| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Los puntos se van a devolver,y el dinero se ha quitado al que a ingresado mas por abonos que asientos tenga en general, buenos dias ¿la intervención es de fiscales o de administración? |
24/02/2017 08:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Los puntos se van a devolver,y el dinero se ha quitado al que a ingresado mas por abonos que asientos tenga en general, buenos dias Javi cuantas primas quieres que te meta???? |
24/02/2017 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Ganando en los despachos? de eso nada , los puntos que yo tengo , no me los ha regalado nadie para ser mi primera aparicion en 1@ estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento Burriagas!!!!, no me seas pitufote y no entres al trapo como un toro |
24/02/2017 08:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Los puntos se van a devolver,y el dinero se ha quitado al que a ingresado mas por abonos que asientos tenga en general, buenos dias Javi cuantas primas quieres que te meta???? lo que quiere Javi es "metérsela" a tus primas pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ponnos unos gifs xf xf xf xf xf xf pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda no te hagas de rogar xf xf xf xf xf xf |
24/02/2017 08:40 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Ganando en los despachos? de eso nada , los puntos que yo tengo , no me los ha regalado nadie para ser mi primera aparicion en 1@ estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento Burriagas!!!!, no me seas pitufote y no entres al trapo como un toro je je, está hecho un miura pero de los buenos |
24/02/2017 08:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Los puntos se van a devolver,y el dinero se ha quitado al que a ingresado mas por abonos que asientos tenga en general, buenos dias Javi cuanto quieres que te la meta???? Servicio a la carta? |
24/02/2017 08:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Ganando en los despachos? de eso nada , los puntos que yo tengo , no me los ha regalado nadie para ser mi primera aparicion en 1@ estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento Burriagas!!!!, no me seas pitufote y no entres al trapo como un toro je je, está hecho un miura pero de los buenos Lo dices por los pitones? |
24/02/2017 08:42 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Los puntos se van a devolver,y el dinero se ha quitado al que a ingresado mas por abonos que asientos tenga en general, buenos dias Javi cuantas primas quieres que te meta???? lo que quiere Javi es "metérsela" a tus primas pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ponnos unos gifs xf xf xf xf xf xf pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda no te hagas de rogar xf xf xf xf xf xf Esta5 ocupao se la está cascando |
24/02/2017 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Ganando en los despachos? de eso nada , los puntos que yo tengo , no me los ha regalado nadie para ser mi primera aparicion en 1@ estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento Burriagas!!!!, no me seas pitufote y no entres al trapo como un toro je je, está hecho un miura pero de los buenos Por algo soy tauro |
24/02/2017 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Ganando en los despachos? de eso nada , los puntos que yo tengo , no me los ha regalado nadie para ser mi primera aparicion en 1@ estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento Burriagas!!!!, no me seas pitufote y no entres al trapo como un toro je je, está hecho un miura pero de los buenos Lo dices por los pitones? No . LO DICE POR EL RABO ESE QUE TE COMES CADA DIA |
24/02/2017 08:45 |
| - Div/Gr | ||