Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
4554 msgs.
Best scorer
Vamos a evaluar nuestro juego favorito.

¿Qué nota se merece?

¿Cuáles son las mejores virtudes de Striker?

¿Cuáles sus peores defectos? ¿Qué harías para mejorar lo que no te gusta?

¿Qué esperas del nuevo simulador?
09/02/2010 23:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Suficiente Raspado, tiene muchas lagunas. 09/02/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Suficiente Raspado, tiene muchas lagunas.


+1

Muchisimas
09/02/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
raspadillo , raspadillo..en fin a ver si cuando el nuevo simulador vea la luz, alabado sea el dia, esto empiece a mejorar.... 09/02/2010 23:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo le voy a dar un insuficiente, más que nada porque lo veo estancado y necesita un empujón y corregir los males que existen desde la primera temporada y que ya más o menos conocemos todos. Aún así me mantiene enganchado por su parecido con PCFútbol, pero ya empiezo a echar mucho en falta mejoras en el apartado deportivo (opciones tácticas), que espero que vengan de la mano del nuevo simulador, ya que hasta ahora todas las mejoras y actualizaciones se han dirigido a los otros aspectos del juego.

Que le ponga un insuficiente no significa que Striker no me guste, si fuera así no jugaría, pero gran culpa de que me guste la tiene, como ya he dicho, PCFútbol, que era mucho mejor y ese es el potencial que le veo a Striker y por eso lo pido sin más derecho que el que me da ser un usuario más, sin exigencias, sólo como opinión personal (lo aclaro para no herir susceptibilidades). Creo que si Striker no va por la senda marcada por ese gran juego, yo me acabaré cansando y aunque a los demás les dará igual, para mí sería una penilla.
10/02/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
tiene cosas que mejorar y eso lo hace grande 10/02/2010 00:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
tiene cosas que mejorar y eso lo hace grande


Se haría grande mejorándolas. Si por tener cosas que mejorar uno es grande, seguro que somos todos grandísimos. Yo por lo menos, tengo una lista interminable de cosas para mejorar, xD.
10/02/2010 00:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo nunca juge a Pc futbol mas estoy enganchado
Yo le doy un sobresaliente por que me hace estar aqui muchas horas y aun no lo entiendo(lo mandare a cuarto milenio)
Aunque faltan muchas cosas por mejorar
Como puse en este post
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=121096
10/02/2010 00:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Yo nunca juge a Pc futbol mas estoy enganchado
Yo le doy un sobresaliente por que me hace estar aqui muchas horas y aun no lo entiendo(lo mandare a cuarto milenio)
Aunque faltan muchas cosas por mejorar
Como puse en este post
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=121096


No comiences tu tb ha poner tu hilo a la minima oportunidad. xDDDD
Si se mejorara un pelin, te engancharia aun mas. Y si mejorara un pelon, hasta le conseguia patrocinadores.
10/02/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Yo le voy a dar un insuficiente, más que nada porque lo veo estancado y necesita un empujón y corregir los males que existen desde la primera temporada y que ya más o menos conocemos todos. Aún así me mantiene enganchado por su parecido con PCFútbol, pero ya empiezo a echar mucho en falta mejoras en el apartado deportivo (opciones tácticas), que espero que vengan de la mano del nuevo simulador, ya que hasta ahora todas las mejoras y actualizaciones se han dirigido a los otros aspectos del juego.

Que le ponga un insuficiente no significa que Striker no me guste, si fuera así no jugaría, pero gran culpa de que me guste la tiene, como ya he dicho, PCFútbol, que era mucho mejor y ese es el potencial que le veo a Striker y por eso lo pido sin más derecho que el que me da ser un usuario más, sin exigencias, sólo como opinión personal (lo aclaro para no herir susceptibilidades). Creo que si Striker no va por la senda marcada por ese gran juego, yo me acabaré cansando y aunque a los demás les dará igual, para mí sería una penilla.



uff pcfutbol fue muy pero que muy mitico no hay duda,,pero yo creo que este juego nunca puede llegar al potencial de aquel precisamente porque se trata de un juego a traves de internet,,,no se yo pienso que eso le limita pero no soy un experto en ordenadores
10/02/2010 00:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1