Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DESAFIO DIARIO STRIKER NUEVO Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
a.medina dijo:
Jaja yo ya lo propuse,ya veo q m copiaron la idea

Compi no vi tu propuesta sólo que tenía la plantilla bajo de energía y me acorde del otro que siempre la tengo a tope jejeje

Propuse poner dando dinero y balones d oro a los nuevos x conectarse cada dia seguido
12/11/2016 00:06
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
con quien hay que hablar para que pongan aqui el desafio diario que hay en el striker nuevo,para mi es de gran ayuda y vendria genial en este

para los que no estan en el nuevo son 5 partidos rapidos que se juegan y mientras mas ganes te dan o dinero o energia o balones de oro,ayuda muchisimo a tener a los jugadores con energia y poder usarlos en todos los partidos,esta genial

Por ese tipo de cosas los que estamos aqui y no estamos alli, no estamos alli, por que alli hay cosas que no hay aqui y que no queremos que esten aqui.
A los que les gusten las cosas que hay alli pueden jugar alli con aquellas cosas y aqui sin ellas, y para traer cosas de alli aqui casi mejor nos vamos alli y cerramos este y no hace falta tener dos juegos iguales, el de aqui y el de alli.
12/11/2016 03:11
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
benifotrem dijo:
alex estepona dijo:
con quien hay que hablar para que pongan aqui el desafio diario que hay en el striker nuevo,para mi es de gran ayuda y vendria genial en este

para los que no estan en el nuevo son 5 partidos rapidos que se juegan y mientras mas ganes te dan o dinero o energia o balones de oro,ayuda muchisimo a tener a los jugadores con energia y poder usarlos en todos los partidos,esta genial

Por ese tipo de cosas los que estamos aqui y no estamos alli, no estamos alli, por que alli hay cosas que no hay aqui y que no queremos que esten aqui.
A los que les gusten las cosas que hay alli pueden jugar alli con aquellas cosas y aqui sin ellas, y para traer cosas de alli aqui casi mejor nos vamos alli y cerramos este y no hace falta tener dos juegos iguales, el de aqui y el de alli.

Bonito trabalengua 😉
12/11/2016 08:47
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
eiradacosta dijo:
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:
Teniendo en cuenta que el funcionamiento de los juegos es distinto no me parece lo más adecuado meter minijuegos típicos de juegos para móvil en un juego que es completamente distinto.

Precisamente el reto de striker es gestionar la energía, moral, medias, etc de la plantilla. Como un entrenador real... para qué meter minijuegos que choquen completamente con este estilo?

Será que no me gusta striker dos pese a haber jugado varias veces, pero no me encaja.

Me imagino que no es buena idea pero la energía aquí es difícil de gestionar y pierdes partidos por ese motivo pero claro eso también pasa en la vida Real

Acabo de leer que la energía aquí es difícil de gestionar?
Sabiendo sumar y restar durante 1 semana , gestiones durante infinitas temporadas

No tiene nada que ver quinta con segunda por lo menos es lo que pienso yo por que en segunda yo que suelo jugar 60 minutos a tope y los 30 primeros al 80 y yo debo de ser de letras por que no me salen las cuentas

A mi en tercera me salen (salvo cuando la lío). Y este usuario ha estado en tercera con tres cuentas si no me equivoco, así que si sabe gestionar la energía (otra cosa es que ahora pase del juego ).

Volviendo al tema, ya donde jugadores TOPs los acabamos teniendo todos al final y que las avanzadas más o menos en divisiones altas las sabemos hacer, si damos bonus para mejorar la energía quitamos mucha gestión del juego, por no hablar de que si los jugadores recuperan la energía con estos desafíos necesitaríamos menos suplentes y por tanto el mercado se movería menos.

Como dice sow, no estaría mal algo que te anime A entrar cada día... pero las recompensas creo que no van por ahí.
12/11/2016 11:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
alex estepona dijo:

Buen trabalenguas, pero totalmente de acuerdo. Si los juegos fueran lo mismo todos estaríamos allí y no aquí.
12/11/2016 11:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
eiradacosta dijo:
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:
Teniendo en cuenta que el funcionamiento de los juegos es distinto no me parece lo más adecuado meter minijuegos típicos de juegos para móvil en un juego que es completamente distinto.

Precisamente el reto de striker es gestionar la energía, moral, medias, etc de la plantilla. Como un entrenador real... para qué meter minijuegos que choquen completamente con este estilo?

Será que no me gusta striker dos pese a haber jugado varias veces, pero no me encaja.

Me imagino que no es buena idea pero la energía aquí es difícil de gestionar y pierdes partidos por ese motivo pero claro eso también pasa en la vida Real

Sabiendo sumar y restar durante 1 semana , gestiones durante infinitas temporadas

No tiene nada que ver quinta con segunda por lo menos es lo que pienso yo por que en segunda yo que suelo jugar 60 minutos a tope y los 30 primeros al 80 y yo debo de ser de letras por que no me salen las cuentas

Hombre , primero... Espero que no estés en segunda sin saber que prácticamente gastan misma energía todos los jugadores , estés en 1° o en 10° 😂
Yo también jugué en 2° varias veces 😂 y no , no es necesario cambiar nada , simplemente seguir haciendo lo mismo que en 3° y 4°.

Entonces quieres jugar 90 min a Tope? O no lo entiendo , estas jugando 60 min a tope y dices que es difícil administrar la energía.
Pues lógico no?
Vamos , imagino 😂
Te puedo decir que con 80 esfuerzo durante 90 min no va a gastar mas de 20EN por partido , cada día subes 9,9EN , es decir , ese día , mas el siguiente (copa,amistoso o privada) son 19,6 EN 😂
12/11/2016 15:34
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1994 msgs.
International
Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo
Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre
Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces
12/11/2016 20:09
Username
1994 msgs.
International
@santy1 dijo:
alex estepona dijo:
eiradacosta dijo:
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:

A mi en tercera me salen (salvo cuando la lío). Y este usuario ha estado en tercera con tres cuentas si no me equivoco, así que si sabe gestionar la energía (otra cosa es que ahora pase del juego ).

Volviendo al tema, ya donde jugadores TOPs los acabamos teniendo todos al final y que las avanzadas más o menos en divisiones altas las sabemos hacer, si damos bonus para mejorar la energía quitamos mucha gestión del juego, por no hablar de que si los jugadores recuperan la energía con estos desafíos necesitaríamos menos suplentes y por tanto el mercado se movería menos.

Como dice sow, no estaría mal algo que te anime A entrar cada día... pero las recompensas creo que no van por ahí.

Tienes parte de razón santy hay estoy de acuerdo contigo de todos modos lo he dicho sin criticar nada no exigir nada sólo como un apunte que para mi estaría bien pero entiendo que eso me acomodaria más y compraría menos jugadores
12/11/2016 20:12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
alex estepona dijo:

Muy claro! Que corra el aire entre aquí y alli
12/11/2016 20:49
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo
Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre
Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces

Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente?
O entendi mal
12/11/2016 22:18
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3, 4
2