Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Es justo el juego? Date
160 msgs.
Substitute
Si quereis saber si el juego es injusto,pregiuntarselo precisamente a SASSY y que os cuente lo que le ha pasado ocn un jugador que le robaron por clausurazo.
Ahi podreis ver si el juego es justo o no.
Y si el tiene un equipazo, como vosotros decis, es porque lleva mucho tiempo currandoselo, o que os pensais que estos equipos salen de la nada o que?
Si quereis tener un equipo asi, jugad como se debe jugar,entrenad, sed buenos negociantes y sobre todo, en vez de perder el tiempo escribiendo post sin sentido, trabajad mas en el equipo.
10/02/2010 14:06
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Anclei dijo:
Pero a ver, ¿qué entiendes tu por justicia? ah! perdón que justicia para ti es que se lleve el jugador el usuario que sea, no uno que este dispuesto a dar más por él no?
Venga va añadimos a tu visión sobre el "realismo" tu visión sobre lo que es "justicia" te estás coronando.


por que no tenemos un poco de educacion y dejamos de atacar a la gente que expone aqui sus ideas, no tienen porque ser como las tuyas, es un foro para debatir no para despreciar a quien intenta, con menor o mayor exito, exponer su situacion.

no veo en ningun momento que se queje del juego sino de la situacion que vive el y otros muchos managers nuevos. hay que ser mas empaticos y si no sabeis como es esta situacion porqué no dejais de acribillar a la gente que si la padece.
10/02/2010 14:07
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
juankicanarion2 dijo:
Primero a mi no me vengas de chulo ni te pongas asi conmigo porque creo que no me e puesto de chulo contigo y si quieres me pongo.. y no te voi a decir por donde le puede meter el listo a la mujer que te amamanto porque tu nivel mental es nulo y muy bajo como para comprender lo que te digo vale y no me voi a poner en tu nivel -1.


Me da a mi la sensacion de que como sigas asi vas a tener que empezar desde elprincipio otra vez...
10/02/2010 14:07
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
juanki, no entres al trapo. hay gente que se toma muy mal que no compartas sus ideas. que se le va a hacer. 10/02/2010 14:09
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Sabes que es lo malo de internet que hay mucha gente que s eescuda detras de la pantallita del ordenador y se cree el mas fuerte, guapo y todo hayy hombrecillo que poco me durarias...... 10/02/2010 14:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juankicanarion2 dijo:
Sabes que es lo malo de internet que hay mucha gente que s eescuda detras de la pantallita del ordenador y se cree el mas fuerte, guapo y todo hayy hombrecillo que poco me durarias......


Trankilizate. Mira aki tienes uno k le pasa lo mismo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124634
10/02/2010 14:13
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Si me quitan el equipo mira sabes quee?? que me la suda no soy el tipo de friki como muchos aqui que estan todo el dia metidos en este "justo" juego mira tengo mejores cosas que hacer que seguid viendo postear a gente que esta todo el dia en su casa delante del ordenador sin cosas que hacer y solo saben joder a los demas ... os digo un refran muy bueno.. cuando el listo señala el cielo el tonto mira el cielo... si sabeis algo de cultura sabries porque lo digo.. Suerte esclavos felices... 10/02/2010 14:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juankicanarion2 dijo:
Si me quitan el equipo mira sabes quee?? que me la suda no soy el tipo de friki como muchos aqui que estan todo el dia metidos en este "justo" juego mira tengo mejores cosas que hacer que seguid viendo postear a gente que esta todo el dia en su casa delante del ordenador sin cosas que hacer y solo saben joder a los demas ... os digo un refran muy bueno.. cuando el listo señala el cielo el tonto mira el cielo... si sabeis algo de cultura sabries porque lo digo.. Suerte esclavos felices...


Te digo yo otro. En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
10/02/2010 14:14
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
juankicanarion2 dijo:
Si me quitan el equipo mira sabes quee?? que me la suda no soy el tipo de friki como muchos aqui que estan todo el dia metidos en este "justo" juego mira tengo mejores cosas que hacer que seguid viendo postear a gente que esta todo el dia en su casa delante del ordenador sin cosas que hacer y solo saben joder a los demas ... os digo un refran muy bueno.. cuando el listo señala el cielo el tonto mira el cielo... si sabeis algo de cultura sabries porque lo digo.. Suerte esclavos felices...


creo que quedarias mucho mejor no diciendo nada, es ponerse igual o peor que la gente que no entiende que hay mas opiniones que la suya en el mundo.

has expuesto tu situacion y punto, dejalo asi, que se maten aqui por defenderte o atacarte, para eso estamos los tertulianos de striker xD
10/02/2010 14:15
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Ese es muy bueno para mi causa...
10/02/2010 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3