| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer lo siento Jesús mucho ánimo. Buenos días Ostras, lo siento mucho también |
24/02/2017 06:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! COMO ¿? |
24/02/2017 06:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA PIKIGAY |
24/02/2017 06:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ME ESTOY PENSANDO MUY SERIAMMENTE PRIMAR A MI RIVAL DE HOY. TENGO GANAS DE ESCUCHARLE |
24/02/2017 06:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ME ESTOY PENSANDO MUY SERIAMMENTE PRIMAR A MI RIVAL DE HOY. TENGO GANAS DE ESCUCHARLE Buah!!! Apoteosico. Mi voto es sí, primar a to meter Que conste que lo digo por su bien. Al menos, tendría excusa.... |
24/02/2017 08:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: ME ESTOY PENSANDO MUY SERIAMMENTE PRIMAR A MI RIVAL DE HOY. TENGO GANAS DE ESCUCHARLE Buah!!! Apoteosico. Mi voto es sí, primar a to meter Que conste que lo digo por su bien. Al menos, tendría excusa.... Ja ja ja |
24/02/2017 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? |
24/02/2017 08:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.... Pitufote ya te diviso en el cuadro de Copa...en dos eliminatorias nos veriamos las caras....a ver si llegamos a eso,seria una fiesta calavera |
24/02/2017 08:22 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! Joer vaya movida Jesus...animo....lo que me sorprende es que veo otros equipos con el mismo tema y solo los veo sancionados economicamente....cual ha sido el criterio para quitarte puntos??? de 1@ división le han quitado puntos a 4 |
24/02/2017 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Os informo que me habían retenido el equipo por aprovecharme del bug de los socios. Me han puesto multa económica y -10 puntos en liga, y a la próxima vez me dicen que me quitarán el equipo. Es la primera vez que me sancionan desde que llevo en el juego. En fin... buenas noches, chavales! joder, lo siento pero¿cuándo se considera que te has aprovechado de dicho bug? ¿qué importe es el consideran abusivo? lo digo porque hay muchos equipos , muchos, que se aprovecha de dicho bug. s algo que está en boca del ¿30%? de los usuarios ¿es una cuestión de fiscales o de administración? aclaro el por qué de la pregunta: si es la administración mejor podrían dedicarse a solucionar otro tipo de problemas que tiene el juego mucho más importantes que ese. Los primeros sancionados deberían de ser ellos por no dar los servicios que deberían de dar ya que se permiten el lujo de tener el juego abandonado y encima cobrarnos. |
24/02/2017 08:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||