Forum » General » DESAFIO DIARIO STRIKER NUEVO | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle Pero esnque entonces no entiendo para que quieres mas energía 😂 |
13/11/2016 19:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle Pero esnque entonces no entiendo para que quieres mas energía 😂 pues tu has echo las cuentas,si juegas lunes liga ya lo tienes en 77 mas o menos y lo subes a 87 ya juegan en copa bajo de energia y se quedan en 65 mas los 10 que recuperan en 75 juegas en liga el miercoles siempre lo tienes bajo de energia,yo en el nuevo juego todo las competiciones con el 11 titular y siempre los tengo en 99 ademas si ganas el partido te recompensan con energia tambien mas lo del desafio diario pues los recuperas en nada eso es como ya he dicho por flojedaz y no calentarme la cabeza en las alineaciones |
13/11/2016 19:38 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle Pero esnque entonces no entiendo para que quieres mas energía 😂 pues tu has echo las cuentas,si juegas lunes liga ya lo tienes en 77 mas o menos y lo subes a 87 ya juegan en copa bajo de energia y se quedan en 65 mas los 10 que recuperan en 75 juegas en liga el miercoles siempre lo tienes bajo de energia,yo en el nuevo juego todo las competiciones con el 11 titular y siempre los tengo en 99 ademas si ganas el partido te recompensan con energia tambien mas lo del desafio diario pues los recuperas en nada eso es como ya he dicho por flojedaz y no calentarme la cabeza en las alineaciones El striker 2 fue creado para users con un perfil casual, es decir, entrar, tocar dos cosas y salir, de hecho seguro que recuerdas cuando intentaron eliminar las avanzadas para que los usuarios casuals tuvieses las mismas opciones que los hard freaks que se curraban las avanzadas. Este servidor siempre fue para el hard freak, el que tiene que comerse el coco con las rotaciones, subir cláusulas y pagar de más para que no se lleven los jugadores, etc, y espero que siga así hasta que cierren... |
13/11/2016 19:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle Pero esnque entonces no entiendo para que quieres mas energía 😂 pues tu has echo las cuentas,si juegas lunes liga ya lo tienes en 77 mas o menos y lo subes a 87 ya juegan en copa bajo de energia y se quedan en 65 mas los 10 que recuperan en 75 juegas en liga el miercoles siempre lo tienes bajo de energia,yo en el nuevo juego todo las competiciones con el 11 titular y siempre los tengo en 99 ademas si ganas el partido te recompensan con energia tambien mas lo del desafio diario pues los recuperas en nada eso es como ya he dicho por flojedaz y no calentarme la cabeza en las alineaciones Pero eso no te parece una mierda? Tener solo 11 jugadores ya que los suplentes no jugarían nunca , porque los titulares siempre estarían a tope |
13/11/2016 19:43 |
Username
1994 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle Pero esnque entonces no entiendo para que quieres mas energía 😂 pues tu has echo las cuentas,si juegas lunes liga ya lo tienes en 77 mas o menos y lo subes a 87 ya juegan en copa bajo de energia y se quedan en 65 mas los 10 que recuperan en 75 juegas en liga el miercoles siempre lo tienes bajo de energia,yo en el nuevo juego todo las competiciones con el 11 titular y siempre los tengo en 99 ademas si ganas el partido te recompensan con energia tambien mas lo del desafio diario pues los recuperas en nada eso es como ya he dicho por flojedaz y no calentarme la cabeza en las alineaciones Pero eso no te parece una mierda? Tener solo 11 jugadores ya que los suplentes no jugarían nunca , porque los titulares siempre estarían a tope pues si pero es por no calentarte la cabeza,lo que dice sam es asi de claro,en el nuevo por lo menos yo no me caliento la cabeza tanto como aqui,no hay clausulazos por lo que las fichas las pone el juego,el mercado esta mas muerto que aqui ya que la gente no vende por que los precios lo impone el juego y no interesa,solo funciona el intercambio de jugadores y por poco quitan las avanzadas eso si que lo recuero que pienso que se cargaria el juego por que seria muy poco interesante,de todos modos el otro me gusta tambien y no voy mal,la verdad que estoy enganchado a los dos jejeje,hay muchos manager que son geniales y te ayudan un monton eso es lo que te hace no dejarlo,viva los HC jejeje |
13/11/2016 19:52 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle Pero esnque entonces no entiendo para que quieres mas energía 😂 pues tu has echo las cuentas,si juegas lunes liga ya lo tienes en 77 mas o menos y lo subes a 87 ya juegan en copa bajo de energia y se quedan en 65 mas los 10 que recuperan en 75 juegas en liga el miercoles siempre lo tienes bajo de energia,yo en el nuevo juego todo las competiciones con el 11 titular y siempre los tengo en 99 ademas si ganas el partido te recompensan con energia tambien mas lo del desafio diario pues los recuperas en nada eso es como ya he dicho por flojedaz y no calentarme la cabeza en las alineaciones Pero eso no te parece una mierda? Tener solo 11 jugadores ya que los suplentes no jugarían nunca , porque los titulares siempre estarían a tope pues si pero es por no calentarte la cabeza,lo que dice sam es asi de claro,en el nuevo por lo menos yo no me caliento la cabeza tanto como aqui,no hay clausulazos por lo que las fichas las pone el juego,el mercado esta mas muerto que aqui ya que la gente no vende por que los precios lo impone el juego y no interesa,solo funciona el intercambio de jugadores y por poco quitan las avanzadas eso si que lo recuero que pienso que se cargaria el juego por que seria muy poco interesante,de todos modos el otro me gusta tambien y no voy mal,la verdad que estoy enganchado a los dos jejeje,hay muchos manager que son geniales y te ayudan un monton eso es lo que te hace no dejarlo,viva los HC jejeje Para pasar de todo seria el mejor juego Pero el problema es que entonces no jugarias practicamente , ya que la formacion no la cambias cada partido . No harias absolutamente nada. Ademas de que no seria un juego manager por mucho que le pongan manager No se , es que para jugar asi no juego , por eso aqui ya paso de todo Solo aguanto por el foro y porque me compren cuentesikah :'D Pero vamos , que no van a hacer nada creo yo y mas cuando tienen el otro juego con ese sistema. Que no se quien seria el inteligente que decidió copiar a Top Eleven sabiendo que nunca lo podran superar Es como si con 20.000€ intento hacer competencia al FIFA , Battlefield 1 , GTA V , etc |
13/11/2016 20:50 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: eiradacosta dijo: alex estepona dijo: Te has currado el mensaje compi yo si que controlaba el tema de energía pero te agradezco el detalle Pero esnque entonces no entiendo para que quieres mas energía 😂 pues tu has echo las cuentas,si juegas lunes liga ya lo tienes en 77 mas o menos y lo subes a 87 ya juegan en copa bajo de energia y se quedan en 65 mas los 10 que recuperan en 75 juegas en liga el miercoles siempre lo tienes bajo de energia,yo en el nuevo juego todo las competiciones con el 11 titular y siempre los tengo en 99 ademas si ganas el partido te recompensan con energia tambien mas lo del desafio diario pues los recuperas en nada eso es como ya he dicho por flojedaz y no calentarme la cabeza en las alineaciones Pero eso no te parece una mierda? Tener solo 11 jugadores ya que los suplentes no jugarían nunca , porque los titulares siempre estarían a tope pues si pero es por no calentarte la cabeza,lo que dice sam es asi de claro,en el nuevo por lo menos yo no me caliento la cabeza tanto como aqui,no hay clausulazos por lo que las fichas las pone el juego,el mercado esta mas muerto que aqui ya que la gente no vende por que los precios lo impone el juego y no interesa,solo funciona el intercambio de jugadores y por poco quitan las avanzadas eso si que lo recuero que pienso que se cargaria el juego por que seria muy poco interesante,de todos modos el otro me gusta tambien y no voy mal,la verdad que estoy enganchado a los dos jejeje,hay muchos manager que son geniales y te ayudan un monton eso es lo que te hace no dejarlo,viva los HC jejeje Para pasar de todo seria el mejor juego Pero el problema es que entonces no jugarias practicamente , ya que la formacion no la cambias cada partido . No harias absolutamente nada. Ademas de que no seria un juego manager por mucho que le pongan manager No se , es que para jugar asi no juego , por eso aqui ya paso de todo Solo aguanto por el foro y porque me compren cuentesikah :'D Pero vamos , que no van a hacer nada creo yo y mas cuando tienen el otro juego con ese sistema. Que no se quien seria el inteligente que decidió copiar a Top Eleven sabiendo que nunca lo podran superar Es como si con 20.000€ intento hacer competencia al FIFA , Battlefield 1 , GTA V , etc |
13/11/2016 20:50 |