Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DESAFIO DIARIO STRIKER NUEVO Date
Username
1994 msgs.
International
con quien hay que hablar para que pongan aqui el desafio diario que hay en el striker nuevo,para mi es de gran ayuda y vendria genial en este

para los que no estan en el nuevo son 5 partidos rapidos que se juegan y mientras mas ganes te dan o dinero o energia o balones de oro,ayuda muchisimo a tener a los jugadores con energia y poder usarlos en todos los partidos,esta genial
11/11/2016 16:13
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
con quien hay que hablar para que pongan aqui el desafio diario que hay en el striker nuevo,para mi es de gran ayuda y vendria genial en este

para los que no estan en el nuevo son 5 partidos rapidos que se juegan y mientras mas ganes te dan o dinero o energia o balones de oro,ayuda muchisimo a tener a los jugadores con energia y poder usarlos en todos los partidos,esta genial

Hablando con tu cabeza y decidir ir a jugar allí 😂
11/11/2016 16:16
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1994 msgs.
International
eiradacosta dijo:
alex estepona dijo:

Hablando con tu cabeza y decidir ir a jugar allí 😂

jejeje tal vez podemos hablar con el nuevo presidente de EEUU
11/11/2016 16:18
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Teniendo en cuenta que el funcionamiento de los juegos es distinto no me parece lo más adecuado meter minijuegos típicos de juegos para móvil en un juego que es completamente distinto.

Precisamente el reto de striker es gestionar la energía, moral, medias, etc de la plantilla. Como un entrenador real... para qué meter minijuegos que choquen completamente con este estilo?

Será que no me gusta striker dos pese a haber jugado varias veces, pero no me encaja.
11/11/2016 20:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1994 msgs.
International
@santy1 dijo:
Teniendo en cuenta que el funcionamiento de los juegos es distinto no me parece lo más adecuado meter minijuegos típicos de juegos para móvil en un juego que es completamente distinto.

Precisamente el reto de striker es gestionar la energía, moral, medias, etc de la plantilla. Como un entrenador real... para qué meter minijuegos que choquen completamente con este estilo?

Será que no me gusta striker dos pese a haber jugado varias veces, pero no me encaja.

Me imagino que no es buena idea pero la energía aquí es difícil de gestionar y pierdes partidos por ese motivo pero claro eso también pasa en la vida Real
11/11/2016 21:09
Username
4264 msgs.
Best scorer
La idea en si no me gusta.

Lo que si me gusta,es lo que significaria.

Que volveria a premiarse mas,tirarle horas al juego,que meter dinero.

Y si digo que no me gustaria,es por que sacar dinero,energia o balones de oro,me parece mala idea.

Ami me gusta mas que se premie una buena plantilla,que solo un buen 11.
11/11/2016 21:12
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja yo ya lo propuse,ya veo q m copiaron la idea 11/11/2016 23:03
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5339 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:

Me imagino que no es buena idea pero la energía aquí es difícil de gestionar y pierdes partidos por ese motivo pero claro eso también pasa en la vida Real

Acabo de leer que la energía aquí es difícil de gestionar?
Sabiendo sumar y restar durante 1 semana , gestiones durante infinitas temporadas
11/11/2016 23:12
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1994 msgs.
International
a.medina dijo:
Jaja yo ya lo propuse,ya veo q m copiaron la idea

Compi no vi tu propuesta sólo que tenía la plantilla bajo de energía y me acorde del otro que siempre la tengo a tope jejeje
11/11/2016 23:33
Username
1994 msgs.
International
eiradacosta dijo:
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:

Acabo de leer que la energía aquí es difícil de gestionar?
Sabiendo sumar y restar durante 1 semana , gestiones durante infinitas temporadas

No tiene nada que ver quinta con segunda por lo menos es lo que pienso yo por que en segunda yo que suelo jugar 60 minutos a tope y los 30 primeros al 80 y yo debo de ser de letras por que no me salen las cuentas
11/11/2016 23:37

Go to page 1, 2, 3, 4
1