| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: por cierto: me han pujado el DFC así que ya no voy a vender el DLC Editado por piringüingüi 26-01-2017 10:32 viste como habia mercado???yo confieso que lo veia mal a pesar de todo,pq con el bajon de managers el mercado no es lo mismo...pero mira salio bien y por lo menos no tienes que comertelo |
26/01/2017 10:44 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: por cierto: me han pujado el DFC así que ya no voy a vender el DLC Que hacemos ahora.... Siempre te quedara un dld caro que juega en 1 |
26/01/2017 10:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: por cierto: me han pujado el DFC así que ya no voy a vender el DLC Editado por piringüingüi 26-01-2017 10:32 viste como habia mercado???yo confieso que lo veia mal a pesar de todo,pq con el bajon de managers el mercado no es lo mismo...pero mira salio bien y por lo menos no tienes que comertelo Yo me he quedado perplejo |
26/01/2017 10:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días pues si, la copa es diferente ...pitin se acaba de comer a piolín sorpresaaaaaaaaaaaaaa..casi con el 3 equipo pasamos de ronda 3-4 victoria contra un 2 division de la zona noble suerte a todos en los partidos de hoy..la copa es calavera ENHORABUENA PIITIN |
26/01/2017 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: Buenos días pues si, la copa es diferente ...pitin se acaba de comer a piolín sorpresaaaaaaaaaaaaaa..casi con el 3 equipo pasamos de ronda 3-4 victoria contra un 2 division de la zona noble suerte a todos en los partidos de hoy..la copa es calavera ENHORABUENA PIITIN Es verdad, enhorabuena tío |
26/01/2017 10:56 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: por cierto: me han pujado el DFC así que ya no voy a vender el DLC Que hacemos ahora.... Nada, yo vendo el DFC le compro el DLC a Kballas y vosotros podéis "hacer" lo que queráis yo sólo vendía el DLC porque me faltaba dinero para comprar el de Kballas |
26/01/2017 11:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días pues si, la copa es diferente ...pitin se acaba de comer a piolín sorpresaaaaaaaaaaaaaa..casi con el 3 equipo pasamos de ronda 3-4 victoria contra un 2 division de la zona noble suerte a todos en los partidos de hoy..la copa es calavera Enhorabuena Pitin, eres muy grande. |
26/01/2017 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: por cierto: me han pujado el DFC así que ya no voy a vender el DLC Que hacemos ahora.... Nada, yo vendo el DFC le compro el DLC a Kballas y vosotros podéis "hacer" lo que queráis yo sólo vendía el DLC porque me faltaba dinero para comprar el de Kballas Yo voy a vender el DLC, pero aun estoy pensando si pillar el DLD de circolo o no, tengo que mirar un poco que hacer pq veo que muchos juegan dli-dld con mo, y otros con doble dlc, no se que opinais los maestros |
26/01/2017 11:26 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: Buenos días pues si, la copa es diferente ...pitin se acaba de comer a piolín sorpresaaaaaaaaaaaaaa..casi con el 3 equipo pasamos de ronda 3-4 victoria contra un 2 division de la zona noble suerte a todos en los partidos de hoy..la copa es calavera ENHORABUENA PIITIN Pitin tiene un nick que da mucho juego no? |
26/01/2017 11:27 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: por cierto: me han pujado el DFC así que ya no voy a vender el DLC Que hacemos ahora.... Nada, yo vendo el DFC le compro el DLC a Kballas y vosotros podéis "hacer" lo que queráis yo sólo vendía el DLC porque me faltaba dinero para comprar el de Kballas Joer, a mí me pusiste los perros en danza con lo de nacionalizaable |
26/01/2017 11:29 |