Forum » General » Es legal el BUG de los abonados sin gradas generales | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Con respecto al tema q nos ocupa existe otro problema y es q algunos pudieron comprar una cuenta ya con ese aprovechamiento, pero claro ellos no fueron quienes lo hicieron y tampoco seria justo sancionarles, ahora bien lo q si se les podría hacer es q se devuelva el beneficio, así q creo q tirar de una norma general para solucionar este tema ni sería lógico, aquí lo queremos es q se solucione o q nos digan no se va a solucionar y entonces nos den vía libre a todos para poder hacer lo mismo y así poder volver a competir todos en igualdad d condiciones desde ese momento. | 26/01/2017 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@santy1 dijo: cepega dijo: Lavion dijo: No hizo falta. Echo de menos los tiempos de BR donde la gente jugaba a no aprovecharse de estas mierdas desde el principio y todos eramos felices excepto cuando me robaban las finales de Copa y cuando me prohibian vender a precio de mercado Estimado Sr. Dieguito: Le escribo la siguiente para comunicarle q a usted no se le ha robado en ninguna final, simplemente usted las perdía xq era muy malo, si si usted era muy muy malo . PD.: Y menos mal q no gano sino lo hubieran cerrado antes. Lo mejor que hizo diego en el br fue vender justo antes de que anunciaran que iban a chapar xDDDD Jajaja si tuvo visión de futuro el jodió jajaja |
26/01/2017 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: Con respecto al tema q nos ocupa existe otro problema y es q algunos pudieron comprar una cuenta ya con ese aprovechamiento, pero claro ellos no fueron quienes lo hicieron y tampoco seria justo sancionarles, ahora bien lo q si se les podría hacer es q se devuelva el beneficio, así q creo q tirar de una norma general para solucionar este tema ni sería lógico, aquí lo queremos es q se solucione o q nos digan no se va a solucionar y entonces nos den vía libre a todos para poder hacer lo mismo y así poder volver a competir todos en igualdad d condiciones desde ese momento. Cuando compras una cuenta,compras la cuenta entera eh!No la comprar por partes |
26/01/2017 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Makay dijo: solucion: a todos los k se aprovechan de eso, se les pone una multa por la cantidad k cobran a principio de temporada y ya esta no sea blando señor Makay. 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. Esto se aplica cuando sea oficialmente un bug y sería aplicado a esta temporada . |
26/01/2017 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: cepega dijo: Con respecto al tema q nos ocupa existe otro problema y es q algunos pudieron comprar una cuenta ya con ese aprovechamiento, pero claro ellos no fueron quienes lo hicieron y tampoco seria justo sancionarles, ahora bien lo q si se les podría hacer es q se devuelva el beneficio, así q creo q tirar de una norma general para solucionar este tema ni sería lógico, aquí lo queremos es q se solucione o q nos digan no se va a solucionar y entonces nos den vía libre a todos para poder hacer lo mismo y así poder volver a competir todos en igualdad d condiciones desde ese momento. Cuando compras una cuenta,compras la cuenta entera eh!No la comprar por partes Evidentemente, pero claro como no se aplicó en su momento, desde mi punto de vista y q no tengo la razón absoluta (jajaja) , seria injusto q se les penalizará mas allá del beneficio q han tenido x ello. |
26/01/2017 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: @sowyer10 dijo: cepega dijo: Con respecto al tema q nos ocupa existe otro problema y es q algunos pudieron comprar una cuenta ya con ese aprovechamiento, pero claro ellos no fueron quienes lo hicieron y tampoco seria justo sancionarles, ahora bien lo q si se les podría hacer es q se devuelva el beneficio, así q creo q tirar de una norma general para solucionar este tema ni sería lógico, aquí lo queremos es q se solucione o q nos digan no se va a solucionar y entonces nos den vía libre a todos para poder hacer lo mismo y así poder volver a competir todos en igualdad d condiciones desde ese momento. Cuando compras una cuenta,compras la cuenta entera eh!No la comprar por partes Evidentemente, pero claro como no se aplicó en su momento, desde mi punto de vista y q no tengo la razón absoluta (jajaja) , seria injusto q se les penalizará mas allá del beneficio q han tenido x ello. Si,pero seria del beneficio que a obtenido la cuenta en total. Otra cosa seria expulsarles o mandarles los equipos totalmente al trasto,pero cuando heredas algo.....es lo bueno y lo malo. |
26/01/2017 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: pguermo13 dijo: No estoy de acuerdo en que las sanciones deban ser por el importe que han defraudado. No tiene sentido, porque así te la juegas y si te pillan pues pagas y te quedas a pre. Creo que este Bug debe ser cortado de raíz. Pero si no se puede, es tan fácil como poner la sanción de 1.000k. Entonces, cuando se vea a un usuario que se aprovecha, se dice, y a tomar por saco. Pero si se mantiene, los ricos se harán más ricos, y los que están empezando se harán cada vez más pobres. Lo que conllevará a un cierre precipitado del juego. No entiendo cómo no ha habido sanciones ejemplares si ya se conocía desde hace años. Cuando tienes pocas gradas y muchos aficionados no depende de ti. Como dije al inicio de este hilo, yo sin hacer nada consigo 37 mil cada temporada... imagina que tengo 36mil de general y por el bug hago 37mil de socios... seria justa la sanción? Son pocos casos los que superan el número de gradas. Lo primero es arreglarlo, pero mientras se tendrán que descontar los beneficios. Sancionar aquí por algo que no siempre depende del usuario no tiene sentido. Aprovechamiento de un bug. O jugamos todos o la p. al rio. Esto lo saben hace tres años? Manda h. Devuelve la @ anda. Devuelve la @ dice xD Ahora tengo yo la culpa de que los programadores no corrijan los errores del juego. Algunos sois muy listos, muy, muy listos. Pues nada, si lo mejor va a ser dejar de contestar como hacen los administradores, si los palos caen igual xDDDDD Digo que devuelvas la @ porque estas defendiendo parte de la historia. Que para mi no tiene defensa alguna. |
26/01/2017 16:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Hagáis lo que hagáis, a la OCU que vais!! 😂 | 26/01/2017 16:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: @santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: pguermo13 dijo: No estoy de acuerdo en que las sanciones deban ser por el importe que han defraudado. No tiene sentido, porque así te la juegas y si te pillan pues pagas y te quedas a pre. Creo que este Bug debe ser cortado de raíz. Pero si no se puede, es tan fácil como poner la sanción de 1.000k. Entonces, cuando se vea a un usuario que se aprovecha, se dice, y a tomar por saco. Pero si se mantiene, los ricos se harán más ricos, y los que están empezando se harán cada vez más pobres. Lo que conllevará a un cierre precipitado del juego. No entiendo cómo no ha habido sanciones ejemplares si ya se conocía desde hace años. Cuando tienes pocas gradas y muchos aficionados no depende de ti. Como dije al inicio de este hilo, yo sin hacer nada consigo 37 mil cada temporada... imagina que tengo 36mil de general y por el bug hago 37mil de socios... seria justa la sanción? Son pocos casos los que superan el número de gradas. Lo primero es arreglarlo, pero mientras se tendrán que descontar los beneficios. Sancionar aquí por algo que no siempre depende del usuario no tiene sentido. Aprovechamiento de un bug. O jugamos todos o la p. al rio. Esto lo saben hace tres años? Manda h. Devuelve la @ anda. Devuelve la @ dice xD Ahora tengo yo la culpa de que los programadores no corrijan los errores del juego. Algunos sois muy listos, muy, muy listos. Pues nada, si lo mejor va a ser dejar de contestar como hacen los administradores, si los palos caen igual xDDDDD Digo que devuelvas la @ porque estas defendiendo parte de la historia. Que para mi no tiene defensa alguna. Defendiendl... Yo digo que si ahora mismo yo en vez de tener las gradas de general que tengo, tuviese 36 mil (que es lo que tiene casi todo el mundo en divisiones altas) estaría aprovechándome sin poder evitarlo. Merecería sanción? A eso me refiero. Aunque lo mejor es saltar al cuello a la primera con sanciones... no? Y eso que para mi, como fiscal, seria lo más fácil. Dicho esto, al que haya tumbado todas sus gradas para aprovecharse de esto, bastante sanción va a ser tener 300-500 millones menos que sus compañeros de liga, además de no ingresar un euro en taquillas y que esto será para siempre. Por aprovecharte un par de temporadas (que es realmente lo que llevan algunos haciendo esto, no mucho más) han destrozado su estadio. Pero oye, pide mi @ y pontela. Así empiezas a currar para los de arriba y a solucionar sus fallos, que para algunos es muy fácil criticar todo y no aportar nada. Y si no la pides, al menos propón alguna solución a los mil temas que salen y no aparezcas apenas una vez y encima diciendo lo que tenemos que hacer los demás, que es lo fácil Editado por @santy1 26-01-2017 16:58 |
26/01/2017 16:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Hagáis lo que hagáis, a la OCU que vais!! 😂 |
26/01/2017 16:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||