Forum » General » Es legal el BUG de los abonados sin gradas generales | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal |
04/02/2017 21:41 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal |
04/02/2017 21:41 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal +1 |
04/02/2017 22:21 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: zerocool dijo: Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal +1 Pues yo he pedido una pizza, espero que no me la suspendan :S |
04/02/2017 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: zerocool dijo: Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal +1 Pues yo he pedido una pizza, espero que no me la suspendan :S Conformate k no te echen nada raro en ella k aproveche makina!!! |
04/02/2017 22:25 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: zerocool dijo: Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal +1 Pues yo he pedido una pizza, espero que no me la suspendan :S Conformate k no te echen nada raro en ella k aproveche makina!!! Gracias crack. A mi me hechan droja en el colacao Contestando a Sam , pasará a ser Mithos y Leyendas.. |
04/02/2017 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Quiero que conteste algun fiscal de si es legal o no. Además es importante que lo sepa la mayoria de usuarios de striker ya que no es concebible que unos usuarios ganen a principio de temporada 800-900 en concepto de abonos. Veciño.. Todas las administraciones desde que empecé a ver el foro y entender un poco el juego, tardan un huevo y medio en decidir si se avisa a los usuarios de que es un bug o no.. |
04/02/2017 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: zerocool dijo: Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal +1 Pues yo he pedido una pizza, espero que no me la suspendan :S Pues espero que la dirección de la pizzería y la del viento coincidan... Sino no llega.... Una moto de telepizza , con este viento... Deporte de riesgo 😂😂😂 |
05/02/2017 01:56 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: zerocool dijo: Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal +1 Pues yo he pedido una pizza, espero que no me la suspendan :S Pues espero que la dirección de la pizzería y la del viento coincidan... Sino no llega.... Una moto de telepizza , con este viento... Deporte de riesgo 😂😂😂 Venía con las luces fundidas.. |
05/02/2017 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: zerocool dijo: Samkr dijo: En qué queda esto al final? Na se suspendio el celta-madrid x el temporal +1 Pues yo he pedido una pizza, espero que no me la suspendan :S Pues espero que la dirección de la pizzería y la del viento coincidan... Sino no llega.... Una moto de telepizza , con este viento... Deporte de riesgo 😂😂😂 Venía con las luces fundidas.. lamentable... |
05/02/2017 15:49 |