| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Ondiñas veñen, ondiñas veñen e van non te vaias Rianxeira non te vaias namorar Ondiñas veñen, ondiñas veñen e van HALA CELTA OE HALA CELTA OE Joe estos locos cantandola ya en el min 85...y el gol del Lucas ha dejado el estadio como un funeral,se cortaba con un cuchillo el silencio que habia....pero ha merecido la pena...menuda explosion luego...todos abrazados,a mi me cogio una chavala y me puse a llorar en su pecho CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora que toque cualquiera menos el Barca,que ya se ha visto como se las gastan estos equipos...que aun estando en cuadro y horas bajas tienes que jugarles SUPER |
25/01/2017 23:35 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches joder cada día tengo menos tiempo ya he puesto todo al día lo de nacionalizaable es por is alguno quiere MCI puedo deshacerme del de 87 pero habría que mirar la pasta por el DLC me han hecho dos ofertas para fuera de subasta que no me han convencido, 325 y 330 millones dije que no; hoy el DLC que vendo ha metido 4.... Kballas ¿el tuyo dará este nivel? con la racha que llevo me da miedo cambiar nada El mio es argentino y se llama Messi. Hase falta disir algo mas Viendo similares, 330 no esta mal la verdad, pero esperate que igual te lo pujan |
25/01/2017 23:35 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: piringüingüi dijo: buenas noches joder cada día tengo menos tiempo ya he puesto todo al día lo de nacionalizaable es por is alguno quiere MCI puedo deshacerme del de 87 pero habría que mirar la pasta por el DLC me han hecho dos ofertas para fuera de subasta que no me han convencido, 325 y 330 millones dije que no; hoy el DLC que vendo ha metido 4.... Kballas ¿el tuyo dará este nivel? con la racha que llevo me da miedo cambiar nada pirin..no toques tatequieto no, si no voy a tocar lo que digo que me da miedo cambiar de DLC ahora |
25/01/2017 23:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Ondiñas veñen, ondiñas veñen e van non te vaias Rianxeira non te vaias namorar Ondiñas veñen, ondiñas veñen e van HALA CELTA OE HALA CELTA OE Joe estos locos cantandola ya en el min 85...y el gol del Lucas ha dejado el estadio como un funeral,se cortaba con un cuchillo el silencio que habia....pero ha merecido la pena...menuda explosion luego...todos abrazados,a mi me cogio una chavala y me puse a llorar en su pecho CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora que toque cualquiera menos el Barca,que ya se ha visto como se las gastan estos equipos...que aun estando en cuadro y horas bajas tienes que jugarles SUPER Si llega a ser jordi el de la chavala se lleva un biberonazo fijo jajajajajaaja, menos mal que tu eres formal |
25/01/2017 23:36 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
¿ha ganado el Celta? bien felicidades ahora le toca a la Real Sociedad... me voy a la cama que mañana a las seis diana |
25/01/2017 23:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
joder pikisi, yo también quiero llorara asi..entre dos pechos digo mira que fui a a ver la película " Un mostruo viene a verme " y no llore y eso que no paraba de preguntar , hay que llorar ya o que? pero me pones la cabeza entre los dos pechos de una chavala y me caen lagrimones como puños |
25/01/2017 23:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches joder cada día tengo menos tiempo ya he puesto todo al día lo de nacionalizaable es por is alguno quiere MCI puedo deshacerme del de 87 pero habría que mirar la pasta por el DLC me han hecho dos ofertas para fuera de subasta que no me han convencido, 325 y 330 millones dije que no; hoy el DLC que vendo ha metido 4.... Kballas ¿el tuyo dará este nivel? con la racha que llevo me da miedo cambiar nada Me gusta. Es suizo de la parte de Ginebra... La pasta, yo tampoco debería pasar de esa cantidad. Tengo 384 k. Con los impuestos y 50 k de gastos, entraría de largo en rojos el lunes. Y por otra parte, tendría que conseguir que alguien me entrenase el 89/23 o 94/26 o incluso venderlos |
25/01/2017 23:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Ondiñas veñen, ondiñas veñen e van non te vaias Rianxeira non te vaias namorar Ondiñas veñen, ondiñas veñen e van HALA CELTA OE HALA CELTA OE Joe estos locos cantandola ya en el min 85...y el gol del Lucas ha dejado el estadio como un funeral,se cortaba con un cuchillo el silencio que habia....pero ha merecido la pena...menuda explosion luego...todos abrazados,a mi me cogio una chavala y me puse a llorar en su pecho CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora que toque cualquiera menos el Barca,que ya se ha visto como se las gastan estos equipos...que aun estando en cuadro y horas bajas tienes que jugarles SUPER Enhorabuena!!! |
25/01/2017 23:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenas noches joder cada día tengo menos tiempo ya he puesto todo al día lo de nacionalizaable es por is alguno quiere MCI puedo deshacerme del de 87 pero habría que mirar la pasta por el DLC me han hecho dos ofertas para fuera de subasta que no me han convencido, 325 y 330 millones dije que no; hoy el DLC que vendo ha metido 4.... Kballas ¿el tuyo dará este nivel? con la racha que llevo me da miedo cambiar nada Me gusta. Es suizo de la parte de Ginebra... La pasta, yo tampoco debería pasar de esa cantidad. Tengo 384 k. Con los impuestos y 50 k de gastos, entraría de largo en rojos el lunes. Y por otra parte, tendría que conseguir que alguien me entrenase el 89/23 o 94/26 o incluso venderlos Se ha criado en la zona francofona suiza, es de montaña, fuerte y agerrido |
25/01/2017 23:49 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Enhorabuena Pikisi. Ahora a por el que sea, tenéis que llegar a la final |
26/01/2017 06:07 |
| - Div/Gr | ||