Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Jordi, bonito nuevo nombre de tu equipo... jajajajaja

Esque me tiran de la lengua y tengo que poner las cosas en su sitio....hay muchos que de memoria van fatal...pues ya estaré yo para recordarlo...no pretendo ofender a nadie con ese nombre... pero me e visto obligado a utilizarlo

A mí no me ofende en absoluto, puedes ser antimadridista y ponerlo donde quieras, faltaría más.

Pero me ha hecho gracia el nombre, tú antimadridista y yo madridista. No pienses que por ponerte ese nombre de equipo vas a conseguir algún favor sexual por mi parte, que eso que dicen que los polos opuestos se atraen no siempre se cumple.

NUETRO AMOR ES RECIPROCO

Me dejas más tranquilo entonces...
02/03/2017 10:27
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Aqui el amor se respira en el aire, sobre todo en los de 1a porque papapitufo tiene puesto el nombre de burri en el equipo 02/03/2017 10:44
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Aqui el amor se respira en el aire, sobre todo en los de 1a porque papapitufo tiene puesto el nombre de burri en el equipo

Les gusta mucho tener penes ajenos en mano
02/03/2017 10:50
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
Aqui el amor se respira en el aire, sobre todo en los de 1a porque papapitufo tiene puesto el nombre de burri en el equipo

Jajajajaa
02/03/2017 10:56
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Kballas dijo:

En tu grupo también sois 3 calaveras, y se os ve bastante acaramelados diciendo que uno chupa rueda de otro, etc... Seguro que decís rueda a modo de metáfora para no destapar lo que tenéis montado ahí, pero en realidad os referís a otra cosa que no es precisamente una rueda.
02/03/2017 11:14
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:

En tu grupo también sois 3 calaveras, y se os ve bastante acaramelados diciendo que uno chupa rueda de otro, etc... Seguro que decís rueda a modo de metáfora para no destapar lo que tenéis montado ahí, pero en realidad os referís a otra cosa que no es precisamente una rueda.

Dilo claramente les gusta chupqr culos
02/03/2017 11:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7686 msgs.
Golden Ball
ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego.... 02/03/2017 12:30
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego....

Te veo cerca
02/03/2017 12:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7686 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:
ya os dije ayer que algo muy grave estaba pasando en striker,y hoy se ha confirmado:he ganado mi primera tanda de penaltis(y ya he disputado varias) en la Copa desde que estoy en el juego....

Te veo cerca

pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima....
02/03/2017 12:34
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:

Te veo cerca

pero cerca cerquita...la fiesta Calavera cada vez mas proxima....

Felicidades pikisi! Y suerte a los demas que seguis en Copa

PD. si juegas con papapitufo metele 10 primas
02/03/2017 12:35

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 451
163