Forum » General » Es legal el BUG de los abonados sin gradas generales | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Q se quedaria con 48 mil socios? | 25/01/2017 20:05 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Q se quedaria con 48 mil socios? claro, con el máximo que pueda... |
25/01/2017 20:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja y si alguien q sea noob esta haciendo gradas general? | 25/01/2017 20:06 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
O alguien que tenga muchas de pie si luego hace general para tener mas limite? | 25/01/2017 20:07 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: O alguien que tenga muchas de pie si luego hace general para tener mas limite? La taquilla sera menor |
25/01/2017 20:09 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Editado por Yepista 26-01-2017 00:02 |
26/01/2017 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: solucion: a todos los k se aprovechan de eso, se les pone una multa por la cantidad k cobran a principio de temporada y ya esta Desde 2013? |
26/01/2017 00:03 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
No estoy de acuerdo en que las sanciones deban ser por el importe que han defraudado. No tiene sentido, porque así te la juegas y si te pillan pues pagas y te quedas a pre. Creo que este Bug debe ser cortado de raíz. Pero si no se puede, es tan fácil como poner la sanción de 1.000k. Entonces, cuando se vea a un usuario que se aprovecha, se dice, y a tomar por saco. Pero si se mantiene, los ricos se harán más ricos, y los que están empezando se harán cada vez más pobres. Lo que conllevará a un cierre precipitado del juego. No entiendo cómo no ha habido sanciones ejemplares si ya se conocía desde hace años. |
26/01/2017 00:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: No estoy de acuerdo en que las sanciones deban ser por el importe que han defraudado. No tiene sentido, porque así te la juegas y si te pillan pues pagas y te quedas a pre. Creo que este Bug debe ser cortado de raíz. Pero si no se puede, es tan fácil como poner la sanción de 1.000k. Entonces, cuando se vea a un usuario que se aprovecha, se dice, y a tomar por saco. Pero si se mantiene, los ricos se harán más ricos, y los que están empezando se harán cada vez más pobres. Lo que conllevará a un cierre precipitado del juego. No entiendo cómo no ha habido sanciones ejemplares si ya se conocía desde hace años. Cuando tienes pocas gradas y muchos aficionados no depende de ti. Como dije al inicio de este hilo, yo sin hacer nada consigo 37 mil cada temporada... imagina que tengo 36mil de general y por el bug hago 37mil de socios... seria justa la sanción? Son pocos casos los que superan el número de gradas. Lo primero es arreglarlo, pero mientras se tendrán que descontar los beneficios. Sancionar aquí por algo que no siempre depende del usuario no tiene sentido. |
26/01/2017 00:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: solucion: a todos los k se aprovechan de eso, se les pone una multa por la cantidad k cobran a principio de temporada y ya esta no sea blando señor Makay. 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. |
26/01/2017 03:01 |
- Div/Gr | ||