| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ya sé que a los merengues Os ha sentado mal el pinchazo ante las palmas Pero no pasa nada hombre Ánimo que la vida sigue |
02/03/2017 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ya sé que a los merengues Os ha sentado mal el pinchazo ante las palmas Pero no pasa nada hombre Ánimo que la vida sigue No diré que me gustó el partido de ayer, aunque gracias que sacamos un punto porque el partido lo habíamos perdido por las idas de cabeza de Bale y Ramos. Aún no tenemos perdida la liga. Y si no, a pensar en la Champions. Y como dices, la vida sigue y a currar nos toca, que ellos ya tienen la vida resuelta ganen o pierdan. |
02/03/2017 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenos días!! |
02/03/2017 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Perdió ayer el Madrid? | 02/03/2017 09:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Perdió ayer el Madrid? No. Empató 3a3 |
02/03/2017 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 02/03/2017 09:28 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, bonito nuevo nombre de tu equipo... jajajajaja |
02/03/2017 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi, bonito nuevo nombre de tu equipo... jajajajaja Esque me tiran de la lengua y tengo que poner las cosas en su sitio....hay muchos que de memoria van fatal...pues ya estaré yo para recordarlo...no pretendo ofender a nadie con ese nombre... pero me e visto obligado a utilizarlo |
02/03/2017 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Jordi, bonito nuevo nombre de tu equipo... jajajajaja Esque me tiran de la lengua y tengo que poner las cosas en su sitio....hay muchos que de memoria van fatal...pues ya estaré yo para recordarlo...no pretendo ofender a nadie con ese nombre... pero me e visto obligado a utilizarlo A mí no me ofende en absoluto, puedes ser antimadridista y ponerlo donde quieras, faltaría más. Pero me ha hecho gracia el nombre, tú antimadridista y yo madridista. No pienses que por ponerte ese nombre de equipo vas a conseguir algún favor sexual por mi parte, que eso que dicen que los polos opuestos se atraen no siempre se cumple. |
02/03/2017 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Jordi, bonito nuevo nombre de tu equipo... jajajajaja Esque me tiran de la lengua y tengo que poner las cosas en su sitio....hay muchos que de memoria van fatal...pues ya estaré yo para recordarlo...no pretendo ofender a nadie con ese nombre... pero me e visto obligado a utilizarlo A mí no me ofende en absoluto, puedes ser antimadridista y ponerlo donde quieras, faltaría más. Pero me ha hecho gracia el nombre, tú antimadridista y yo madridista. No pienses que por ponerte ese nombre de equipo vas a conseguir algún favor sexual por mi parte, que eso que dicen que los polos opuestos se atraen no siempre se cumple. NUETRO AMOR ES RECIPROCO |
02/03/2017 10:24 |
| - Div/Gr | ||