Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Ondiñas veñen,
ondiñas veñen e van
non te vaias Rianxeira
non te vaias namorar

Ondiñas veñen,
ondiñas veñen e van

HALA CELTA OE
HALA CELTA OE

Joe estos locos cantandola ya en el min 85...y el gol del Lucas ha dejado el estadio como un funeral,se cortaba con un cuchillo el silencio que habia....pero ha merecido la pena...menuda explosion luego...todos abrazados,a mi me cogio una chavala y me puse a llorar en su pecho

CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora que toque cualquiera menos el Barca,que ya se ha visto como se las gastan estos equipos...que aun estando en cuadro y horas bajas tienes que jugarles SUPER
25/01/2017 23:35
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
buenas noches
joder cada día tengo menos tiempo
ya he puesto todo al día

lo de nacionalizaable es por is alguno quiere
MCI puedo deshacerme del de 87 pero habría que mirar la pasta

por el DLC me han hecho dos ofertas para fuera de subasta que no me han convencido, 325 y 330 millones
dije que no; hoy el DLC que vendo ha metido 4.... Kballas ¿el tuyo dará este nivel?

con la racha que llevo me da miedo cambiar nada

El mio es argentino y se llama Messi. Hase falta disir algo mas ?

Viendo similares, 330 no esta mal la verdad, pero esperate que igual te lo pujan
25/01/2017 23:35
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
11868 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
piringüingüi dijo:
buenas noches
ya he puesto todo al día

por el DLC me han hecho dos ofertas para fuera de subasta que no me han convencido, 325 y 330 millones
dije que no; hoy el DLC que vendo ha metido 4.... Kballas ¿el tuyo dará este nivel?

pirin..no toques tatequieto

no, si no voy a tocar
lo que digo que me da miedo cambiar de DLC ahora
25/01/2017 23:36
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Ondiñas veñen,
ondiñas veñen e van
non te vaias Rianxeira
non te vaias namorar

Ondiñas veñen,
ondiñas veñen e van

HALA CELTA OE
HALA CELTA OE

Joe estos locos cantandola ya en el min 85...y el gol del Lucas ha dejado el estadio como un funeral,se cortaba con un cuchillo el silencio que habia....pero ha merecido la pena...menuda explosion luego...todos abrazados,a mi me cogio una chavala y me puse a llorar en su pecho

Ahora que toque cualquiera menos el Barca,que ya se ha visto como se las gastan estos equipos...que aun estando en cuadro y horas bajas tienes que jugarles SUPER

Si llega a ser jordi el de la chavala se lleva un biberonazo fijo jajajajajaaja, menos mal que tu eres formal
25/01/2017 23:36
Username
11868 msgs.
Golden Ball
¿ha ganado el Celta?
bien felicidades

ahora le toca a la Real Sociedad...

me voy a la cama que mañana a las seis diana
25/01/2017 23:38
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6884 msgs.
Golden Ball
joder pikisi, yo también quiero llorara asi..entre dos pechos digo
mira que fui a a ver la película " Un mostruo viene a verme " y no llore y eso que no paraba de preguntar , hay que llorar ya o que?
pero me pones la cabeza entre los dos pechos de una chavala y me caen lagrimones como puños
25/01/2017 23:43
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
buenas noches
ya he puesto todo al día

Me gusta. Es suizo de la parte de Ginebra... La pasta, yo tampoco debería pasar de esa cantidad. Tengo 384 k. Con los impuestos y 50 k de gastos, entraría de largo en rojos el lunes. Y por otra parte, tendría que conseguir que alguien me entrenase el 89/23 o 94/26 o incluso venderlos
25/01/2017 23:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Ondiñas veñen,
ondiñas veñen e van
non te vaias Rianxeira
non te vaias namorar

Ondiñas veñen,
ondiñas veñen e van

HALA CELTA OE
HALA CELTA OE

Enhorabuena!!!
25/01/2017 23:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
buenas noches
ya he puesto todo al día

Me gusta. Es suizo de la parte de Ginebra... La pasta, yo tampoco debería pasar de esa cantidad. Tengo 384 k. Con los impuestos y 50 k de gastos, entraría de largo en rojos el lunes. Y por otra parte, tendría que conseguir que alguien me entrenase el 89/23 o 94/26 o incluso venderlos

Se ha criado en la zona francofona suiza, es de montaña, fuerte y agerrido
25/01/2017 23:49
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Enhorabuena Pikisi. Ahora a por el que sea, tenéis que llegar a la final . 26/01/2017 06:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 450
198