| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos burri tu aguanta,que cuando solo queden 20 mánager,por descarte,estarás en 1 Pero podria ser que ascendiera un system antes que el no? |
14/03/2017 18:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Vamos burri tu aguanta,que cuando solo queden 20 mánager,por descarte,estarás en 1 Pero podria ser que ascendiera un system antes que el no? Hala,joder te has pasado |
14/03/2017 18:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Vamos burri tu aguanta,que cuando solo queden 20 mánager,por descarte,estarás en 1 Pero podria ser que ascendiera un system antes que el no? Hala,joder te has pasado Es que a pesar de ser Rey de los system, podria ser destronado por un system rebelde |
14/03/2017 18:42 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Miguel, ¿qué decirte? Estoy triste por tu adiós peor muy contento por todas estas cosas tan grandes y buenas que estás pasando. Después del sufrimiento y una vez superado este las cosas que ocurren a tu alrededor son aún más grandes. Desearte toda la felicidad del mundo y aquí estaremos esperando tú regreso en un futuro (y si no nos veremos en el Pirita Dar la bienvenida a Diego y sí, que se pase por aquí, que nos salude y se presente y empiece a conocer a esta banda de desalmados que anda por aquí .... un fuerte abrazo |
14/03/2017 19:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos Miguel, ¿qué decirte? Estoy triste por tu adiós peor muy contento por todas estas cosas tan grandes y buenas que estás pasando. Después del sufrimiento y una vez superado este las cosas que ocurren a tu alrededor son aún más grandes. Desearte toda la felicidad del mundo y aquí estaremos esperando tú regreso en un futuro (y si no nos veremos en el Pirita Dar la bienvenida a Diego y sí, que se pase por aquí, que nos salude y se presente y empiece a conocer a esta banda de desalmados que anda por aquí .... un fuerte abrazo ESO QUE PASE DIEGO Y LE HAGO LA REVISIÓN FALOMÉTRICA DIGO MÉDICA |
14/03/2017 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Buenos Miguel, ¿qué decirte? Estoy triste por tu adiós peor muy contento por todas estas cosas tan grandes y buenas que estás pasando. Después del sufrimiento y una vez superado este las cosas que ocurren a tu alrededor son aún más grandes. Desearte toda la felicidad del mundo y aquí estaremos esperando tú regreso en un futuro (y si no nos veremos en el Pirita Dar la bienvenida a Diego y sí, que se pase por aquí, que nos salude y se presente y empiece a conocer a esta banda de desalmados que anda por aquí .... un fuerte abrazo ESO QUE PASE DIEGO Y LE HAGO LA REVISIÓN FALOMÉTRICA DIGO MÉDICA Que lleve rodilleras y babero no? |
14/03/2017 19:19 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Buenos Miguel, ¿qué decirte? Estoy triste por tu adiós peor muy contento por todas estas cosas tan grandes y buenas que estás pasando. Después del sufrimiento y una vez superado este las cosas que ocurren a tu alrededor son aún más grandes. Desearte toda la felicidad del mundo y aquí estaremos esperando tú regreso en un futuro (y si no nos veremos en el Pirita Dar la bienvenida a Diego y sí, que se pase por aquí, que nos salude y se presente y empiece a conocer a esta banda de desalmados que anda por aquí .... un fuerte abrazo ESO QUE PASE DIEGO Y LE HAGO LA REVISIÓN FALOMÉTRICA DIGO MÉDICA Que lleve rodilleras y babero no? PUES NO ES MALA IDEA |
14/03/2017 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Buenos Miguel, ¿qué decirte? Estoy triste por tu adiós peor muy contento por todas estas cosas tan grandes y buenas que estás pasando. Después del sufrimiento y una vez superado este las cosas que ocurren a tu alrededor son aún más grandes. Desearte toda la felicidad del mundo y aquí estaremos esperando tú regreso en un futuro (y si no nos veremos en el Pirita Dar la bienvenida a Diego y sí, que se pase por aquí, que nos salude y se presente y empiece a conocer a esta banda de desalmados que anda por aquí .... un fuerte abrazo ESO QUE PASE DIEGO Y LE HAGO LA REVISIÓN FALOMÉTRICA DIGO MÉDICA Que lleve rodilleras y babero no? PUES NO ES MALA IDEA |
14/03/2017 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Entro a leeros y veo lo de.Miguel... Por un lado me siento mal... Pero por otro pienso que si se ha parado a escribirnos ese tocho... Es que es una persona genial y me alegro mucho de que la mayoria de causas sean buenas. Siento el mariconismo, pero es lo que hay. |
14/03/2017 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entro a leeros y veo lo de.Miguel... Por un lado me siento mal... Pero por otro pienso que si se ha parado a escribirnos ese tocho... Es que es una persona genial y me alegro mucho de que la mayoria de causas sean buenas. Siento el mariconismo, pero es lo que hay. YA SABEMOS LO DE TU ORIENTACION SEXUAL SAL DEL ARMARIO YA SO TRUCHA |
14/03/2017 19:50 |
| - Div/Gr | ||