| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego.... Te veo cerca pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima.... Felicidades pikisi! Y suerte a los demas que seguis en Copa PD. si juegas con papapitufo metele 10 primas No me seas burriagoso,que con 1 ya tenemos bastante |
02/03/2017 12:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego.... Te veo cerca pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima.... Felicidades pikisi! Y suerte a los demas que seguis en Copa PD. si juegas con papapitufo metele 10 primas no me gusta ver llorar a la gente y menos si es amigo |
02/03/2017 12:38 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego.... Te veo cerca pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima.... Felicidades pikisi! Y suerte a los demas que seguis en Copa PD. si juegas con papapitufo metele 10 primas no me gusta ver llorar a la gente y menos si es amigo Otro pequeño burriaga padawai |
02/03/2017 12:41 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego.... Te veo cerca pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima.... Felicidades pikisi! Y suerte a los demas que seguis en Copa PD. si juegas con papapitufo metele 10 primas no me gusta ver llorar a la gente y menos si es amigo Hasta que no le compres algun jugador caro no eres oficialmente amigo de papapitufo |
02/03/2017 12:47 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego.... Te veo cerca pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima.... Felicidades pikisi! Y suerte a los demas que seguis en Copa PD. si juegas con papapitufo metele 10 primas no me gusta ver llorar a la gente y menos si es amigo Hasta que no le compres algun jugador caro no eres oficialmente amigo de papapitufo pero si solo tiene morralla...lo se de buena tinta por Oscar |
02/03/2017 12:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego.... Te veo cerca pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima.... Felicidades pikisi! Y suerte a los demas que seguis en Copa PD. si juegas con papapitufo metele 10 primas no me gusta ver llorar a la gente y menos si es amigo Hasta que no le compres algun jugador caro no eres oficialmente amigo de papapitufo pero si solo tiene morralla...lo se de buena tinta por Oscar Ahora que miro su plantilla pues llevas razon, ya solo le queda morralla. Deberia fijarse mas en los suizos para que le den algo de calidad al plantel |
02/03/2017 12:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Estais un poco amorosos hoy todos, que os habeis tomado? |
02/03/2017 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias Estais un poco amorosos hoy todos, que os habeis tomado? Bibi, es lo que desayunamos la mayoria |
02/03/2017 15:09 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burri que hases?que estas muy callado? | 02/03/2017 15:28 |
|
20870 msgs.
Golden Ball