Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Es justo el juego? Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
juankicanarion2 dijo:
yos que casualidad que solo habla gente con un equipaso vamos a ver que dice la gente que tiene un equipo en el que el mejor es de 45( ejemplo) y tiene una deuda que flipas. Otra cosa yo no creo que muchos hayais entendido mi proposito.. yo queria decir que si queremos que el juego sea tan real(cansansio, juveniles ....) porque no los traspasos?? ahh ya se porque... porque vosotros que sois grandes y teneis los mejores beneficios ya que teneis juveniles muy buenos de antes de la norma( me parece tambien muy bueno en algunos aspectos) y los vendeis por un paston y luego teneis para comprar otros.. pero os hago una pregunta.. y los que no tienen esos juveniles?? hay que ser mas realista en todo no en lo que querais....


Te crees que mis juveniles salen por arte de magia?? pues compra tu juveniles buenos y entrenalos, y tendras buenos juveniles.
O te crees que el equipo que tengo ahora ya lo tenia cuando entre aqui, creo que no llegaba ni a 40 de media cuando empece, hay que ir poco a poco en este juego a no ser que inviertas tu paga extra en balones de oro.
10/02/2010 13:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
juankicanarion2 dijo:
Vamos a ver yo nunca e dicho de limitar los precios no se dde donde lo as sacado...lo que yo e dicho es de poner un limite que es muy diferente.... si quereis realidad es logico vamos a ver cuantos de ustedes os habreis quejado de los 96 k de CR9 o cosas asi... y luego aqui pagais X millones por un tio de 70-80 vamos a ver hay que ser autocritico y hablar con autoridad, tampoco en ningun momento e dicho que sean iguales en las demas cosas.. solo quiero poder tener un buen equipo sin pagar el doble que lo que habeis pagado vosotros por haber empesado antes..NO ES JUSTO.


1) Limitar=poner un limite
2) Si ahora te cuesta el doble un jugador, tambien vendes los tuyos por el doble de lo que lo vendiamos nosotros, no crees??
10/02/2010 13:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
684 msgs.
MVP of the game
juankicanarion2 dijo:
yos que casualidad que solo habla gente con un equipaso vamos a ver que dice la gente que tiene un equipo en el que el mejor es de 45( ejemplo) y tiene una deuda que flipas. Otra cosa yo no creo que muchos hayais entendido mi proposito.. yo queria decir que si queremos que el juego sea tan real(cansansio, juveniles ....) porque no los traspasos?? ahh ya se porque... porque vosotros que sois grandes y teneis los mejores beneficios ya que teneis juveniles muy buenos de antes de la norma( me parece tambien muy bueno en algunos aspectos) y los vendeis por un paston y luego teneis para comprar otros.. pero os hago una pregunta.. y los que no tienen esos juveniles?? hay que ser mas realista en todo no en lo que querais....


Haber listo, no digas mejores "beneficios" di mejores "ingresos" (porque muchos grandes con sus super créditos no tienen benficios sino pérdidas) que no es lo mismo, eso punto 1.

Punto 2: La norma fue para todos tu también podrías tener jugadores del tipo, en juveniles.

Punto 3: Realismo es que el mercado es libre... Que se han ido los precios de las manos, SÍ (porque ha habido muchos ingresos, y ahora lo estan corrigiendo) Por otra parte, serían más altos que la realidad ya que hay una cosita que es el valor del dinero y a medida que pasan más años se va depreciando (Aquí es como si hubieran pasado 4 años respecto a la realidad) así que en ningún caso podría existir los mismo precios. O caso en el futbol moderno se paga ahora lo mismo que hace 10 años..

Punto 4: No se trata de que hablen los pequeños o de que hable el que entro ayer, se trata de que hables con conocimiento y objetividad.
10/02/2010 13:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juankicanarion2 dijo:
Vamos a ver yo nunca e dicho de limitar los precios no se dde donde lo as sacado...lo que yo e dicho es de poner un limite que es muy diferente.... si quereis realidad es logico vamos a ver cuantos de ustedes os habreis quejado de los 96 k de CR9 o cosas asi... y luego aqui pagais X millones por un tio de 70-80 vamos a ver hay que ser autocritico y hablar con autoridad, tampoco en ningun momento e dicho que sean iguales en las demas cosas.. solo quiero poder tener un buen equipo sin pagar el doble que lo que habeis pagado vosotros por haber empesado antes..NO ES JUSTO.


Pero es que gracias a los k empezamos desde el principio, hoy tienes muchas ventajas. Como por ejemplo el chat mercado, la subasta por posicion y media, la multioferta, las cesiones, las escuelas, y asi un largo etc. Asi k a comparacion a nosotros nos ha costado mas llegar a tener un buen ekipo y mantenerlo, de lo k te va a costar a ti.
10/02/2010 13:56
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Pero es que vamos a ver os dais por aludidos yo nose porque.... me decis que no tengo razon pero en vuestros comentarios se denota que no sabeis ni que argumentar para dejarme a mi como si fuera el malo.. cuando ustedes bien sabeis que tengo razon en lo de los precios.. para que tanta realidad si despues cuando os quieren hacer mas real el juego os quejais para eso jugar a la play que siempre ganas y siempre eres el mejor.. pero esto es un juego on-line en el que participa mucha gente..y creo que debemos ser todos iguales en ese aspecto .. yo no digo que tu que llevas mas que yo tengas mas privilegio y mas cosas no lo niego porque es logico y normal lo que yo me refiero un poco mas de control en los traspasos para ser mas justos. 10/02/2010 13:57
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
juankicanarion2 dijo:
Pero es que vamos a ver os dais por aludidos yo nose porque.... me decis que no tengo razon pero en vuestros comentarios se denota que no sabeis ni que argumentar para dejarme a mi como si fuera el malo.. cuando ustedes bien sabeis que tengo razon en lo de los precios.. para que tanta realidad si despues cuando os quieren hacer mas real el juego os quejais para eso jugar a la play que siempre ganas y siempre eres el mejor.. pero esto es un juego on-line en el que participa mucha gente..y creo que debemos ser todos iguales en ese aspecto .. yo no digo que tu que llevas mas que yo tengas mas privilegio y mas cosas no lo niego porque es logico y normal lo que yo me refiero un poco mas de control en los traspasos para ser mas justos.

Segun tu al que se registre hoy le deberian dar un equipo = al tuyo, y meterlo en tu liga, luego te ganara y vendremos a decir al foro: "no es justo que alguien que entro ayer tenga = equipo que yo y me gane"
10/02/2010 14:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
320 msgs.
First-team player
juankicanarion2 dijo:
no que solo ganen los que llevan mas tiempo y los demas nos estanquemos porque ni siquiera podemos comprar jugadores de nivel medio-alto.


es normal que ganen los jugadores que llevan mucho tiempo en el juego, el factor experiencia influye y mucho en esto. el crecimiento de los que empezamos como tu y como yo (aprox misma fecha) es bastante estancado si, pero se puede mejorar y si no sabes como pide consejos a la gene que lleve tiempo en esto y te puedan facilitar el mejorar.

no puedes compararte con equipos grandes ni con managers que lleven aqui desde abril, son gente que ha crecido con el juego y lo conocen perfectamente, saben lo que hacer, y todas las claves para triunfar.

lo de limitar el precio de los jugadores, creo que es algo muy dificil de hacer, el precio depende de muchos factores, no solo de la media sino de la prevision de las caracteristicas de las estadisticas, etc.

hay que tener paciencia y haz como yo y como muchos esperar a que el juego llegue a 1ª y segun las predicciones todo va a estar mucho mas regulado y el mercado dejara de crecer estrepitosamente.

paciencia compañero, el juego es justo, pero mas complicado para la gente nueva. de ahi que sea muy necesario pedir ayuda a quien sepa como va esto.

un saludo.
10/02/2010 14:01
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Pero a ver, ¿qué entiendes tu por justicia? ah! perdón que justicia para ti es que se lleve el jugador el usuario que sea, no uno que este dispuesto a dar más por él no?
Venga va añadimos a tu visión sobre el "realismo" tu visión sobre lo que es "justicia" te estás coronando.
10/02/2010 14:02
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pues nada equiparacion de sueldo entre becarios y directores YA!
10/02/2010 14:04
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Primero a mi no me vengas de chulo ni te pongas asi conmigo porque creo que no me e puesto de chulo contigo y si quieres me pongo.. y no te voi a decir por donde le puede meter el listo a la mujer que te amamanto porque tu nivel mental es nulo y muy bajo como para comprender lo que te digo vale y no me voi a poner en tu nivel -1.
Pero vamos a ver yo lo digo con conocimiento mira yo tengo un equipo mas que aceptable.. en la division que estoy no me quejo de nada que no sea los precios inflados de los traspasos de lo demas esta bien solo pido que se controlee esoo nada mass... no se como debo decirlo ya es que no entendeis... vamos a ver conosco varios casos que gente con la mitad de socios que yo o menos tiene muchos mejores jugadores y me pregunto como es posible?? logico con el mercado como esta el tio puede hacerse 2,3,4,5,6...100 cuentas y comprarse a el unos jugadores por precios super inflados y es lo que pasa poruqe?? porque no hay control.. no es enterais o no quereis..
10/02/2010 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2