| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: por cierto: me han pujado el DFC así que ya no voy a vender el DLC Que hacemos ahora.... Nada, yo vendo el DFC le compro el DLC a Kballas y vosotros podéis "hacer" lo que queráis yo sólo vendía el DLC porque me faltaba dinero para comprar el de Kballas Joer, a mí me pusiste los perros en danza con lo de nacionalizaable Burriagas! |
26/01/2017 11:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... |
26/01/2017 12:00 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... Cuenta, cuenta |
26/01/2017 12:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... TE HAS PUESTO TETAS? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... Cuenta, cuenta Vamos, desenfunda vaquero!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... Cuenta, cuenta Rueda de prensa anunciada a las 12.15 horas. Comparecerá el Director deportivo del Nankatsu, Roberto Sedinho |
26/01/2017 12:04 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... TE HAS PUESTO TETAS? Eso quisieras tu, que me las pusiera jajaja |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... Cuenta, cuenta Vamos, desenfunda vaquero!!!! A las 12.15, estad atentos, algo irrepetible va a suceder |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... Cuenta, cuenta Rueda de prensa anunciada a las 12.15 horas. Comparecerá el Director deportivo del Nankatsu, Roberto Sedinho Ya estan todos los asistentes sentados, asi que puede comenzar la rueda de prensa. No demoremos mas a los presentes.... |
26/01/2017 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: En poco habra rueda de prensa del Nankatsu para dar una noticia que estremecerá los cimientos de Striker... Tic tac tic tac.... Cuenta, cuenta Rueda de prensa anunciada a las 12.15 horas. Comparecerá el Director deportivo del Nankatsu, Roberto Sedinho Ya estan todos los asistentes sentados, asi que puede comenzar la rueda de prensa. No demoremos mas a los presentes.... Hay que crear expectacion |
26/01/2017 12:05 |