Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Es justo el juego? Date
19 msgs.
Cadet
Buenas, pensando he llegado a la conclusión de dos cosas que soy malo en los negocios o que hay mucha gente tramposa.. vamos a ver yo expongo mi caso... como voi a poder subir de liga y luchar contra jugadores de una gran media si a mi por un jugador de media 50(por ejemplo) me piden de 3 a 7k y si lo kiero lo compro y si no pues me quedo sin el. Y a otros jugadores se los venden por mucho menos o los tienen en su juvenil.. vamos a ver que justicia hay que quiten lo de subir solo un tipo de juveniles si no le quitan los que se han subido esa medida solo perjudica a los pequeños que tenemos que pagar un precio muy alto por un jugador mediocre muchas veces..tambien me gustaria hablar de los precios porque me parece una barbaridad que gente pague (e leido en un foro que alguien pago 400k) esas cantidades.. tenemos que ser justos me parecio muy bien la medida que tomaron con el juez en los intercambios.. pienso que deberia haber otro en los traspasos que dijera el precio maximo dependiendo de su edad,cluausula, prevision y esos factores.. si quereis realidad en el juego con lo del cansancio tambien hay que ser reales con los precios. Espero que se me haga algo de caso y se cambien las cosas para poder hacer un juego mas justo.. no que solo ganen los que llevan mas tiempo y los demas nos estanquemos porque ni siquiera podemos comprar jugadores de nivel medio-alto.
Gracias y un saludo.
10/02/2010 13:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Para mi si k es justo el juego. Yo kiero un jugador y si no me llega la pasta busco otro y lo entreno. El cansancio afecta a mi ekipo, pero tb al de mi rival. 10/02/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo te digo que en tres temporadas y no mas tienes equipo para luchar contra los mejores y sin gastarte ni un duro y ningun balon de oro, como? saca tus propios jugadores como hacemos la gran mayoria 10/02/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hombre, la verdad no es muy realista fichajes de 400 Millones de euros o cosas así... pero no se puede hacer nada contra eso... el mercado ha llegado hasta esos valores y no se puede hacer más... Respecto a lo de que es dificil subir, pues claro... que se lo digan a equipos reales que llevan casi toda su vida en 2ª B o en 3ª... 10/02/2010 13:36
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Estanquemos lo más pequeños? Yo creo que los que se están estancando son algunos grandes,... los prequeños tiene muchas más formas que yo (y no soy tan grande) de obtener más beneficios, hoy por hoy. 10/02/2010 13:39
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Los precios son los que marca la oferta y la demanda, cuando yo empece por aqui gastarte 3k en un jugador era un lujazo y tenias que ahorrar X semanas, ahora cualquiera puede gastarse 3k en un jugador, lo que no se puede pretender es que haya igualdad entre todos, unos se podran gastar 400k en un jugador y otros se tendran que conformar con uno de 2k, para mi no es un problema que haya gente que se gaste 300-400k por un jugador y yo no pueda, se cuales son mis necesidades y mis limites. 10/02/2010 13:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
684 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
Los precios son los que marca la oferta y la demanda, cuando yo empece por aqui gastarte 3k en un jugador era un lujazo y tenias que ahorrar X semanas, ahora cualquiera puede gastarse 3k en un jugador, lo que no se puede pretender es que haya igualdad entre todos, unos se podran gastar 400k en un jugador y otros se tendran que conformar con uno de 2k, para mi no es un problema que haya gente que se gaste 300-400k por un jugador y yo no pueda, se cuales son mis necesidades y mis limites.


Esta claro jerez, pero aquí no paran siempre de mirar y compararse con los demás,... y siempre es la misma historia. El usuario este pretende que no haya diferencia entre los que llevan aquí muchisimo tiempo currandoselo o los que han pagado lo suyo pa sus créditos o incluso los que saben hacer un buen negocio, con uno que empieze nuevo,...

Porque lo que dice de limitar los precios entonces quien vendería? xD¿y que venderías por afinidad no? (al que mejor te caiga si total me llevo lo mismo)
10/02/2010 13:45
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
yos que casualidad que solo habla gente con un equipaso vamos a ver que dice la gente que tiene un equipo en el que el mejor es de 45( ejemplo) y tiene una deuda que flipas. Otra cosa yo no creo que muchos hayais entendido mi proposito.. yo queria decir que si queremos que el juego sea tan real(cansansio, juveniles ....) porque no los traspasos?? ahh ya se porque... porque vosotros que sois grandes y teneis los mejores beneficios ya que teneis juveniles muy buenos de antes de la norma( me parece tambien muy bueno en algunos aspectos) y los vendeis por un paston y luego teneis para comprar otros.. pero os hago una pregunta.. y los que no tienen esos juveniles?? hay que ser mas realista en todo no en lo que querais.... 10/02/2010 13:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juankicanarion2 dijo:
yos que casualidad que solo habla gente con un equipaso vamos a ver que dice la gente que tiene un equipo en el que el mejor es de 45( ejemplo) y tiene una deuda que flipas. Otra cosa yo no creo que muchos hayais entendido mi proposito.. yo queria decir que si queremos que el juego sea tan real(cansansio, juveniles ....) porque no los traspasos?? ahh ya se porque... porque vosotros que sois grandes y teneis los mejores beneficios ya que teneis juveniles muy buenos de antes de la norma( me parece tambien muy bueno en algunos aspectos) y los vendeis por un paston y luego teneis para comprar otros.. pero os hago una pregunta.. y los que no tienen esos juveniles?? hay que ser mas realista en todo no en lo que querais....


Acusas sin saber. Nunca he tenido una cantera especializada. Tengo los jugadores k tengo a base de entrenarlos. Fijate desde cuando estan en mi ekipo y con k medias los fiche.
10/02/2010 13:49
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Vamos a ver yo nunca e dicho de limitar los precios no se dde donde lo as sacado...lo que yo e dicho es de poner un limite que es muy diferente.... si quereis realidad es logico vamos a ver cuantos de ustedes os habreis quejado de los 96 k de CR9 o cosas asi... y luego aqui pagais X millones por un tio de 70-80 vamos a ver hay que ser autocritico y hablar con autoridad, tampoco en ningun momento e dicho que sean iguales en las demas cosas.. solo quiero poder tener un buen equipo sin pagar el doble que lo que habeis pagado vosotros por haber empesado antes..NO ES JUSTO. 10/02/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1