Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Es justo el juego? Date
578 msgs.
MVP of the game
juankicanarion2 dijo:
Si me quitan el equipo mira sabes quee?? que me la suda no soy el tipo de friki como muchos aqui que estan todo el dia metidos en este "justo" juego

Si tanto te la suda porque estas quejandote sobre la justicia del juego?

juankicanarion2 dijo:
mira tengo mejores cosas que hacer que seguid viendo postear a gente que esta todo el dia en su casa delante del ordenador sin cosas que hacer y solo saben joder a los demas ...


Si insultar y amenazar
10/02/2010 14:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mira mi ekipo y mira la claisifcacion. 10/02/2010 14:16
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Back dijo:
Anclei dijo:
Pero a ver, ¿qué entiendes tu por justicia? ah! perdón que justicia para ti es que se lleve el jugador el usuario que sea, no uno que este dispuesto a dar más por él no?
Venga va añadimos a tu visión sobre el "realismo" tu visión sobre lo que es "justicia" te estás coronando.


por que no tenemos un poco de educacion y dejamos de atacar a la gente que expone aqui sus ideas, no tienen porque ser como las tuyas, es un foro para debatir no para despreciar a quien intenta, con menor o mayor exito, exponer su situacion.

no veo en ningun momento que se queje del juego sino de la situacion que vive el y otros muchos managers nuevos. hay que ser mas empaticos y si no sabeis como es esta situacion porqué no dejais de acribillar a la gente que si la padece.


A ver, contigo no he dicho nada es más me a gustado lo que has expuesto, tampoco sabes la situación de los qeu tienen créditos y super equipos y están ahogados, siempre metiendo más. No es acribillar es que habla de realismo proponiendo todo lo contrario, habla de justicia cuando sería una injusticia.

Editado por Anclei 10-02-2010 14:28
10/02/2010 14:27
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
No no nos quejemos mas que los grandes jugadores se van a echar a llorar y se lo van de decir a mami......... el juego es justisisimo tanto que los partidos se ganan 7-0 ; 6-0;5-1 ahhh no me acordaba que no me puedo quejar psssssssssss eso es realimos y los partidos de verdad son de mentira por no meter mas de 2-3 goles por partido pero hay equipo en los que su delantero lleva 150 goles y eso es realimos... que no hay mas ciego que el que no quiere ver y ustedes estais cegados porque como sois buenos manager( no lo niego) no quereis justicia y que el juego sea real... si fuerais nuevos otro gallo cantaria... eso suerte... 10/02/2010 14:34
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
juankicanarion2 dijo:
No no nos quejemos mas que los grandes jugadores se van a echar a llorar y se lo van de decir a mami......... el juego es justisisimo tanto que los partidos se ganan 7-0 ; 6-0;5-1 ahhh no me acordaba que no me puedo quejar psssssssssss eso es realimos y los partidos de verdad son de mentira por no meter mas de 2-3 goles por partido pero hay equipo en los que su delantero lleva 150 goles y eso es realimos... que no hay mas ciego que el que no quiere ver y ustedes estais cegados porque como sois buenos manager( no lo niego) no quereis justicia y que el juego sea real... si fuerais nuevos otro gallo cantaria... eso suerte...


En ningún lado he dicho que el jeugo sea justo, ¿donde puse eso? He dicho que sería injusto lo que tu propones de limitar traspasos. Por cierto, vuelve atrás y mira el mensaje de "no voy a ponerme en tu nivel -1" porque lo estas clavando
10/02/2010 14:36
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
juankicanarion2 dijo:
...

Yo defiendo la justicia del juego y estoy en descenso y no gano 2 partidos seguidos ni porque me equivoque.
10/02/2010 14:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4