Forum » General » Es legal el BUG de los abonados sin gradas generales | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El problema de los bugs es el que decís. Sin un reconocimiento claro de que algo es un bug... a no ser cosas ya de proporciones bíblicas jamás se ha sancionado a nadie. Pongo un ejemplo que vosotros, con lo viejos que sois, recordareis. Cuando los estadios iban mal para los equipos que habian bajado muchas categorías se hicieron muchos muchos muchos post en el foro quejándose (merecidamente) de la situación, dado que ganaban mucho menos de lo que deberían. El algoritmo estaba mal hecho. Sin embargo, cuando lo cambiaron el resultado fue el opuesto, ganaban MUCHO más. Y cesaron las quejas. Y, en el entorno striker, como eso no perjudicaba directamente a nadie, sólo un servidor se quejaba porque un servidor se queja de lo que está mal (o le parece que está mal), sea lo que sea... Consecuencias? Como siempre, tuve que poner a Bacovi de ejemplo y, para variar, sólo él fue "corregido", a pesar de que el bug afectaba a cientos, quizá miles, de managers, algunos de los cuales se llevaron muchos cientos de millones de más. Sí, al menos fue arreglado con el tiempo, pero el único que recibió "sanción" (no fue sanción estrictamente porque no se aplicó la norma y porque tampoco se podía hacer nada al no ser voluntario) fue el que yo puse de ejemplo... Y no fue ni la primera ni la ultima vez. Otro ejemplo, también os acordareis muchos, los partidos "infinitos" el último domingo de temporada. Yo me enteré de la existencia de ese bug cuando entré de fiscal y se comentó en el chat de moderadores... y no para atajarlo, sino para usarlo. Se eliminó la temporada siguiente (ostias, esa vez sí me hicieron caso, quizá es porque se me unieron otros muchos ) pero hubo gente que de ese modo se llevó muchos millones en la época en la que aún tenían importancia. Por supuesto, nunca se sancionó a nadie y, por lo que yo supe entonces, hasta algún admin y una gran parte de los @'s lo habian usado frecuentemente. En definitiva, que sin reconocimiento oficial de que algo es bug, es dificil actuar. Y, aun así, es muy complicado actuar con justicia, y no simplemente penalizar a aquellos que se pone de ejemplo. |
26/01/2017 16:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Estás desentrenado Diego, recordaba tus tocho-post mucho más largos. Pero vamos, que razón no te falta. En este caso se ha puesto de ejemplo a equipos de Primera donde si hay intención de aprovecharse... sin embargo hay casos, como los que comento yo (y por eso piden mi dimisión xDDDD) en los que es completamente involuntario. Aparte de que los de arriba no dicen más que "vamos a intentar corregirlo, tened paciencia". Y mientras, qué hacemos? Considero que el que tiene 0 gradas general se ha intentado beneficiar ? De acuerdo. Y el que tiene 42mil gradas de general y 80mil... se ha intentado beneficiar? Porque 80mil socios solo se consiguen bajando los abonos a 25€ durante varios partidos... Y el que se pasa en 1000 entra en el mismo saco que el resto? Merecería la misma sanción? De ahí que yo diga que, mientras no se solucione, tocará restar los ingresos extras. Seria la solución más justa dentro de lo que hay, aunque muchos prefieran ver rodar cabezas. Editado por @santy1 26-01-2017 17:10 |
26/01/2017 17:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El problema de los bugs es el que decís. Sin un reconocimiento claro de que algo es un bug... a no ser cosas ya de proporciones bíblicas jamás se ha sancionado a nadie. Pongo un ejemplo que vosotros, con lo viejos que sois, recordareis. Cuando los estadios iban mal para los equipos que habian bajado muchas categorías se hicieron muchos muchos muchos post en el foro quejándose (merecidamente) de la situación, dado que ganaban mucho menos de lo que deberían. El algoritmo estaba mal hecho. Sin embargo, cuando lo cambiaron el resultado fue el opuesto, ganaban MUCHO más. Y cesaron las quejas. Y, en el entorno striker, como eso no perjudicaba directamente a nadie, sólo un servidor se quejaba porque un servidor se queja de lo que está mal (o le parece que está mal), sea lo que sea... Consecuencias? Como siempre, tuve que poner a Bacovi de ejemplo y, para variar, sólo él fue "corregido", a pesar de que el bug afectaba a cientos, quizá miles, de managers, algunos de los cuales se llevaron muchos cientos de millones de más. Sí, al menos fue arreglado con el tiempo, pero el único que recibió "sanción" (no fue sanción estrictamente porque no se aplicó la norma y porque tampoco se podía hacer nada al no ser voluntario) fue el que yo puse de ejemplo... Y no fue ni la primera ni la ultima vez. Otro ejemplo, también os acordareis muchos, los partidos "infinitos" el último domingo de temporada. Yo me enteré de la existencia de ese bug cuando entré de fiscal y se comentó en el chat de moderadores... y no para atajarlo, sino para usarlo. Se eliminó la temporada siguiente (ostias, esa vez sí me hicieron caso, quizá es porque se me unieron otros muchos ) pero hubo gente que de ese modo se llevó muchos millones en la época en la que aún tenían importancia. Por supuesto, nunca se sancionó a nadie y, por lo que yo supe entonces, hasta algún admin y una gran parte de los @'s lo habian usado frecuentemente. En definitiva, que sin reconocimiento oficial de que algo es bug, es dificil actuar. Y, aun así, es muy complicado actuar con justicia, y no simplemente penalizar a aquellos que se pone de ejemplo. A mi me pasó con otros bugs que reporté.. Motivación 160% indefinida si no alineabas juveniles..El clausulazo sin captcha justo pasado las 24 horas cuando no había X en algunos casos.. Etc +1 Diego. |
26/01/2017 17:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Lavion dijo: El problema de los bugs es el que decís. Sin un reconocimiento claro de que algo es un bug... a no ser cosas ya de proporciones bíblicas jamás se ha sancionado a nadie. Pongo un ejemplo que vosotros, con lo viejos que sois, recordareis. Cuando los estadios iban mal para los equipos que habian bajado muchas categorías se hicieron muchos muchos muchos post en el foro quejándose (merecidamente) de la situación, dado que ganaban mucho menos de lo que deberían. El algoritmo estaba mal hecho. Sin embargo, cuando lo cambiaron el resultado fue el opuesto, ganaban MUCHO más. Y cesaron las quejas. Y, en el entorno striker, como eso no perjudicaba directamente a nadie, sólo un servidor se quejaba porque un servidor se queja de lo que está mal (o le parece que está mal), sea lo que sea... Consecuencias? Como siempre, tuve que poner a Bacovi de ejemplo y, para variar, sólo él fue "corregido", a pesar de que el bug afectaba a cientos, quizá miles, de managers, algunos de los cuales se llevaron muchos cientos de millones de más. Sí, al menos fue arreglado con el tiempo, pero el único que recibió "sanción" (no fue sanción estrictamente porque no se aplicó la norma y porque tampoco se podía hacer nada al no ser voluntario) fue el que yo puse de ejemplo... Y no fue ni la primera ni la ultima vez. Otro ejemplo, también os acordareis muchos, los partidos "infinitos" el último domingo de temporada. Yo me enteré de la existencia de ese bug cuando entré de fiscal y se comentó en el chat de moderadores... y no para atajarlo, sino para usarlo. Se eliminó la temporada siguiente (ostias, esa vez sí me hicieron caso, quizá es porque se me unieron otros muchos ) pero hubo gente que de ese modo se llevó muchos millones en la época en la que aún tenían importancia. Por supuesto, nunca se sancionó a nadie y, por lo que yo supe entonces, hasta algún admin y una gran parte de los @'s lo habian usado frecuentemente. En definitiva, que sin reconocimiento oficial de que algo es bug, es dificil actuar. Y, aun así, es muy complicado actuar con justicia, y no simplemente penalizar a aquellos que se pone de ejemplo. A mi me pasó con otros bugs que reporté.. Motivación 160% indefinida si no alineabas juveniles..El clausulazo sin captcha justo pasado las 24 horas cuando no había X en algunos casos.. Etc +1 Diego. El de 160% ... menudo cachondeo. Como convertir un progres 50 en un progre 100 Pero más cachondeo fue que, después de haberlo solucionado, hace 6-7 temporadas volvió y se tuvo que arreglar de nuevo Editado por @santy1 26-01-2017 17:13 |
26/01/2017 17:12 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: Makay dijo: solucion: a todos los k se aprovechan de eso, se les pone una multa por la cantidad k cobran a principio de temporada y ya esta no sea blando señor Makay. 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. Esto se aplica cuando sea oficialmente un bug y sería aplicado a esta temporada . Oficialmente Uplay vía administrador previo mensaje a todos los usuarios y reflejandolo en el criterio de sanciones. Recordado en la siguiente temporada . Y después como apunta el señor Makay y el señor Santy hasta que se arregle definitivamente.. Editado por Fuentes82 26-01-2017 17:25 |
26/01/2017 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avisar cuando alla k acer obra en el estadio ok?? Mis albañiles listos pa destrozar todas las gradas generales |
26/01/2017 17:15 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: pguermo13 dijo: No estoy de acuerdo en que las sanciones deban ser por el importe que han defraudado. No tiene sentido, porque así te la juegas y si te pillan pues pagas y te quedas a pre. Creo que este Bug debe ser cortado de raíz. Pero si no se puede, es tan fácil como poner la sanción de 1.000k. Entonces, cuando se vea a un usuario que se aprovecha, se dice, y a tomar por saco. Pero si se mantiene, los ricos se harán más ricos, y los que están empezando se harán cada vez más pobres. Lo que conllevará a un cierre precipitado del juego. No entiendo cómo no ha habido sanciones ejemplares si ya se conocía desde hace años. Cuando tienes pocas gradas y muchos aficionados no depende de ti. Como dije al inicio de este hilo, yo sin hacer nada consigo 37 mil cada temporada... imagina que tengo 36mil de general y por el bug hago 37mil de socios... seria justa la sanción? Son pocos casos los que superan el número de gradas. Lo primero es arreglarlo, pero mientras se tendrán que descontar los beneficios. Sancionar aquí por algo que no siempre depende del usuario no tiene sentido. Aprovechamiento de un bug. O jugamos todos o la p. al rio. Esto lo saben hace tres años? Manda h. Devuelve la @ anda. Devuelve la @ dice xD Ahora tengo yo la culpa de que los programadores no corrijan los errores del juego. Algunos sois muy listos, muy, muy listos. Pues nada, si lo mejor va a ser dejar de contestar como hacen los administradores, si los palos caen igual xDDDDD Digo que devuelvas la @ porque estas defendiendo parte de la historia. Que para mi no tiene defensa alguna. Defendiendl... Yo digo que si ahora mismo yo en vez de tener las gradas de general que tengo, tuviese 36 mil (que es lo que tiene casi todo el mundo en divisiones altas) estaría aprovechándome sin poder evitarlo. Merecería sanción? A eso me refiero. Aunque lo mejor es saltar al cuello a la primera con sanciones... no? Y eso que para mi, como fiscal, seria lo más fácil. Dicho esto, al que haya tumbado todas sus gradas para aprovecharse de esto, bastante sanción va a ser tener 300-500 millones menos que sus compañeros de liga, además de no ingresar un euro en taquillas y que esto será para siempre. Por aprovecharte un par de temporadas (que es realmente lo que llevan algunos haciendo esto, no mucho más) han destrozado su estadio. Pero oye, pide mi @ y pontela. Así empiezas a currar para los de arriba y a solucionar sus fallos, que para algunos es muy fácil criticar todo y no aportar nada. Y si no la pides, al menos propón alguna solución a los mil temas que salen y no aparezcas apenas una vez y encima diciendo lo que tenemos que hacer los demás, que es lo fácil Editado por @santy1 26-01-2017 16:58 Muy de acuerdo Santiago, pero al menos, yo creo que lo que nos gustaría leer es que se tomará una decisión a final de temporada, para que aunque no se vaya a hacer nada, todos podamos tener las mismas armas. Aún así, creo que lo que dices de tener 36.000 de general y 45.000 socios ... no me parece un problema. El problema viene en lo que ya expuse antes, tener 0 de general y 85.000 socios .... sin sentido. |
26/01/2017 17:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avisar cuando alla k acer obra en el estadio ok?? Mis albañiles listos pa destrozar todas las gradas generales Yo también,que tengo 48000 en general |
26/01/2017 17:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: @santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: pguermo13 dijo: No estoy de acuerdo en que las sanciones deban ser por el importe que han defraudado. No tiene sentido, porque así te la juegas y si te pillan pues pagas y te quedas a pre. Creo que este Bug debe ser cortado de raíz. Pero si no se puede, es tan fácil como poner la sanción de 1.000k. Entonces, cuando se vea a un usuario que se aprovecha, se dice, y a tomar por saco. Pero si se mantiene, los ricos se harán más ricos, y los que están empezando se harán cada vez más pobres. Lo que conllevará a un cierre precipitado del juego. No entiendo cómo no ha habido sanciones ejemplares si ya se conocía desde hace años. Cuando tienes pocas gradas y muchos aficionados no depende de ti. Como dije al inicio de este hilo, yo sin hacer nada consigo 37 mil cada temporada... imagina que tengo 36mil de general y por el bug hago 37mil de socios... seria justa la sanción? Son pocos casos los que superan el número de gradas. Lo primero es arreglarlo, pero mientras se tendrán que descontar los beneficios. Sancionar aquí por algo que no siempre depende del usuario no tiene sentido. Aprovechamiento de un bug. O jugamos todos o la p. al rio. Esto lo saben hace tres años? Manda h. Devuelve la @ anda. Devuelve la @ dice xD Ahora tengo yo la culpa de que los programadores no corrijan los errores del juego. Algunos sois muy listos, muy, muy listos. Pues nada, si lo mejor va a ser dejar de contestar como hacen los administradores, si los palos caen igual xDDDDD Digo que devuelvas la @ porque estas defendiendo parte de la historia. Que para mi no tiene defensa alguna. Defendiendl... Yo digo que si ahora mismo yo en vez de tener las gradas de general que tengo, tuviese 36 mil (que es lo que tiene casi todo el mundo en divisiones altas) estaría aprovechándome sin poder evitarlo. Merecería sanción? A eso me refiero. Aunque lo mejor es saltar al cuello a la primera con sanciones... no? Y eso que para mi, como fiscal, seria lo más fácil. Dicho esto, al que haya tumbado todas sus gradas para aprovecharse de esto, bastante sanción va a ser tener 300-500 millones menos que sus compañeros de liga, además de no ingresar un euro en taquillas y que esto será para siempre. Por aprovecharte un par de temporadas (que es realmente lo que llevan algunos haciendo esto, no mucho más) han destrozado su estadio. Pero oye, pide mi @ y pontela. Así empiezas a currar para los de arriba y a solucionar sus fallos, que para algunos es muy fácil criticar todo y no aportar nada. Y si no la pides, al menos propón alguna solución a los mil temas que salen y no aparezcas apenas una vez y encima diciendo lo que tenemos que hacer los demás, que es lo fácil Editado por @santy1 26-01-2017 16:58 Muy de acuerdo Santiago, pero al menos, yo creo que lo que nos gustaría leer es que se tomará una decisión a final de temporada, para que aunque no se vaya a hacer nada, todos podamos tener las mismas armas. Aún así, creo que lo que dices de tener 36.000 de general y 45.000 socios ... no me parece un problema. El problema viene en lo que ya expuse antes, tener 0 de general y 85.000 socios .... sin sentido. Soy el primero que quiere estar en igualdad de condiciones... así que haré todo lo posible para que lo arreglen antes de terminar la temporada o que al menos nos digan que no se puede hacer nada y podamos dar vía libre (o hacer regulaciones) |
26/01/2017 17:38 |
Username
424 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: Yepista dijo: @santy1 dijo: pguermo13 dijo: No estoy de acuerdo en que las sanciones deban ser por el importe que han defraudado. No tiene sentido, porque así te la juegas y si te pillan pues pagas y te quedas a pre. Creo que este Bug debe ser cortado de raíz. Pero si no se puede, es tan fácil como poner la sanción de 1.000k. Entonces, cuando se vea a un usuario que se aprovecha, se dice, y a tomar por saco. Pero si se mantiene, los ricos se harán más ricos, y los que están empezando se harán cada vez más pobres. Lo que conllevará a un cierre precipitado del juego. No entiendo cómo no ha habido sanciones ejemplares si ya se conocía desde hace años. Cuando tienes pocas gradas y muchos aficionados no depende de ti. Como dije al inicio de este hilo, yo sin hacer nada consigo 37 mil cada temporada... imagina que tengo 36mil de general y por el bug hago 37mil de socios... seria justa la sanción? Son pocos casos los que superan el número de gradas. Lo primero es arreglarlo, pero mientras se tendrán que descontar los beneficios. Sancionar aquí por algo que no siempre depende del usuario no tiene sentido. Aprovechamiento de un bug. O jugamos todos o la p. al rio. Esto lo saben hace tres años? Manda h. Devuelve la @ anda. Devuelve la @ dice xD Ahora tengo yo la culpa de que los programadores no corrijan los errores del juego. Algunos sois muy listos, muy, muy listos. Pues nada, si lo mejor va a ser dejar de contestar como hacen los administradores, si los palos caen igual xDDDDD Digo que devuelvas la @ porque estas defendiendo parte de la historia. Que para mi no tiene defensa alguna. Defendiendl... Yo digo que si ahora mismo yo en vez de tener las gradas de general que tengo, tuviese 36 mil (que es lo que tiene casi todo el mundo en divisiones altas) estaría aprovechándome sin poder evitarlo. Merecería sanción? A eso me refiero. Aunque lo mejor es saltar al cuello a la primera con sanciones... no? Y eso que para mi, como fiscal, seria lo más fácil. Dicho esto, al que haya tumbado todas sus gradas para aprovecharse de esto, bastante sanción va a ser tener 300-500 millones menos que sus compañeros de liga, además de no ingresar un euro en taquillas y que esto será para siempre. Por aprovecharte un par de temporadas (que es realmente lo que llevan algunos haciendo esto, no mucho más) han destrozado su estadio. Pero oye, pide mi @ y pontela. Así empiezas a currar para los de arriba y a solucionar sus fallos, que para algunos es muy fácil criticar todo y no aportar nada. Y si no la pides, al menos propón alguna solución a los mil temas que salen y no aparezcas apenas una vez y encima diciendo lo que tenemos que hacer los demás, que es lo fácil Editado por @santy1 26-01-2017 16:58 A ver, la @ la llevas puesta xq quieres, nadie te obliga. Si las críticas no te gustan deja el cargo o aguanta majete. Aparezco cuando me place amigo, no soy de estar desvirtuando hilos ni de reirme de temas que exponen otros, ya hay 3 o 4 que se encargan del espectáculo. Quieres una solución? Por mi experiencia aquí he visto caer compañeros por cosas menos graves que ésta, he visto como me amañaban partidos jugándome un ascenso, gente que se sabe quienes son que clausulaban todo con ayuda y no se hizo nada y muchas mas cosas... lo que hay que hacer es no estar 3 años dejando un bug como una catedral sin solución y encima justificarlo. A la calle con todo el que se aproveche de un bug y sangre nueva... |
26/01/2017 17:40 |
- Div/Gr | ||