Forum » General » El rescate de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Esto debe de cambiar. Tras un breve período de tiempo hablando con mi subconsciente, él y yo hemos llegado a la conclusión de que hay que empezar a cambiar esto, hay que atraer gente nueva, hablar con los admins... Bien, propongamos nuestras propuestas (valga la redundancia) y llevémoslas a cabo en este tema. ------------------- Lo primero sería atraer nuevos mánagers. ¿Qué tal algo de spam en foros y redes sociales? Sería algo por lo que empezar. |
04/11/2016 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo abrir una página de donaciones para pagar la publicidad en as.com | 04/11/2016 13:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Yo propongo abrir una página de donaciones para pagar la publicidad en as.com Eso hablar con oboka o iCasta y que se encarguen ellos. |
04/11/2016 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Para hacer mas atractivo , deberían darle una @ a eiradacosta. Así resurgiría Striker | 04/11/2016 13:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Para hacer mas atractivo , deberían darle una @ a eiradacosta. Así resurgiría Striker Podría ser, yo apuesto por ti. |
04/11/2016 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Molaria poner publicidad d striker en paginas tales como rojadirecta y otras mas ya que ahi es donde se pueden captar managers ademas de as.com | 04/11/2016 13:50 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: Molaria poner publicidad d striker en paginas tales como rojadirecta y otras mas ya que ahi es donde se pueden captar managers ademas de as.com Claro, pero para eso hay que hablar con los admins y hacerles ver que aún hay gente interesada en el juego y que paga por ello. |
04/11/2016 14:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Propongo reunirnos los sabios que se presten voluntarios y realizar unos documentos dando indicaciones de las mejoras que debería tener el juego para que la administración las evalúe y... ... olvidadlo. No he dicho nada. |
04/11/2016 14:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Propongo reunirnos los sabios que se presten voluntarios y realizar unos documentos dando indicaciones de las mejoras que debería tener el juego para que la administración las evalúe y... ... olvidadlo. No he dicho nada. ¿Quizás preguntarle directamente en su twitter? https://twitter.com/oboka (no sé si esto se puede considerar SPAM, moderadlo si es necesario x'D) |
04/11/2016 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
pagar un espacio publicitario en el chiringuito de jugones, eso mueve masas!!! | 04/11/2016 14:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||