAGAS SEGURO QUE ME DICE ABRE PARAGUAS CIERRA PARAGUAS ABRE PARAGUAS.... Ains como te tienes que ver por tener una minga pequeña SI YA Y ME LO DICES TU QUE TE COMES LOS GARBANZOS ATADOS PARA QUE NO SE TE CAIGAN |
14/03/2017 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vamos burri tu aguanta,que cuando solo queden 20 mánager,por descarte,estarás en 1 |
14/03/2017 18:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||