Forum » General » DESAFIO DIARIO STRIKER NUEVO | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Por ese tipo de cosas los que estamos aqui y no estamos alli, no estamos alli, por que alli hay cosas que no hay aqui y que no queremos que esten aqui. A los que les gusten las cosas que hay alli pueden jugar alli con aquellas cosas y aqui sin ellas, y para traer cosas de alli aqui casi mejor nos vamos alli y cerramos este y no hace falta tener dos juegos iguales, el de aqui y el de alli. Hola Alex,yo ya lei tu post con el tema y a pesar de que debería estar en sugerencías,mi opinión es muy classic,los q me conocen ya lo saben! Ya dio bastante guerra el Candy y aun asi no pudo,,,paz y sosiego y larga vida al rey! Un saludo! |
12/11/2016 22:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente? O entendi mal si quieres jugar con los titulares ahora que hay copa ya lo tienes siempre bajo de energia,yo la privada la suelo jugar con los suplentes y no juego a tope los 90 solo 60 |
13/11/2016 00:27 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: Por ese tipo de cosas los que estamos aqui y no estamos alli, no estamos alli, por que alli hay cosas que no hay aqui y que no queremos que esten aqui. A los que les gusten las cosas que hay alli pueden jugar alli con aquellas cosas y aqui sin ellas, y para traer cosas de alli aqui casi mejor nos vamos alli y cerramos este y no hace falta tener dos juegos iguales, el de aqui y el de alli. Hola Alex,yo ya lei tu post con el tema y a pesar de que debería estar en sugerencías,mi opinión es muy classic,los q me conocen ya lo saben! Ya dio bastante guerra el Candy y aun asi no pudo,,,paz y sosiego y larga vida al rey! Un saludo! hola compi,pues ya ves por una sugerencia que he echo y me van a echar de aqui jejejeje,sabes lo que pasa que si lo pusieran yo por lo menos estaria mas relajado ya lo que dicho en uno de los mensajes por que no tienes que comerte la cabeza tanto como ahora con las alineaciones,es que estoy muuuuuu mayor ya,pero vaya que yo sigo jugando en los dos y muy contento, |
13/11/2016 00:31 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente? O entendi mal si quieres jugar con los titulares ahora que hay copa ya lo tienes siempre bajo de energia,yo la privada la suelo jugar con los suplentes y no juego a tope los 90 solo 60 Pero es que Copa y Privada juegas con suplentes y Liga Titulares Es algo normal , es mas , si quieres puedes jugar Copa Titulares 99EN Partido Lunes 79EN Recuperación Lunes 89 EN Suplentes Copa 89EN Recup. martes 99EN Partido Miércoles 79 EN Recup. miércoles 89 EN Partido Copa Jueves 69 EN Recup Jueves 79 EN Partido Viernes 59 EN Recup Viernes 69EN Recuperación Sábado 79EN Recuperación Domingo 89EN Reduces el gasto de Energía por partido a 15EN y puedes jugar Liga y Copa 😂 Pero vamos , es que yo soy de los que piensa que el gasto de energía es ridículo y mierdoso. Porque rotas 0 y metes a los jugadores 38 partidos sin problemas , siempre a tope. Cosa que no tiene sentido. Y vamos , tendría menos sentido si pudiesen jugar Liga y Copa con titulares. Y fíjate que a mi me vendría bien , que me aburre y paso de cambiar alineación por eso tengo solo un 11 😂 y con esfuerzo bajo , con copa ,privada y liga están muertos |
13/11/2016 03:35 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente? O entendi mal si quieres jugar con los titulares ahora que hay copa ya lo tienes siempre bajo de energia,yo la privada la suelo jugar con los suplentes y no juego a tope los 90 solo 60 Pero es que Copa y Privada juegas con suplentes y Liga Titulares Es algo normal , es mas , si quieres puedes jugar Copa Titulares 99EN Partido Lunes 79EN Recuperación Lunes 89 EN Suplentes Copa 89EN Recup. martes 99EN Partido Miércoles 79 EN Recup. miércoles 89 EN Partido Copa Jueves 69 EN Recup Jueves 79 EN Partido Viernes 59 EN Recup Viernes 69EN Recuperación Sábado 79EN Recuperación Domingo 89EN Reduces el gasto de Energía por partido a 15EN y puedes jugar Liga y Copa 😂 Pero vamos , es que yo soy de los que piensa que el gasto de energía es ridículo y mierdoso. Porque rotas 0 y metes a los jugadores 38 partidos sin problemas , siempre a tope. Cosa que no tiene sentido. Y vamos , tendría menos sentido si pudiesen jugar Liga y Copa con titulares. Y fíjate que a mi me vendría bien , que me aburre y paso de cambiar alineación por eso tengo solo un 11 😂 y con esfuerzo bajo , con copa ,privada y liga están muertos De las pocas cosas sensatas q has dicho!! Eira@ ya!! |
13/11/2016 04:26 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente? O entendi mal si quieres jugar con los titulares ahora que hay copa ya lo tienes siempre bajo de energia,yo la privada la suelo jugar con los suplentes y no juego a tope los 90 solo 60 Pero es que Copa y Privada juegas con suplentes y Liga Titulares Es algo normal , es mas , si quieres puedes jugar Copa Titulares 99EN Partido Lunes 79EN Recuperación Lunes 89 EN Suplentes Copa 89EN Recup. martes 99EN Partido Miércoles 79 EN Recup. miércoles 89 EN Partido Copa Jueves 69 EN Recup Jueves 79 EN Partido Viernes 59 EN Recup Viernes 69EN Recuperación Sábado 79EN Recuperación Domingo 89EN Reduces el gasto de Energía por partido a 15EN y puedes jugar Liga y Copa 😂 Pero vamos , es que yo soy de los que piensa que el gasto de energía es ridículo y mierdoso. Porque rotas 0 y metes a los jugadores 38 partidos sin problemas , siempre a tope. Cosa que no tiene sentido. Y vamos , tendría menos sentido si pudiesen jugar Liga y Copa con titulares. Y fíjate que a mi me vendría bien , que me aburre y paso de cambiar alineación por eso tengo solo un 11 😂 y con esfuerzo bajo , con copa ,privada y liga están muertos De las pocas cosas sensatas q has dicho!! Eira@ ya!! P.D: auspicia Eristoff con piña como dice la de me chupo el pezon,cortito. Editado por el uruguayo 13-11-2016 04:27 |
13/11/2016 04:26 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente? O entendi mal si quieres jugar con los titulares ahora que hay copa ya lo tienes siempre bajo de energia,yo la privada la suelo jugar con los suplentes y no juego a tope los 90 solo 60 Pero es que Copa y Privada juegas con suplentes y Liga Titulares Es algo normal , es mas , si quieres puedes jugar Copa Titulares 99EN Partido Lunes 79EN Recuperación Lunes 89 EN Suplentes Copa 89EN Recup. martes 99EN Partido Miércoles 79 EN Recup. miércoles 89 EN Partido Copa Jueves 69 EN Recup Jueves 79 EN Partido Viernes 59 EN Recup Viernes 69EN Recuperación Sábado 79EN Recuperación Domingo 89EN Reduces el gasto de Energía por partido a 15EN y puedes jugar Liga y Copa 😂 Pero vamos , es que yo soy de los que piensa que el gasto de energía es ridículo y mierdoso. Porque rotas 0 y metes a los jugadores 38 partidos sin problemas , siempre a tope. Cosa que no tiene sentido. Y vamos , tendría menos sentido si pudiesen jugar Liga y Copa con titulares. Y fíjate que a mi me vendría bien , que me aburre y paso de cambiar alineación por eso tengo solo un 11 😂 y con esfuerzo bajo , con copa ,privada y liga están muertos De las pocas cosas sensatas q has dicho!! Eira@ ya!! P.D: auspicia Eristoff con piña como dice la de me chupo el pezon,cortito. Editado por el uruguayo 13-11-2016 04:27 Yo dije muchas, lo que no se es porque las sigo diciendo. Aunque al menos mucho menos frecuente 😂 |
13/11/2016 14:33 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente? O entendi mal si quieres jugar con los titulares ahora que hay copa ya lo tienes siempre bajo de energia,yo la privada la suelo jugar con los suplentes y no juego a tope los 90 solo 60 Pero es que Copa y Privada juegas con suplentes y Liga Titulares Es algo normal , es mas , si quieres puedes jugar Copa Titulares 99EN Partido Lunes 79EN Recuperación Lunes 89 EN Suplentes Copa 89EN Recup. martes 99EN Partido Miércoles 79 EN Recup. miércoles 89 EN Partido Copa Jueves 69 EN Recup Jueves 79 EN Partido Viernes 59 EN Recup Viernes 69EN Recuperación Sábado 79EN Recuperación Domingo 89EN Reduces el gasto de Energía por partido a 15EN y puedes jugar Liga y Copa 😂 Pero vamos , es que yo soy de los que piensa que el gasto de energía es ridículo y mierdoso. Porque rotas 0 y metes a los jugadores 38 partidos sin problemas , siempre a tope. Cosa que no tiene sentido. Y vamos , tendría menos sentido si pudiesen jugar Liga y Copa con titulares. Y fíjate que a mi me vendría bien , que me aburre y paso de cambiar alineación por eso tengo solo un 11 😂 y con esfuerzo bajo , con copa ,privada y liga están muertos Lo de la energía lo controlo ( más o menos ) Pero te juro que con esa lista me he perdido |
13/11/2016 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Quiero decir que en quinta puedes permitirte el lujo de jugar con esfuerzo más bajo claro que se todo lo que dices por eso hablo sabiendo lo que digo Se que gastan esa energía entre 15 y 20 y de que recuperan casi 10 por eso no los puedes tener a tope siempre Claro esta si lo usas todo los días por que si gastan 20 y recuperan 10 tu me dirás como lo haces Entonces tu idea es jugar 7 dias , 7 partidos , con los mismos 11 jugadores , al Tope de Esfuerzo practicamente? O entendi mal si quieres jugar con los titulares ahora que hay copa ya lo tienes siempre bajo de energia,yo la privada la suelo jugar con los suplentes y no juego a tope los 90 solo 60 Pero es que Copa y Privada juegas con suplentes y Liga Titulares Es algo normal , es mas , si quieres puedes jugar Copa Titulares 99EN Partido Lunes 79EN Recuperación Lunes 89 EN Suplentes Copa 89EN Recup. martes 99EN Partido Miércoles 79 EN Recup. miércoles 89 EN Partido Copa Jueves 69 EN Recup Jueves 79 EN Partido Viernes 59 EN Recup Viernes 69EN Recuperación Sábado 79EN Recuperación Domingo 89EN Reduces el gasto de Energía por partido a 15EN y puedes jugar Liga y Copa 😂 Pero vamos , es que yo soy de los que piensa que el gasto de energía es ridículo y mierdoso. Porque rotas 0 y metes a los jugadores 38 partidos sin problemas , siempre a tope. Cosa que no tiene sentido. Y vamos , tendría menos sentido si pudiesen jugar Liga y Copa con titulares. Y fíjate que a mi me vendría bien , que me aburre y paso de cambiar alineación por eso tengo solo un 11 😂 y con esfuerzo bajo , con copa ,privada y liga están muertos Lo de la energía lo controlo ( más o menos ) Pero te juro que con esa lista me he perdido Simplemente restaba 20 por jugar partido y Sumaba 10 por cada descanso |
13/11/2016 16:35 |
Username
1994 msgs.
International
|
Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle | 13/11/2016 18:33 |