| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días suerte para hoy |
24/02/2017 08:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos |
24/02/2017 08:30 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JESUUUUUSSSS DESQUITATE CON ESTE MDF 29/14 previ 94 progre 90 En subasta desde 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38155333 |
24/02/2017 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º |
24/02/2017 08:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: JESUUUUUSSSS DESQUITATE CON ESTE MDF 29/14 previ 94 progre 90 En subasta desde 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38155333 hala,ya has recuperado la inversion |
24/02/2017 08:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: JESUUUUUSSSS DESQUITATE CON ESTE MDF 29/14 previ 94 progre 90 En subasta desde 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38155333 hala,ya has recuperado la inversion ja,ja,ja no era muy dificil recuperarla |
24/02/2017 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Ganando en los despachos? |
24/02/2017 08:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Ganando en los despachos? de eso nada , los puntos que yo tengo , no me los ha regalado nadie para ser mi primera aparicion en 1@ estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento |
24/02/2017 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 Pues en Primera hay 7 equipos sancionados economicamente.... Y en Segunda bastantes equipos en la misma situacion que los de Primera y ninguno ha sido sancionado ni economicamente ni con puntos pues en mi caso con la sancion al burgos me he puesto 3º Pues fueron tb sancionados economicamente: Platanito(Fornell),Pitufinho...y luego esta retenido(lo sancionaran)Fuga de Talentos(carloreal) Editado por pikisi 24-02-2017 08:38 |
24/02/2017 08:37 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Los puntos se van a devolver,y el dinero se ha quitado al que a ingresado mas por abonos que asientos tenga en general, buenos dias | 24/02/2017 08:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||