| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: cuatro TE LA METO EN UN RATO |
26/01/2017 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: faltan 5 POR EL KULO TE LA HINKO Ostras, ayer con burriagas y hoy contigo, soy capaz de leeros la mente |
26/01/2017 12:13 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JordiculeReydelos Bibis dijo: piringüingüi dijo: faltan 5 POR EL KULO TE LA HINKO No aprendemos cierto, siempre anda con la escopetacargada |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Llega el responsable del Club, los periodistas y compañeros toman acomodo entre el bullicio de la multitud. La gente esta expectante porque esta apunto de comparecer Roberto Sedinho, director deportivo, para dar una exclusiva |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: JordiculeReydelos Bibis dijo: piringüingüi dijo: faltan 5 POR EL KULO TE LA HINKO No aprendemos cierto, siempre anda con la escopetacargada Se adelanto y ya lo puso el mismo jajaja |
26/01/2017 12:14 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Roberto Sedinho aparece ante los medios en la Sala de Prensa, toma asiento, coloca su botella de agua al lado (si, de agua, ya se quito del alcohol hace tiempo |
26/01/2017 12:15 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Roberto Sedinho aparece ante los medios en la Sala de Prensa, toma asiento, coloca su botella de agua al lado (si, de agua, ya se quito del alcohol hace tiempo YA TE HAN TIMADO!!!!!!! |
26/01/2017 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Roberto Sedinho aparece ante los medios en la Sala de Prensa, toma asiento, coloca su botella de agua al lado (si, de agua, ya se quito del alcohol hace tiempo YA TE HAN TIMADO!!!!!!! Kballas deja de comer el trabuco al ser azul debajo de la mesa |
26/01/2017 12:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Roberto: "Bueno, os hemos reunido aqui esta mañana para anunciaros la proxima incorporacion al primer equipo de Papapitufo Jr. Llevamos negociando con su padre desde hace meses las condiciones para su ascenso y como sabeis quienes le conoceis, nos ha hecho sudar. Quiero decir que Papapitufo Jr ha cumplido las expectativas depositadas en el y la proxima semana sera jugador senior a todos los efectos. Aprenderá de los mejores ne su puesto y tiene por delante un futuro bnrillante." Se cede la palabra a Papapitufo Jr. "Es para mi y mi gran familia un orgullo poder formar parte de esta institucion. Ayudare a ganar todo lo posible aportando mi granito de arena" A continuacion habla Papapitufo padre, representante "Estoy muy contento de que mi hijo pueda desarrollar aqui su carrera. Al principio nos hicieron una buena oferta, pero yo fui pidiendo mas y mas hasta sangrar todo lo posible al Club. Ahora que lo he conseguido estoy satisfecho" Y asi el anuncio oficial se da por terminado, ronda de preguntas, 1 por persona |
26/01/2017 12:19 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
papitufo es un poco cabroncete ¿no? | 26/01/2017 12:21 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||