| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Perdió ayer el Madrid? Hola Javi ¿qué tal la niña? Esta mejor, gracias me alegro |
02/03/2017 19:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola chatines coño, estabas desaparecido y el papapitufo preocupado por ti de tal preocupación tenía que se ha olvidado de seguir quitando la pasta |
02/03/2017 19:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Hola chatines coño, estabas desaparecido y el papapitufo preocupado por ti de tal preocupación tenía que se ha olvidado de seguir quitando la pasta ya he quitado la pasta,a mi me toco la 2 division |
02/03/2017 19:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: Paso ronda agarrao de los cullons venga la de Jordi la pago yo Cuándo debuta tu chico? Es temporada de clásicas, cada día me gustan más, puro ciclismo. En Asida en el Tour de Taiwan (sobre el 22 de marzo) En Europa en la Clásica de Amorabieta (abril) Se va para Japón el 20 de marzo o así Dura la marcha,no?? |
02/03/2017 19:54 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveras Javi, me alegro que la peque vaya mejor..cuando son pequeñitas nos duele mas a nosotros que a ellos y a los coperos , pues enhorabuena a los que habeis pasado ronda y si alguno a caído..ala a jugar amistosos |
02/03/2017 19:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta chicos: Para el logro de jugar con todos los jugadores de un mismo pais...basta con que lo sean los 11 titulares o es necesario que los CONVOCADOS tb lo sean?? Gracias anticipadas |
02/03/2017 20:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Pregunta chicos: Para el logro de jugar con todos los jugadores de un mismo pais...basta con que lo sean los 11 titulares o es necesario que los CONVOCADOS tb lo sean?? Gracias anticipadas Titulares |
02/03/2017 20:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: Pregunta chicos: Para el logro de jugar con todos los jugadores de un mismo pais...basta con que lo sean los 11 titulares o es necesario que los CONVOCADOS tb lo sean?? Gracias anticipadas Titulares También me suena que si haces algún cambio durante el partido, los jugadores que entren desde el banquillo tienen que ser de la misma nacionalidad. Pero tampoco lo sé seguro, que alguien lo confirme por si acaso. Y además tiene que ser partido de liga privada o copa, no vale en amistosos. |
02/03/2017 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: Pregunta chicos: Para el logro de jugar con todos los jugadores de un mismo pais...basta con que lo sean los 11 titulares o es necesario que los CONVOCADOS tb lo sean?? Gracias anticipadas Titulares También me suena que si haces algún cambio durante el partido, los jugadores que entren desde el banquillo tienen que ser de la misma nacionalidad. Pero tampoco lo sé seguro, que alguien lo confirme por si acaso. Y además tiene que ser partido de liga privada o copa, no vale en amistosos. Lo confirmo. |
02/03/2017 20:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
No me dejan ganar!!! Tengo el segundo mejor gol average del descenso y voy 18º vaya tela!! Y mañana contra el líder |
02/03/2017 20:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||