| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Pues entrando en sitio completo, veo que aún sigue figurando la multa de 10 puntos en liga. Aunque descenderé con o sin esos 10 puntos, o se aplica a todos la sanción económica más reducción de puntos, o a los 4 que nos han quitado los puntos que nos los devuelvan. Por otro lado, ahora mismo tengo actualmente 112.000 socios y con el próximo cambio de temporada solo me deberían renovar 42.000, que son los asientos que tengo en mi estadio de grada general. Si no me bajan los socios a 42.000 y me vuelven a renovar 70.000, ¿me volverán a sancionar? Espero que lo hayan solucionado y me renueven máximo 42.000 socios la próxima temporada. |
24/02/2017 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a lo de los socios dejo una reflexión para administradores, fiscales o aquellos inquietos que lo quieran reflejar en el apartado de sugerencias. Qué pasa con los socios no abonados de los club? Sin ir más lejos el Atleti acaba de llegar al número 100.000, cuando socios abonados son bastantes menos. Me imagino que equipos como el de Jesús, con el tiempo que lleva, con la media de sus jugadores, con las estrellas de su equipo, su potencial económico, etc.... el sistema provoca que le renueven más socios que la capacidad de su grada general. Es más desde cuando hay socios sólo en una grada? |
24/02/2017 10:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Respecto a lo de los socios dejo una reflexión para administradores, fiscales o aquellos inquietos que lo quieran reflejar en el apartado de sugerencias. Qué pasa con los socios no abonados de los club? Sin ir más lejos el Atleti acaba de llegar al número 100.000, cuando socios abonados son bastantes menos. Me imagino que equipos como el de Jesús, con el tiempo que lleva, con la media de sus jugadores, con las estrellas de su equipo, su potencial económico, etc.... el sistema provoca que le renueven más socios que la capacidad de su grada general. Es más desde cuando hay socios sólo en una grada? muy buenas puntualizaciones, pero me temo que ni tus puntualizaciones ni mi pregunta recibirán respuesta decuada |
24/02/2017 11:04 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo la pregunta que hago es, como puede ser la misma sanción para todos, si, según puso Sam en el hilo del foro donde se habló esto hace unos días, hay gente que lleva más de 12 temporadas haciendolo (reportado en 2013 en el foro y a los administradores.) , y otros 4 días, cansados de ver que 18 de 20 de un grupo de liga lo están haciendo. Es improvisación sobre improvisación. |
24/02/2017 11:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pichón la misma sanción para todos donde lo ves? Se ha quitado el dinero de los abonos que pasen de las gradas generales, lo de los puntos se anulara, pero el dinero no,hay gente que ha quitado las gradas generales y todo y había muchas denuncias de eso | 24/02/2017 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pichón la misma sanción para todos donde lo ves? Se ha quitado el dinero de los abonos que pasen de las gradas generales, lo de los puntos se anulara, pero el dinero no,hay gente que ha quitado las gradas generales y todo y había muchas denuncias de eso Ya, es que no me he sabido explicar. Quiero decir que la sanción es en función de número de abonados y gradas en general en este mismo momento. Pero hay muchos que llevan 12 temporadas haciendolo, lo que serian ganancias de pongamos 12x400= 4800 kilos, y otros 2 temporadas, porque se cansaron de ver que otros llevaban 10 temporadas haciendolo y nadie hacia nada al respecto, lo que sería ganancia de 800 kilos, pero eso no se tiene en cuenta para la sanción por lo que veo. También hay gente que ha quitado asientos de general está misma temporada y otros que llevan con 0 asientos desde 2013. En mi opinión ya que no lo solucionaron en 2013 que es cuando lo tenían que haber hecho, y ya que hoy es imposible hacer algo de manera justa, más que sancionar deberían primar a los que no lo han aprovechado este bug reportado hace casi 5 años. |
24/02/2017 11:38 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues pichón que hacenos entonces,a Jesús se le a quitado la diferencia de asientos con los abonados que tiene,puedes ver el burgos y 4 equipos que ya no tenían generales y ingresaban casi 1000k con abonos sin tener sitio, | 24/02/2017 11:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues pichón que hacenos entonces,a Jesús se le a quitado la diferencia de asientos con los abonados que tiene,puedes ver el burgos y 4 equipos que ya no tenían generales y ingresaban casi 1000k con abonos sin tener sitio, Pero mi pregunta es, desde el desconocimiento, qué parámetros o qué circunstancias provocan la renovación de socios? |
24/02/2017 11:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y mi pregunta es,porque algunos han quitado gradas generales?esto no va por Jesús,Jesús tiene mas socios por el tiempo que lleva,pero Jesús no se ha aprovechado del bug,pero si se le va a quitar el dinero de más | 24/02/2017 11:45 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues pichón que hacenos entonces,a Jesús se le a quitado la diferencia de asientos con los abonados que tiene,puedes ver el burgos y 4 equipos que ya no tenían generales y ingresaban casi 1000k con abonos sin tener sitio, Ya, si yo no sé qué solución tiene...Pero ya que hablas del Burgos...Yo lo vi con 0 asientos hace ya por lo menos 2 años. Lo cual, independiente de sus abonados, hace que se haya aprovechado del bug muchísimo más y obtenido muchísimo más dinero con ello que alguien que empezó a hacerlo la temporada pasada. Solo quería dejarlo como dato para el análisis, ya se que tomar una decisión que más o menos se aproxime a algo justo en estas condiciones tiene que ser complicadisimo |
24/02/2017 11:45 |